Perfil

Dirección de e-mail

Contraseña

¿Problemas para acceder?

Correo electrónico Alumnos

Correo electrónico Profesores y PAS

¿Problemas para acceder?

Datos del Posgrado

Denominación del título:
Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital

Duración: 1 año

Total créditos: 60 ECTS

Modalidad: Presencial

Se imparte en:
Palacio de Colomina

Director académico:
Vicente Ros Diego
Coordinadora:
María Puchalt López

Plazas ofertadas:
Campus Valencia: 30

Ten Update

Redes sociales

Facebook  Twitter  Flickr  Linkedin  Youtube  Blog 

Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital

Presentación

  • Más de 20 Workshops y 50 Ponentes
  • Máster Oficial Part-Time en el centro de Valencia
  • Experto SEO, Adwords, Social Media, eCommerce, Integración Móvil,...
  • Prácticas en empresa

¿Qué es un título Ten Update?

Ten Update

En la CEU-UCH, el alumno que ha cursado un título Ten Update tiene acceso gratuito, durante los próximos 10 años1, a los contenidos actualizados del temario a través de su Intranet, así como a ciertas actividades, seminarios, talleres y masterclass que se realicen como parte del Máster o Título Propio. Cada curso, la Universidad informará a todos los antiguos alumnos del título de los nuevos contenidos y actividades disponibles.

Dirigido a:

El máster está concebido como un complemento a la formación. Por ese motivo hay determinados perfiles que pueden aprovechar mejor la experiencia que otros.

En este sentido, el máster part time está concebido para que los profesionales en activo, que disponen de poco tiempo y deben aprovechar al máximo su jornada laboral, también puedan cursarlo.

Por otra parte, todos aquellos alumnos que acaban de terminar su licenciatura o grado, podrán realizar durante la semana las prácticas en empresa y durante el fin de semana asistir a clase.

El máster está dirigido a:

  • Empresas
  • Agencias de comunicación, publicidad y marketing
  • Directores de Marketing
  • Diseñadores
  • Planners
  • Agencias de Planificación de Medios
  • Consultores de marketing

También pueden matricularse licenciados o graduados en:

Objetivos

El máster oficial en comunicación y branding digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital.

Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.

  • Crear y producir contenido digital.
  • Profundizar en la web 2.0 y web 3.0.
  • Conocer las herramientas actuales para gestionar el eBranding.
  • Gestionar la comunicación interactiva a través de nuevos medios.
  • Utilizar programas de diseño y edición web.
  • Conocer el sistema de los nuevos medios de comunicación.
  • Planificar campañas de publicidad online.
  • Aplicar la creatividad a los medios digitales.
  • Desarrollar campañas de comunicación en los medios sociales.
  • Incorporar las Redes Sociales en las estrategias de marketing.
  • Lograr posicionamiento en buscadores de manera natural.
  • Gestionar campañas de marketing en buscadores y campañas de afiliación.
  • Generar leads a través de Internet.
  • Desarrollar campañas innovadoras en nuevos canales (Mobile).
  • Medir la reputación online de una marca.
  • Desarrollar estrategias de fidelización a través de Internet.
  • Ser consciente de que Internet es una herramienta al servicio de las personas y sujeta a unas pautas éticas.
  • Diseñar un Plan de Comunicación Digital.
Teléfonos CEU 961369000 Nuevo Alumno 961369009