Especialidades Clínicas

 

El Hospital Clínico Veterinario CEU es una hospital preparado para ofrecerte los más avanzados servicios médicos y una insuperable atención personal. Para cubrir las necesidades de tu mascota te ofrecemos una amplia gama de especialidades.

Si eres es veterinario y quieres remitir un paciente a alguno de nuestros servicios en la sección Información para el veterinario te detallamos como proceder.

 

Anestesiologia

El equipo del Servicio de Anestesia se encarga de los pacientes que necesitan sedación y/o anestesia general para llevar a cabo procedimientos diagnósticos o quirúrgicos.

Saber más

 

Animales Exóticos

Damos una atención especializada a cualquier patología de mamíferos exóticos, aves y/o reptiles

Saber más

 

Cardiología

Se ofrece la posibilidad de realizar un estudio cardiaco completo utilizando las últimas tecnologías en el campo de la cardiología

Saber más

 

Cirugía General

Contamos con dos quirófanos completamente equipados con equipos de endoscopia, cirugía laparoscópica, artroscopia, motores neumáticos y eléctricos de traumatología, electrobisturí y las técnicas más avanzadas en cirugía general.

Saber más

 

Dermatología

Equipo técnico avanzado para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las principales patologías cutáneas de pequeños animales.

Saber más

 

Diagnostico por la Imagen

Cuantificamos las lesiones de manera objetiva: engrosamientos miocárdicos, dilataciones de cámaras (ecocardiografía bidimensional y mode M), así como las consecuencias funcionales de estos cambios: colapsos valvulares, estenosis dinámicas, prolapsos valvulares.

Saber más

 

Fisioterapia

Con equipo para terapias físicas de eletroterapia, ultrasonidos y laserterapia, combinadas con las terapias manuales de masajes y estiramientos y ejercicios activos de gimnasio, nuestro objetivo es completar los tratamientos habituales con estas nuevas terapias.

Saber más

 

Hospitalización-UCI

En el Servicio de Hospitalización y Cuidados Intensivos nos encargamos de atender a todos aquellos pacientes que requieran quedarse ingresados para una atención más intensiva.

Saber más

 

Medicina Deportiva Canina

Damos una atención específica y técnica específica a cada modalidad de trabajo (perros de rescate, perros de detección de explosivos-drogas-cadáveres y perros guía), de deporte ('mushing', agility, mondioring, etc.) y de utilidad.

Saber más

 

Medicina Interna

Consultas de medicina general y consultas de enfermedades más complejas que necesitan un estudio más minucioso.

Saber más

 

Neurología y Neurocirugía

Servicio de diagnóstico y tratamiento en pacientes con alteraciones en el sistema nervioso como convulsiones, parálisis, cojeras de origen neurológico, temblores, alteraciones de nervios craneales etc.

Saber más

 

Obstetricia y Reproducción

Contamos con un equipo especializado miembros de las Asociaciones Europeas y Españolas más relevantes en diagnóstico y tratamiento reproductivo para el beneficio de su mascota.

Saber más

 

Oftalmología

El servicio de oftalmología cuenta con personal cualificado y equipo técnico avanzado para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las principales patologías oculares de pequeños animales.

Saber más

 

Oncología

El objetivo del equipo de oncología es ayudar a los animales con cáncer a mantener y prolongar su calidad de vida durante el mayor tiempo posible.

Saber más

 

Traumatología y Cirugía Ortopédica

Nuestro objetivo es curar la enfermedad o, en el caso en que no es posible, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, aliviando el dolor y mejorando la funcionalidad.

Saber más

 

Urgencias

Formado por un servicio de veterinarios competentes y personal localizable de las diferentes especialidades. Este servicio proporciona atención inmediata a pacientes con lesiones agudas o patologías urgentes que necesitan de nuestra atención inmediata.

Saber más