Edificio Castellón

Calle de Grecia, 31, 12006 Castellón de la Plana, Castellón

Campus Castellon

El Campus de Castellón dispone de un edificio donde se imparten los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Enfermería, Medicina, Gastronomía y también diversos posgrados en estas áreas.

En la primera planta se encuentran las aulas donde se dan las clases magistrales, los despachos de los profesores y la biblioteca. Además, alberga 3 aulas de informática, una capilla, 3 aulas de estudio grandes y otras 3 individuales.

En la planta semisótano está la cafetería, un pequeño gimnasio de uso libre y el ala de los laboratorios. Ese espacio cuenta con una sala de microscopios, 2 laboratorios, un osario, 3 salas demo para realizar prácticas de Enfermería y Medicina y 2 salas de disección para las clases de anatomía. Para preparar a los alumnos de Medicina en las pruebas ECOE disponemos de una sala con equipos de última tecnología para trabajar el diagnóstico clínico.

En la planta baja, se encuentra el recién inaugurado Centro de Simulación Avanzada. Este consta de cuatro aulas polivalentes en las que realizar el debriefing de las sesiones de simulación, entrenamientos de actividades parciales y actividades de baja simulación, dos consultas médicas ambulatorias y tres zonas de alta simulación, equipadas con la última tecnología de CAE Learning Space y su maniquí de alta fidelidad Lucina. Además hay habilitada una sala de juntas y un backstage para instructores y actores de la simulación

Calle de Grecia, 31, 12006 Castellón de la Plana, Castellón
964 37 24 02

cómo llegar

autobús Línea L4, parada Quadra Morteras (Fte. C. Univ.)

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr