Instalaciones

 

El CPAB presta servicio de 8:30 a 21 horas. Con una superficie de más de 3.000m2 distribuidas en dos plantas, el edificio alberga dos estudios de televisión, numerosas cabinas de postproducción de vídeo, tres estudios de radio, varios estudios de grabación y postproducción de sonido, un plató de fotografía, laboratorios de revelado y positivado, y una sala de tratamiento digital.

Con el objetivo de lograr la mejor coordinación posible de la actividad desarrollada en el CPAB es necesaria la existencia de una serie de normas de funcionamiento.

Estas normas deben ser conocidas y respetadas por alumnos, profesores, técnicos y personal general de la Universidad que desempeñen de manera habitual u ocasional su actividad en ellos, con la finalidad de que el trabajo que todos desempeñamos en él sea lo más organizado y satisfactorio para todos.

Además contamos con diversos servicios como salas de reuniones de producción, redacción, camerinos, sala de proyección, almacenes de equipo técnico y decorados.

 

Televisión

Disponemos de dos platós para realización multicámara, con grúa y cabeza caliente, prompter, chroma, iluminación informatizada y almacén de decorados.

Saber más

 

Radio

Los tres estudios de radio, uno de ellos de grandes dimensiones, están equipados con la última tecnología XFrame con sistema integral multimedia que engloba aplicaciones y herramientas para llevar a cabo toda la actividad de cualquier emisora de radio.

Saber más

 

Sonido

Disponemos en total de ocho espacios donde poder realizar grabaciones musicales y producciones sonoras.

Saber más

 

Fotografía

El plató de fotografía está dotado con flashes de estudio con ventana, fondos, reflectores y cámara técnica con respaldo digital.

Saber más