Atención al cliente

Lun-Vier 8-20 h. con cita previa
Sábados 10-14 h.
Urgencias De sábados 14h. hasta lunes 8h.
Horario de atención

Política de Calidad

I. Misión

La misión del Hospital Clínico Veterinario Universidad CEU Cardenal Herrera es:

“Mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y grandes animales, especialmente caballos a través de la atención clínica más cualificada y de los medios tecnológicos más avanzados. Con el objetivo de formar los mejores profesionales veterinarios mediante la integración docente y la actualización continua.”

II. Visión

“Consolidarnos como un Hospital Veterinario Universitario referente a nivel nacional, tanto por la excelencia en los servicios clínicos cómo por el liderazgo en la educación integral de los futuros profesionales veterinarios, basándonos en la formación técnica y humana, en la investigación clínica y la innovación científica.”

III. Valores

  • Compromiso con la sociedad en la formación de profesionales al más alto nivel científico, basada en los valores humanos y el espíritu cristiano.
  • Aportar a la medicina veterinaria, avances en terapias innovadoras fruto de la investigación clínica rigurosa.
  • Fomentar el ejercicio profesional respetando siempre el código deontológico que rige la atención médica veterinaria.
  • Poner al servicio de nuestros clientes el conocimiento, la competencia y los valores humanos de cada profesional, con la finalidad de establecer una relación más personalizada basada en la confianza.
  • Fomentar la atención integral, la creatividad y la innovación a través del trabajo en equipo. Dentro de un ambiente de trabajo basado en la motivación, satisfacción y compromiso.
  • Implantar en el Hospital sistemas de trabajo basados en la mejora continua, con la finalidad de ofertar la excelencia en nuestros servicios asistenciales y docentes.
  • Respetar el entorno y el medio ambiente.

Conseguiremos alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y alumnos, hecho que es nuestra máxima preocupación y para ello demostraremos nuestra capacidad para cumplir con todos los requisitos establecidos y asumidos, incluidos los reglamentarios y legales aplicables, ante la formalización de los compromisos con clientes y alumnos.