Bienvenido al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

 

Nuestra experiencia (más de 15 años en el sector), la especialización de nuestro equipo, las instalaciones, la investigación y la tecnología de vanguardia que utilizamos nos convierten en un Centro Veterinario de referencia en la Comunidad Valenciana. Así lo confirman los más de 5.000 casos que pasan cada año por nuestros servicios.

El hospital está especializado en el área de Pequeños Animales, complementando el servicio de Grandes Animales (especialmente équidos) con la Granja Docente y de Investigación Veterinaria.

Nuestro hospital difiere del modelo tradicional ya que en él se integran tres disciplinas: la docencia, la asistencia veterinaria y la investigación.

  • Docencia: La razón de ser del hospital son sus alumnos de la facultad de Veterinaria. Los pacientes por tanto son atendidos por equipos de profesores y veterinarios en formación (que están siempre bajo supervisión directa).
  • Asistencia veterinaria: El hospital ofrece atención veterinaria externa con un servicio de urgencias 24 horas todos los días del año. Además de tratar pacientes remitidos por otros veterinarios de la Comunidad Valenciana que necesitan de nuestras instalaciones y servicios para complementar su trabajo.
  • La investigación: nuestros veterinarios sondocentes de la facultad con amplia experiencia clínica y que además se dedican a investigar dentro de su campo para contribuir a la mejora de la salud y del bienestar de nuestros animales.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios, organizados en las diferentes especialidades clínicas, desde las más sencillas consultas hasta los procedimientos más complejos y avanzados. Y todo ello volcando nuestra pasión y cuidado en todo lo que hacemos. Porque cuidamos de tu mascota como lo harías tu.