titulación oficial Curso de Especialización en Marketing Jurídico
duración / ECTS 2 meses / 9 ECTS
plazas / campus 30 / Valencia
Modalidad Presencial
coordinación Esperanza Ferrando Nicolau
dirigido a

  • Alumnos de 4º de los Grados de Derecho, Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad.
  • Abogados, notarios o procuradores en ejercicio, socios con responsabilidades en el desarrollo del negocio, profesionales del marketing o la comunicación que quieran una realizar su labor en el sector jurídico.

tasas académicas y ayudas

Consulta las tasas académicas de este título. La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la institución educativa que más dinero destina en España a la inversión en becas y ayudas.

Curso de Especialización en Marketing Jurídico

Formación práctica orientada a tu desarrollo profesional

¿Qué nos hace diferentes?

1. Especialización

El sector jurídico demanda profesionales con formación en gestión y en concreto en el uso del marketing. El sector vive un periodo de cambios y los despachos, notarias o procuradurías están adaptándose; ya no entienden su actividad como algo casi artesanal sino que se conciben como una empresa, y como tal el marketing debe ser el centro de ella, sin perder todo aquello que hace de este sector algo diferente a los demás.

Cada vez es más usual la figura del responsable de marketing y comunicación, el abogado con perfil comercial, o la promoción de servicios legales en los medios de comunicación.

2. Herramientas clave

Aquel que finalice con éxito este curso conocerá no solo estas características propias del sector sino que gracias a las herramientas y conocimientos que aprenderá será capaz de sacarle beneficio para su empresa.

Objetivos

  • Dotar al alumno de herramientas de marketing para que sea capaz de gestionar mejor su negocio (despacho, notaria, gestoría, etc.) y sus clientes.
  • Enseñarle las técnicas de marketing y gestión comercial con el objetivo de aumentar el número de clientes y el beneficio de la firma.
  • Instruir al alumno en las herramientas que le ayuden a optimizar y obtener resultados de sus actividades promocionales.
  • Utilizar la comunicación personal y del bufete.
  • Elaborar un plan de marketing individualizado.

Programa

{{anyo.num_curso}} Curso

materia ects tipo sem
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}}
TOTAL ECTS{{sumCreditos(anyo.materia)}}9


{{key}}


materia ects tipo sem
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}}
  • fb formación básica
  • ob obligatoria
  • op optativa
  • pr práctica
  • tfg trabajo fin de grado

Profesores

{{titulo_profesores_valencia}}

{{titulo_profesores_elche}}

{{titulo_profesores_castellon}}

{{titulo_profesores_otros}}

Calendario y horarios

Fecha de inicio: viernes 14 octubre.
Fecha de finalización: sábado 2 diciembre.
Dedicación: viernes de 16 a 21 h. y sábados de 09.00 a 14.00