Presentación

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia tiene como objetivo prestar un servicio asistencial de calidad a veterinarios, propietarios y al alumnado.

El centro está formado por más de 50 veterinarios en continua formación entre los cuales se encuentran: veterinarios titulares, profesores adjuntos, veterinarios internos... Todos ellos han recibido una formación extensa que siguen ampliando para proporcionar el mejor cuidado a nuestros pacientes.

Ofrecemos un servicio con diferentes especialidades, pruebas diagnósticas, cuidados intensivos, hospitalización general y de pacientes infecciosos, además de una atención de urgencias para pequeños y grandes animales.

Nuestros pacientes son:

  • Pacientes remitidos por compañeros veterinarios de otras clínicas veterinarias.
  • Pacientes de propietarios particulares.
  • Pacientes de asociaciones como la SVPAP, ADAANA,...

Para garantizar que pueda atenderle el especialista más indicado será necesario concertar cita previa. Le rogamos que rellene el formulario o llame para concretar día y hora antes de acudir al centro (96 136 90 28).

Nuestro hospital permanece abierto las 24 horas del día los 365 días del año para proporcionar el mejor servicio para tu mascota porque, no olvides que, nosotros cuidamos de tu mascota como lo harías tú.