La Granja Docente y de Investigación Veterinaria reúne 6 especies distintas de animales (vacuno, ovino-caprino, équidos, aves, conejos y perros). Es en esta granja donde los alumnos realizan las prácticas de manejo, clínica y reproducción, tanto en animales de producción como de la especie equina y también donde se inician en el manejo y prácticas de exploración clínica en pequeños animales, antes de pasar a abordar casos reales en el Hospital Clínico Veterinario.

Todos nuestros alumnos empiezan sus prácticas en este centro desde primer curso, intensificándose éstas y especializándose a medida que avanzan en la titulación.

Así pues, uno de los objetivos de este centro es preparar a los alumnos para que reciban una amplia formación práctica, tanto en el ámbito de la producción animal como de la clínica equina.

El otro objetivo, tal y como su propio nombre indica, es la actividad investigadora llevada a cabo por los distintos grupos de investigación, que desarrollan proyectos del máximo interés, tanto a nivel nacional como internacional, en las distintas especies de producción animal.

    Todas nuestras fotografías en Flickr >>