Estimado S.XXI…estamos preparados.

Vivimos en un mundo digital. Desde la forma en la que trabajamos, hasta la manera en que exploramos, nos conectamos, creamos y compartimos, todo ha sido revolucionado por la tecnología y los datos. Ser ciudadano del siglo XXI significa tener la capacidad de manejar los nuevos lenguajes. Convertirse en alguien que piensa en digital, capaz de utilizar la tecnología y las herramientas a su alcance para convertirse en un mejor profesional. Para lograr ese nivel de conocimiento y experiencia, en la Universidad CEU Cardenal Herrera hemos estado reflexionando sobre el impacto de Internet y el nuevo panorama digital. Ahora, estamos viviendo unatransformación digital para capacitar a nuestros profesores y estudiantes con nuevas habilidades . Y está siendo toda una revolución.

para estudiantes 1 Habilidades Digitales
para estudiantes

Enseñando a los estudiantes a cómo ser mejores profesionales a través de la tecnología.

para profesores 2 Habilidades Digitales
para profesores

Brindando a nuestro claustro con herramientas y entornos tecnológicos de última generación.

para nuestro personal 3 Habilidades Digitales
para nuestro personal

Administración, marketing, operaciones, todos están involucrados en nuestra transformación digital.

para la sociedad 4 Habilidades Digitales
para la sociedad

Un espacio abierto para discutir, compartir y difundir el uso de la tecnología para un futuro mejor.

Iniciativas

  • Microsoft
    Microsoft La misión de Microsoft Educación es capacitar a cada estudiante y educador para lograr mejores resultados. El objetivo principal de esta misión es crear experiencias inmersivas e inclusivas que inspiren el aprendizaje permanente, estimulen el desarrollo de habilidades esenciales para la vida y apoyen a los educadores a guiar y alimentar la pasión de los estudiantes.
    Su objetivo final es el de inspirar a los estudiantes y educadores a crear y compartir recursos de una manera novedosa, enseñar y aprender a través de la exploración conjunta, y adaptarse a las necesidades individuales de aprendizaje para que puedan diseñar, inventar y construir con tecnología.
  • ENCAMINA
    ENCAMINA ENCAMINA es una consultora tecnológica con más de 17 años de experiencia en el sector de las TIC. Su misión es transformar digitalmente empresas medianas y grandes, con soluciones de colaboración, productividad e inteligencia aplicada a los negocios, basadas en la tecnología cloud de Microsoft.

Como has visto, hay muchas iniciativas que llevamos a cabo como parte de nuestro programa de transformación digital.