solicita admisión       
titulación oficial Doble Grado en Derecho + Publicidad y Relaciones Públicas
duración / ECTS 5 años / 397,5 ECTS
Duración
plazas / campus 60 / Moncada - Alfara
Plazas
Idioma Español
Idioma
Resultados de aprendizaje Competencias
Resultados de aprendizaje
Campus Internacional

Comparte universidad con estudiantes de más de 70 países, adquiere una visión internacional de tu profesión y complementa tus estudios con clases de inglés gratuitas.  + info

Formación Integral

Amplía tus posibilidades con nuestro Certificado de Competencias y con los programas complementarios de empleabilidad y emprendimiento incluidos para mejorar tu curriculum.
+ info

Tasas y Becas

Si demuestras pasión y esfuerzo por tus estudios podemos ayudarte. El CEU te ofrece 15 programas de becas, quizá alguno encaje con tu perfil. + info

Derecho + Publicidad

Mar o montaña. Norte o sur. Izquierda o derecha. Derecho o Publicidad. Si no estás de acuerdo con la última comparación, bienvenido a tu próxima casa. Porque si eres de los que entiende que alguien que se prepara para ser jurista también puede al mismo tiempo hacerlo para algo tan aparentemente distante como la Publicidad y las Relaciones Públicas, no es que estés desencaminado, es que eres un visionario. Y queremos ayudarte a demostrarlo. El doble grado en Derecho + Publicidad y Relaciones Públicas te capacitará para ser al mismo tiempo un profesional del derecho y un profesional de la comunicación empresarial. Porque en la vida no todo tiene porque ser A o B.

Estudiar en la CEU-UCH es apostar una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar experiencia, con innovación. Es ser internacional sin salir de casa. Es, en definitiva, elegir la opción más completa para llegar a ser lo que te propongas.

¿Por qué estudiar un Doble Grado en la CEU-UCH?

1

Dos títulos a tu ritmo y con total flexibilidad

Al acabar tus estudios de doble grado contarás con dos títulos oficiales universitarios, no con un único doble título. Por eso el diseño de los dobles grados en el CEU permite tener itinerarios personalizados, mediante los que te iremos guiando en función de tu ritmo de trabajo, de tus estancias internacionales, de todo el sistema de convalidaciones del que no tendrás que ocuparte ni preocuparte.

2

Doble titulación y doble recompensa, pero no doble precio

El itinerario para el doble grado te llevará a obtener los dos títulos, pero no tendrás que pagar el precio por curso de los dos grados por separado. Por explicarlo de forma rápida: si un grado costara 100 el doble grado te costará 130. Si quieres te lo explicamos en detalle.

3

Sin desplazamientos y sin burocracias complejas

Cursarás el doble grado en el mismo edificio, por ello no tendrás desplazamientos incómodos. Tendrás un único interlocutor para la gestión de tu itinerario, por eso no tendrás complejos trámites académicos. Con doble título, pero sin complicaciones administrativas.

Grado en Derecho

Algo más que Derecho

¿Qué nos hace diferentes?

1. La experiencia y trayectoria.

Hace ya más de 35 años que arrancaron los estudios de Derecho en el CEU. Nos avalan varias décadas formando a juristas y profesionales del derecho comprometidos.

2. Preparado para ser el mejor en las oposiciones

En paralelo al grado de Derecho nuestros alumnos pueden participar en el Programa de Intensificación en Oposiciones, que se hace en colaboración con el Colegio Notarial de Valencia, el Colegio de Registradores, el Decanato de los Juzgados de Valencia y la Fiscalía de la Comunidad Valenciana, entre otras entidades. Mediante este programa los que están interesados en el mundo de las oposiciones empiezan desde segundo curso su preparación.

Se trata de programa voluntario y gratuito que te prepara para enfrentarte a las oposiciones tradicionales del ámbito jurídico. Se ofrecen dos itinerarios a elegir por el estudiante: uno orientado a notarías y registros, mientras que el otro se centra en judicaturas y fiscalía. Mediante este programa los alumnos de Derecho del CEU finalizan sus estudios en las mejores condiciones para iniciar la preparación final de las oposiciones. Si piensas que las oposiciones pueden ser tu meta, este es tu camino.

3. La dimensión internacional del Derecho

  • Idioma: formación complementaria gratuita en inglés para mejorar tu nivel
  • Especialización: formación para especializarse en el ámbito internacional con el Título Propio de Especialista en Derecho Internacional y Derecho Europeo. Este título puede cursarse en paralelo a la carrera y está orientado a reforzar tu capacidad para trabajar en el ámbito jurídico internacional. Sus contenidos combinan conocimientos avanzados de derecho internacional con el aprendizaje del inglés jurídico.
  • Prácticas fuera de España: te ofrecemos oportunidades para realizar prácticas internacionales en instituciones europeas, organismos internacionales y despachos profesionales, algunos de ellos consulados honorarios de España, como Enrique Sánchez en Liverpool y DWF LLP en Manchester (Reino Unido), Artz&López en Koblenz y Zinn&Böcker en Mannheim (Alemania), la Asamblea Legislativa de Umbría (Italia) o la Federación Comunidad Valenciana-Región Europea (Bélgica).

4. Dobles grados del especialista en dobles grados

Si te niegas a tener que decidir entre el Derecho y la Publicidad, si sientes que te atrae lo metódico del derecho, pero también lo creativo de la comunicación, tenemos una buena noticia para ti: elige las dos. La Universidad CEU Cardenal Herrera es la pionera y especialista en dobles grados y te da todas las facilidades para que puedas cursar dos carreras a la vez: con horarios compatibles, con itinerarios personalizados y, por supuesto, sin pagar el doble. Así son los dobles grados de la Universidad especialista en dobles grados

Descubre las ventajas de estudiar un Doble Grado en nuestra universidad

Colaboradores

  • Colegio Notarial de Valencia
  • Ilustre Colegio de Abogados de Valencia
  • Ilustre Colegio de Abogados de Elche
  • Ciutat de la Justicia Valencia
  • Gómez-Acebo & Pombo
  • Broseta Abogados
  • Uria Menéndez
  • PWC
  • Garrigues
  • Cuevas Carbonell
  • Pascual & Arribas Abogados
  • Registradores de España
  • De Lorenzo, Garín Gosalbes Abogados
  • Fiscalía de la Comunidad Valenciana
  • Porcar & Morata Abogados
Cargando

{{anyo.num_curso}} Curso

materia ects tipo sem idioma
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}} {{asignatura.idioma}}
TOTAL ECTS{{sumCreditos(anyo.materia)}}


{{key}}


materia ects tipo sem idioma
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}} {{asignatura.idioma}}


Trabajo Fin de {{tfg.titulo}}


El TFG consiste en la realización por parte de cada estudiante, de una memoria o estudio original, en el que se integren y desarrollen los contenidos formativos recibidos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el período de docencia del Grado. Tiene por objeto capacitar para la búsqueda, gestión, organización e interpretación de datos relevantes, para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científico, tecnológico o ético, y debe facilitar el desarrollo de un pensamiento y juicio crítico, lógico y creativo.

NORMATIVA
  • Icono
    {{archivo.titulo}}
    PDF
  • fb formación básica
  • ob obligatoria
  • op optativa
  • pr práctica
  • tfg trabajo fin de grado
DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

Para ayudar a nuestros alumnos del área de Derecho a que adquieran la autonomía necesaria para localizar, seleccionar, usar y comunicar la información de manera ética y legal, la universidad pone a disposición de forma voluntaria y gratuita el Curso de Competencias Informacionales.

La duración de cada uno de los cursos es de cuatro horas, se imparte por el personal técnico de la Biblioteca e incluye dos fases:

  • Nivel Básico: va dirigido a alumnos de primero de grado de Derecho. En él se dan a conocer las principales fuentes de información jurídicas, entre las que se incluyen las más importantes bases de datos jurídicas suscritas por nuestra Universidad.
  • Nivel Avanzado: se imparte en cuarto de grado, dirigido básicamente a orientar y dotar de una serie de recomendaciones a los alumnos de cara al desarrollo de su Trabajo Final de Grado.

{{profesores1.titulacion}}

Departamento de {{depart.nombre}}

No hay profesores asignados a esta titulación.


{{profesores2.titulacion}}

Departamento de {{depart.nombre}}

No hay profesores asignados a esta titulación.

Profesores invitados

{{profesores1.titulacion}}


{{profesores2.titulacion}}


Empresas destacadas

{{nombre_grado1}}

{{nombre_grado2}}

Nuestros alumnos te lo cuentan

Prácticas obligatorias

Prácticas voluntarias

  • Prácticas
    Regulación prácticas extracurriculares nacionales de Grado
    PDF

Si quieres completar tu formación con una estancia en otra universidad internacional, aquí puedes. Si quieres aprender con profesores invitados que vienen de universidades de medio mundo, aquí puedes. Y es que contamos con alianzas académicas dentro y fuera de Europa, por eso aquí puedes.

Formación
Para aprender

Seminarios y talleres impartidos por profesores que vienen de universidades de Europa y América.

Becas
Para conocer

Programas de intercambio de estudiantes para que puedas disfrutar de una estancia internacional, si la quieres tenemos una plaza para ti.

Para experimentar
Para experimentar

Vivir en otras ciudades y descubrir nuevas perspectivas profesionales.

Alianzas destacadas

Conoce todas las universidades internacionales asociadas a este grado.

Listado de universidades >>

Información práctica sobre movilidad

Aquí encontrarás toda la información sobre cómo organizar tu programa de movilidad. El Programa Erasmus + posibilita tus estancias en universidades europeas, el programa SICUE es el que permite estancias en otras universidades españolas y existen otros para movilidades en américa. Ante cualquier duda o para iniciar la gestión personalizada de tu movilidad internacional puedes dirigirte al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad

Erasmus+

Actualmente el proceso de solicitud de las Becas Erasmus + Estudios está cerrado.

¿Qué es?

Es la dotación económica destinada a la realización de una movilidad por estudios en una institución de educación superior de otro país europeo o de un país socio del programa Erasmus+.

Objetivos

  • El objetivo es fomentar la movilidad de los/as estudiantes.
  • Permitir que los/as estudiantes se beneficien educativa, lingüística y culturalmente de la experiencia del aprendizaje en otros países europeos.
  • Fomentar la cooperación entre instituciones y enriquecer el entorno educativo de las instituciones de acogida.
  • Contribuir a la creación de una comunidad de jóvenes y futuros profesionales bien cualificados, con mentes abiertas y experiencia internacional.
  • Facilitar la transferencia de créditos y el reconocimiento de estancias en el extranjero, mediante el sistema ECTS o un sistema de créditos compatible.

Debes saber que

  • Durante este periodo, el/la estudiante estará exento de pagar tasas académicas en la institución de acogida.
  • El/la estudiante debe recibir un acuerdo de estudios por escrito relativo al programa de estudios que seguirá en el país de acogida.
  • Al término de la estancia en el extranjero, la institución de acogida debe remitir al estudiante Erasmus+ y a su institución de origen un certificado de que ha completado el programa acordado y un informe de sus resultados.
  • Las ayudas a los/as estudiantes Erasmus+ son compatibles con cualquier otra ayuda o préstamo nacional.

¿Estás interesado en participar en el programa Erasmus+ Estudios durante el curso académico 2017/18? Lee atentamente los documentos adjuntos y accede a la información sobre el programa, los exámenes de idiomas y los títulos idiomáticos reconocidos:

Contacto

Para más información, contacta con nuestra Oficina de Movilidad en outgoing@uchceu.es

Y si ya lo tienes claro, puedes contactar con:

Coordinador Erasmus Derecho y CC. Políticas Leopoldo García

Universidades conveniadas

Documentación

IMPORTANTE: La concesión de la Beca Erasmus+ Estudios está condicionada a la recepción de toda la documentación completa y a la aceptación por parte de la universidad de destino.

Deberéis rellenar y enviar por e-mail a outgoing@uchceu.es (o al mostrador de "International Students Services" en caso de requerirse en original) toda la documentación listada a continuación.

En la movilidad Erasmus+ Estudios hay 3 fases que implican la entrega o el envío de una documentación específica:

Antes del 27 de abril del 2018:

  • Fotocopia del NIE/NIF
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria Europea (con vigencia durante todo el período de vuestra estancia) NOTA: No se abonará la beca hasta que no recibamos una copia de la Tarjeta Sanitaria Europea. El/la estudiante debe llevarla consigo en el momento de su salida de España. 
  • Contrato de subvención entre la Universidad y el Alumno. Tenéis que completar los datos señalados en amarillo y firmarlo. Hay que entregar el ORIGINAL en el mostrador de International Students Services. 
  • Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante). 
  • Fotocopia de la cuenta bancaria donde se le ingresará la beca, donde el/la estudiante sea titular.
  • Vinculación Bolsa CEU firmado si se quiere acceder a la ayuda de viaje de CEU UCH.
  • Firma del documento Exención de responsabilidades.

Durante vuestra estancia en la Universidad de destino (para recibir el primer pago de la beca):

  • Certificado de estancia firmado y sellado por la Universidad de destino. Ha de tener como fecha de firma el mismo día o posterior al de vuestra llegada (nunca anterior).
  • En caso de producirse alguna modificación con respecto a la versión anterior, reenviar el Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante). 
  • Si se desea extender la movilidad (siempre que no se supere el período máximo establecido por el Programa Erasmus+), rellenar y enviar la solicitud de ampliación de estancia. Por tanto, también habría que modificar el Learning Agreement inicial y enviarlo firmado por las tres partes.
  • Número de teléfono móvil y dirección de vuestro alojamiento en el país de destino.

A vuestro regreso (para recibir el 30% restante de la beca):

  • Certificado de estancia en ORIGINAL, firmado y sellado por la Universidad de destino, con los datos de finalización de vuestra estancia. Ha de tener como fecha de firma ese mismo día o posterior al de vuestro último día en la universidad de destino (nunca anterior).
  • En caso de producirse alguna modificación con respecto a la versión anterior, reenviar el Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante). 
  • Cuando la universidad de destino envíe los certificados de notas, el/la estudiante los entregará a su coordinador/a académico/a de la CEU UCH. 
  • Si decidís renunciar a la beca Erasmus+ Estudios en cualquier momento, deberéis rellenar y enviar a outgoing@uchceu.es el formulario de renuncia. 

El alumno acudirá también a su Coordinador Erasmus, al que le entregará un informe académico de su estancia y una copia de las notas obtenidas.

Colabora

SICUE

El Programa SICUE es un Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles y no una beca, convocada por el Ministerio de Educación a través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Por medio de este sistema de intercambio entre universidades españolas, el alumno podrá realizar una parte de sus estudios en otra universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento. El programa SICUE no cuenta con financiación.

Con este programa es posible que como estudiante experimentes sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y ciudades autónomas.

Convocatoria

Plazo de solicitud: ABIERTO.

El alumno que reúna los requisitos establecidos en la normativa SICUE y desee participar en dicho programa de movilidad debe presentar la solicitud de intercambio dentro del plazo establecido (hasta el 10 de marzo de 2017).

Requisitos

El alumno podrá solicitar el intercambio con aquellas universidades con las que tenemos Acuerdos Bilaterales, y deberá cumplir el siguiente requisito:

Enseñanza de Grado: tener superados un mínimo de 45 créditos y estar matriculado en 30 créditos más.

El requisito de superación de créditos deberá cumplirse a fecha 30 de septiembre de 2016, siendo valorado el curso anterior para la movilidad SICUE.

  • Quedan excluidos del programa de movilidad SICUE los planes de estudio de máster y de doctorado.
  • La estancia en la universidad de destino tendrá una duración de medio curso (3,4,5 ó 6 meses en función de la organización académica de cada Universidad) o curso completo.
  • Curso completo para cursar un mínimo de 45 créditos y medio curso para cursar un mínimo de 24 créditos
  • Materias calificadas como suspensas: siempre y cuando no contravenga la normativa interna de la universidad de origen, y el coordinador académico así lo autorice, el/la estudiante podrá incluir en el acuerdo académico una asignatura calificada como suspensa, como máximo.
  • Una vez incorporado a la Universidad de destino, el alumno deberá remitir el certificado de llegada.

A efectos económicos, el alumno sigue siendo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, es decir, ha de matricularse en la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuando se abra el periodo de matrícula y seguir abonando los honorarios en la Universidad, quedando exento en la universidad de destino. El programa SICUE no cuenta con financiación.

El alumno ha de matricularse en la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuando se abra el periodo de matrícula, aunque vaya a realizar un intercambio a otra Universidad.

Los/as estudiantes tendrán que indicar por orden de preferencia los destinos a los que optan, hasta un máximo de 3.

ATENCIÓN: Las universidades de destino seleccionadas y su orden de prioridad no podrán ser modificadas pasado el periodo de solicitud, ni serán motivo de alegación.

La documentación se entregará en formato papel en:

Oficina de Relaciones Internacionales - Sección de Movilidad

A/A Mª José Pellicer Peris
C/ Luis Vives, 1. Edif. Beato Luis Campos Górriz 
46115 Alfara del Patriarca (Valencia) 
Email: programasintercambio@uchceu.es 
Tel.: 96 136 90 49

Listado de Universidades con las que existe acuerdo bilateral

Resoluciones

  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas - 21 de marzo de 2017.
  • Contacto con el coordinador para adjudicación del destino – desde el 22 de marzo al 12 de abril.
  • Listado provisional de adjudicación de destino - 27 de abril de 2017.
  • Periodo de subsanación – del 27 de abril al 9 de mayo de 2017
  • Resolución definitiva de adjudicación de destino - 12 de mayo de 2017.

Una vez ha sido concedida la plaza:

Cada titulación cuenta con un Coordinador Académico que se ocupa de guiar al candidato/a durante la elaboración del Acuerdo Académico.

Documentos de interés

Información de contacto

Oficina de Relaciones Internacionales - Sección de Movilidad

A/A Mª José Pellicer Peris
C/ Luis Vives, 1. Edif. Beato Luis Campos Górriz 
46115 Alfara del Patriarca (Valencia) 
Email: programasintercambio@uchceu.es 
Tel.: 96 136 90 49

Becas Iberoamérica Santander Universidades

El Programa de Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades 2017/18 es un programa que pretende reforzar la movilidad e intercambio de los estudiantes entre universidades iberoamericanas como una condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. Desde su puesta en marcha en 2011, más de 95 alumnos del CEU han podido beneficiarse de estas ayudas.

Este programa está dirigido a estudiantes de grado de las tres universidades CEU (CEU San Pablo, CEU Cardenal Herrera y Abat Oliba CEU) con la mitad de créditos superados o los dos primeros cursos de estudios completos. Se pueden realizar estancias de seis meses en alguna de las universidades participantes del programa localizadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay, en el período comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

El importe de la beca será de 3000 euros, siendo compatible con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario.

Este año, La Fundación Universitaria San Pablo CEU tiene adjudicadas 19 becas para las tres universidades CEU. La adjudicación de dichas becas se hará en riguroso orden de inscripción, siempre que se cumplan con los requisitos que establece el programa. Para ampliar información y proceder a la inscripción del programa, debéis dirigiros a la Oficina de Movilidad a través de la dirección programasintercambio@uchceu.es.

El plazo de inscripción para acogerse al programa finaliza el 31 de marzo de 2017.

Documentos

Calendario

Calendario académico

  • Calendario
    calendario académico 2018/2019
    PDF

calendario de exámenes


El calendario de exámenes no ha sido publicado en la web o no está disponible en este momento.

Cargando

{{codigos.titulos.titulacion1}} en Moncada - Alfara
  • Calendario
    {{calendario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion2}} en Moncada - Alfara
  • Calendario
    {{calendario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion1}} en Castellón
  • Calendario
    {{calendario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion2}} en Castellón
  • Calendario
    {{calendario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion1}} en Elche
  • Calendario
    {{calendario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion2}} en Elche
  • Calendario
    {{calendario.title}}
    PDF

Horarios

El calendario de exámenes no ha sido publicado en la web o no está disponible en este momento.

{{codigos.titulos.titulacion1}} en Moncada - Alfara
  • Horarios
    {{horario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion2}} en Moncada - Alfara
  • Horarios
    {{horario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion1}} en Elche
  • Horarios
    {{horario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion2}} en Elche
  • Horarios
    {{horario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion1}} en Castellón
  • Horarios
    {{horario.title}}
    PDF

{{codigos.titulos.titulacion2}} en Castellón
  • Horarios
    {{horario.title}}
    PDF

Memoria e informes

Cargando

Memoria

  • Memoria
    {{normativa1.memorias_informes.memoria.titulo}}
    PDF
  • Memoria
    {{normativa2.memorias_informes.memoria.titulo}}
    PDF
  • Enlace a RUCT de Grado en Derecho
    WEB
  • Enlace a RUCT de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    WEB

Informes aneca

  • Informes
    {{aneca.titulo}}
    PDF
  • Informes
    {{aneca.titulo}}
    PDF

Informe de implantación

  • Informes
    {{implan.titulo}}
    PDF
  • Informes
    {{implan.titulo}}
    PDF

Informe de renovación

  • Informes
    {{renov.titulo}}
    PDF
  • Informes
    {{renov.titulo}}
    PDF

Buzón de sugerencias





Normas de funcionamiento:

  • Podrán formular sugerencias todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • Las sugerencias podrán ser emitidas a título personal o en equipo.
  • Para poder formular una sugerencia será necesario aportar los datos personales que se le solicitan en el correspondiente formulario. No se tramitará ninguna sugerencia en la que no se haya cumplido este requisito.
  • Al buzón se podrá acceder directamente desde la página web. El buzón funcionará a través del correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la respuesta en la dirección de e-mail que aparezca como remitente.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad remitirá semanalmente las sugerencias recibidas a los responsables de las Áreas o Negociados correspondientes.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ejercerá solo una función de enlace, por cuanto no tiene capacidad ejecutiva.
  • El buzón será público, pero no así la documentación que se deposite en él, a la que solo tendrá acceso la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad.

Normativa

  • Normativa
    Normativa de permanencia para titulaciones de Grado
    PDF
  • Normativa
    Sistema de evaluación continua de la CEU-UCH
    PDF
  • Normativa
    Normativa general para trabajos fin de Grado (TFG) y trabajos fin de Máster (TFM)
    PDF
  • Normativa
    Normativa general para el Practicum en Grados y Posgrados
    PDF
  • Normativa
    Normativa sobre el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos
    PDF
  • Normativa
    Normativa sobre Enseñanzas Propias y Formación Permanente de la Universidad CEU Cardenal Herrera
    PDF
  • Normativa
    Reglamento para el reconocimiento académico en créditos ECTS por la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en los títulos de Grado
    PDF
  • Normativa
    Gestión Programa Erasmus+, Sicue e Iberoamérica Estudios de Grado
    PDF
  • Normativa
    Procedimiento convocatoria de gracia
    PDF