La clínica

 

En la Clínica Odontológica CEU Cardenal Herrera llevamos desde el año 2004 prestando servicios odontológicos con el objetivo de crear un servicio odontológico de calidad orientado al paciente.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales de prestigio en el campo científico y asistencial que ofrecen al paciente un trato muy personalizado como a la vez ayudan a los alumnos de pregrado y posgrado a ser unos buenos profesionales en el futuro.

 

Contamos con un gran equipo de profesionales, compuesto por odontólogos generales, ortodoncistas, cirujanos, implantólogos, periodoncistas, endodoncistas, recepcionistas, higienistas dentales, auxiliares de clínica, técnicos de laboratorio dental y nuestros alumnos de grado y posgrado con ganas de ofrecerle un trato muy personalizado y de alta calidad. Toda una organización volcada en transformar problemas en soluciones duraderas.

Nuestras instalaciones son modernas, de última generación. En nuestras clínicas dentales el paciente es lo primero, se extrema su atención, se cuidan al máximo los detalles, se custodia de forma estricta su privacidad y se ofrece un servicio de calidad, cercano, moderno y funcional.

Nuestros valores

  • Excelencia profesional
  • Atención y tratamiento personalizado
  • Utilización de las últimas tecnologías
  • Transparencia en los planes de tratamiento odontológico
  • Educamos sobre la importancia de unos buenos hábitos de higiene
  • Tratamos la salud bucodental como algo sencillo, eficaz y económico

Gracias por confiarnos vuestra salud dental.