titulación oficial Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital
duración / ECTS 1 año / 60 ECTS
Duración
plazas / campus 30 / Valencia
Plazas
Modalidad Presencial
Modalidad
Resultados de aprendizaje Competencias
Resultados de aprendizaje
dirigido a

Profesionales en activo y alumnos que acaban de terminar su licenciatura o grado.

coordinación

Vicente Ros Diego
María Puchalt López

tasas académicas y ayudas

Consulta las tasas académicas de este Máster. La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la institución educativa que más dinero destina en España a la inversión en becas y ayudas.

Máster en Comunicación y Branding Digital

Pioneros en estudios de Comunicación en la Comunidad Valenciana

¿Qué nos hace diferentes?

1. Máster Oficial part-time, en el centro de Valencia

Este máster permite combinar las clases con cualquier otra actividad profesional o personal..

2. Exámenes de Google Partners

En el Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital te preparamos para los exámenes individuales de certificación del programa de Google Partners: Google Adwords y Google Analytics.

3. Alto componente práctico

  • Campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.
  • Más de 20 workshops
  • Prácticas en empresa

4. Profesorado compuesto por profesionales en activo

El profesorado está compuesto por los mejores profesionales en activo del sector digital para formar a nuestros alumnos.

5. Programa de Liderazgo integrado en el Máster

Este máster incluye el Programa de Liderazgo del Center for Creative Leadership (CCL), una de las principales instituciones de formación en liderazgo en más de 120 países.
La formación de CCL ha sido reconocida entre las cinco mejores del mundo por Financial Times. En España sólo puede cursarse este programa en los posgrados del CEU.
Programa de liderazgo

6. Título Ten Update

Este máster incorpora el servicio Ten Update. En la CEU-UCH, el alumno que haya cursado un título Ten Update tendrá acceso gratuito, durante los próximos 10 años, a los contenidos actualizados del temario a través de su Intranet, así como a ciertas actividades, seminarios, talleres y masterclass que se realicen como parte del Máster o Título Propio. Cada curso, la Universidad informará a todos los antiguos alumnos del título de los nuevos contenidos y actividades disponibles.

¿Qué es un Máster Oficial o Universitario?

  • Los másteres universitarios (u oficiales) han sido verificados y certificados por el organismo competente (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA), dependiente del Ministerio de Educación. A diferencia del título propio, que es verificado por la propia universidad.
  • Al ser oficial es homologable y reconocido en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • El título oficial permite acceso futuro a un programa de Doctorado.
  • El Máster Oficial concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública, mientras que los Títulos Propios puntúan como Formación Continua. En el ámbito empresarial los dos son igual de válidos.

{{anyo.num_curso}} Curso

materia ects tipo sem idioma
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}} {{asignatura.idioma}}
TOTAL ECTS{{sumCreditos(anyo.materia)}}


{{key}}


materia ects tipo sem idioma
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}} {{asignatura.idioma}}


Trabajo Fin de Máster


El TFM consiste en la realización por parte del estudiante de un proyecto o trabajo de investigación y desarrollo compuesto por un conjunto de explicaciones, teorías, ideas, razonamientos y apreciaciones sobre una temática concreta. Tiene por objeto capacitar para planificar un proceso, aplicar los principios y metodologías de investigación (búsqueda documental, recogida, análisis e interpretación de datos,...), resolución de problemas y defender propuestas de modo autónomo y profesional mediante una comunicación eficiente.

NORMATIVA
  • Icono
    {{archivo.titulo}}
    PDF
  • fb formación básica
  • ob obligatoria
  • op optativa
  • pr práctica
  • tfg trabajo fin de máster
DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

{{titulo_profesores_valencia}}

{{titulo_profesores_elche}}

{{titulo_profesores_castellon}}

{{titulo_profesores_otros}}

Dos vías y un solo destino

En un Master tanto las prácticas profesionales complementarias como las obligatorias las orientamos a una doble vía:

  • Mejorar el aprendizaje de competencias avanzadas en contextos reales.
  • Ayudarte a dar el paso a tu primer trabajo o a un mejor trabajo o a un nuevo trabajo especializado.

Por eso el Servicio de Carreras Profesionales de Posgrados gestiona la mejor opción de prácticas en función de tu perfil y tus objetivos. Porque si haces este Master está claro cuál es tu destino.

Prácticas obligatorias

Prácticas voluntarias

Empresas destacadas

Nuestros alumnos te lo cuentan

Más información

Mireia Burdeus Nadal
Responsable de Carreras Profesionales - Unidad de Gestión de Posgrado.

  • Fecha inicio: viernes 5 de octubre de 2018
  • Duración: octubre a julio
  • Horario: viernes de 16 a 21h y los sábados de 9 a 14h
  • Curso 2017/2018:
    • Calendario

Memoria e informes

memoria

  • {{normativa.memorias_informes.memoria.titulo}}
    PDF
  • Enlace a RUCT de {{nombre_grado}}
    WEB

informes aneca

  • {{aneca.titulo}}
    PDF

informe de implantación

  • {{implan.titulo}}
    PDF

informe de renovación

  • {{renov.titulo}}
    PDF

Resultado encuestas

Los informes de evaluación de la satisfacción de estudiantes, PAS y PDI sobre diferentes aspectos de la titulación, permiten recoger información para detectar las principales fortalezas y debilidades del título y junto con otras evidencias aportar datos relevantes para definición de los planes de mejora.

  • {{encuesta.titulo}}
    PDF
  • Satisfacción del PAS
    PDF
  • Satisfacción de los usuarios con los servicios
    PDF

Seguimiento

El {{nombre_grado}} define, revisa y mantiene permanentemente actualizada su política de calidad. Para ello:

  • Realiza anualmente un Informe de Seguimiento del título y lo evalúa bienalmente a través de la AVAP (Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva).
  • Participa activamente en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad, evidenciando las buenas prácticas realizadas, proponiendo acciones de mejora y realizando el seguimiento de las mismas.

Informes de Seguimiento

  • {{seguimiento.titulo}}
    PDF
Informes anuales SGIC
  • {{sgic.titulo}}
    PDF

Buzón de sugerencias

Normas de funcionamiento:

  • Podrán formular sugerencias todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • Las sugerencias podrán ser emitidas a título personal o en equipo.
  • Para poder formular una sugerencia será necesario aportar los datos personales que se le solicitan en el correspondiente formulario. No se tramitará ninguna sugerencia en la que no se haya cumplido este requisito.
  • Al buzón se podrá acceder directamente desde la página web. El buzón funcionará a través del correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la respuesta en la dirección de e-mail que aparezca como remitente.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad remitirá semanalmente las sugerencias recibidas a los responsables de las Áreas o Negociados correspondientes.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ejercerá solo una función de enlace, por cuanto no tiene capacidad ejecutiva.
  • El buzón será público, pero no así la documentación que se deposite en él, a la que solo tendrá acceso la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad.

Ellos te lo cuentan

Colaboradores

  • Club Marketing Mediterraneo
  • Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana
  • AECP