{{nombre}}

{{nombre}}

{{direccion}}

Edificio Seminario

El Edificio Seminario mantiene los espacios destinados a la gestión de la Universidad. El Rectorado y los Vicerrectorados, Administración, y algunos Servicios permanecen en Moncada mientras se completa la construcción del campus de Alfara del patriarca.

{{direccion}}
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 ,
parada Seminari-CEU

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Edificio Luís Campos Gorriz

Los grados de Comunicación, Educación, Empresa, Marketing, Derecho y Políticas y también diversos posgrados en estas áreas, imparten sus clases en el Aulario que cuenta con un total de 42 aulas de docencia, con diversos formatos y disposiciones de amueblamiento, que totalizan 3.700 m2 destinados a aulas con un aforo máximo simultáneo de 2.636 alumnos.

Todas las aulas cuentan con cañón de proyección, proyector de transparencias y conexión de red de datos y a circuito de televisión, equipos de microfonía y sonido. Gozan de iluminación natural a través de amplios ventanales. Cuentan con ventilación natural y mecánica, sistema de climatización regulable desde la propia aula.

Además de éstas aulas de docencia se cuenta con otras aulas destinadas a docencia interactiva o "talleres", cableadas eléctricamente y con red de datos y dotadas de PC´s y MAC´s.

{{direccion}}
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Seminari-CEU

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Facultad Ciencias de la Salud

Inaugurado en 2017, el Edificio de Ciencias de la Salud es donde se imparten los grados de Enfermería, Odontología/ Dentistry, Farmacia, Medicina / Medicine, Fisioterapia y también diversos posgrados en estas áreas. Unas modernas instalaciones anexas a la clínica odontológica universitaria.

El Edificio de Ciencias de la Salud se encuentra ubicado en el campus de Alfara del Patriarca y consta de cuatro plantas:

En la planta baja se sitúan 3 clínicas odontológicas con 6 puestos de trabajo cada una, una sala de espera, un TAC para las clínicas odontológicas y 2 salas de atención especial. Además, se ubica un aula de informática, aulas de prácticas de Fisioterapia tales como 3 gimnasios, una sala de electromecánica, y una sala de biomecánica, aulas prácticas de Medicina y Enfermería como 4 salas de simulación polivalente, una sala de simulación de quirófano y una sala de simulación avanzada. En cuanto a servicios, en planta baja se encuentra la Capilla, el Aula Magna, un salón de grados y demás espacios como conserjería, reprografía.

En la planta primera se encuentran 6 aulas para impartir la docencia con capacidad de 80 personas, y 3 seminarios con capacidad para 40 personas. Además, cuenta con 10 laboratorios de docencia y una preclínica con 20 puestos de trabajo, para que los alumnos del Grado en Odontología y los de posgrado puedan adquirir todas las competencias y habilidades clínicas antes de tratar a los pacientes. Asimismo, existe una zona de estar de los alumnos y dos salas de trabajo en grupo.

En la planta segunda se encuentran 6 aulas para impartir la docencia con capacidad de 80 personas, y 5 seminarios con capacidad para 40 personas de las mismas características que las de planta primera. Al mismo tiempo cuenta con 8 laboratorios de docencia y 2 laboratorios de microscopía con 40 puestos de trabajo cada uno. En esta planta se encuentra el Animalario para investigación. Al igual que en planta primera existe una zona de estar de los alumnos y 2 salas de trabajo en grupo.

En la tercera planta se encuentra la secretaría y el servicio médico además de la zona de 27 despachos con tres puestos cada uno para el profesorado, 3 despachos colectivos para profesores asociados, 1 despacho colectivo de becarios, 13 salas de tutorías, 3 salas de reuniones, y 10 despachos para el Decanato, 6 despachos para los coordinadores, una sala de profesores y 7 laboratorios de investigación.

{{direccion}}
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Seminari-CEU

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Facultad de Veterinaria

La Facultad de Veterinaria se dispone íntegramente en una planta baja que se compone de 5 aulas magistrales de gran capacidad y 6 aulas más pequeñas de desdoble, todas con pizarras digitales y equipo de proyección y sonido, 2 aulas de Informática con un total de 54 ordenadores a disposición del alumno, y 1 sala de microscopios que cuenta con 16 microscopios.

También hay 8 salas de trabajo donde los alumnos pueden trabajar en grupo y una de ellas es utilizada por la Delegación de alumnos.

También hay a disposición de los alumnos una zona para los descansos con mesas y sillas donde están las máquinas dispensadoras de bebidas calientes, agua y alimentos.

En ambos extremos de la Facultad existen dos salas de reunión correspondientes a cada uno de los Departamentos de la Facultad, alrededor del pasillo central están en los despachos del profesorado, y a continuación las oficinas de la Secretaría de la Facultad y del equipo directivo.

{{direccion}}
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Seminari-CEU

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas

En la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas se imparten actualmente las Grados y Postgrados de Arquitectura, Diseño Industrial e Ingenierías. La arquitectura de la Escuela permite, con sus dos niveles de altura diferenciada y la luz natural que ilumina el hall, exponer los trabajos de los alumnos y realizar presentaciones públicas de proyectos. Estos espacios surgieron tras la rehabilitación de un antiguo edificio singular y se pusieron en funcionamiento para la docencia de Diseño Industrial hace más de 25 años.

La Escuela dispone de diferentes edificios para Laboratorios y equipamientos propios:

  • Edificio principal, sede de la Escuela: aulas, el Laboratorio-taller de maquetas y prototipos (con sala de mecanizado, sala de lijado, cabina de pintura con cortina de agua, equipos de fresado por control numérico, Robot ABB de mecanizado en grandes dimensiones, corte por láser, corte por plasma, equipos de soldadura, máquina de termoconformado, máquina de impresión 3D de ABS de prototipado rápido, escáner tridimensional de sólidos, taller de diseño cerámico con horno industrial, laboratorio de composites), espacios de trabajos y exposiciones, salón de actos, despachos y espacios comunes.
  • Laboratorio de Materiales, ubicado en edificio anexo a ESET, calle Vicente Lasala, Alfara del Patriarca.
  • Laboratorio de Tecnologías, Tec_lab, ubicado en edificio anexo a ESET, calle San Bartolomé, Alfara del Patriarca. Cuenta con diferentes unidades de Ingeniería: Unidad de electrónica y electricidad, Unidad de automatización, Unidad de fabricación y prototipado rápido, Unidad de Mecánica y Resistencia de Materiales, Unidad de Termofluidos y Tecnologías Energéticas
  • CEU_lab edificio que alberga Laboratorio de Ingeniería de Edificación (nave pesada) y Laboratorio de Proyectos, ubicado en Avda.Seminario, Moncada.

Además, un renovado aspecto exterior ha permitido la comunicación de las dos casas solares de los proyectos del Solar Decathlon 2010 y 2012 y la creación de un nuevo espacio o pequeña ágora que sirven como punto de esparcimiento de los alumnos.

{{direccion}}
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Moncada-Alfara

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Clínica Odontológica Universitaria

La Clínica Odontológica Universitaria es el lugar donde los alumnos de los últimos cursos del Grado en Odontologíay los dentistas de los másteres impartidos en la Universidad realizan las prácticas clínicas, siempre bajo la estricta supervisión del personal docente.

Cuenta con el equipamiento técnico adecuado para el diagnóstico y tratamiento médico quirúrgico de cualquier problema que pueda afectar a la boca. Para ello dispone de: Sala de espera, 20 sillones odontológicos adaptables (estos sillones están repartidos en 5 clínicas, siendo dos de ellas gabinetes cerrados donde se realizan los tratamientos de odontología avanzada), sala de Rayos X extraorales digital, 3 salas de Rayos X intraorales digital, sala de esterilización, sala de desecho de residuos tóxicos y laboratorio de prótesis.

{{direccion}}
96 136 90 58

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Moncada-Alfara

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Hospital Clínico Veternario

El Hospital Clínico Veterinario CEU está especializado en el área de Pequeños y de Grandes Animales (especialmente équidos). Los alumnos del Grado de Veterinaria realizan prácticas desde primer curso especializándose a medida que avanzan en la titulación.

El hospital cuenta con una superficie de más de 4000m2 distribuidos en una única planta.

Tenemos una sala de espera diferenciada para gatos, perros y animales exóticos. Además dos zonas de parking privado.

El hospital está diferenciado en dos grandes áreas clínicas:

  • En el área de pequeños animales disponemos de 8 consultas repartidas por especialidades clínicas, donde se alternan departamentos de medicina interna, oncología, cirugía, anestesia, neurología, oftalmología, dermatología, cardiología, medicina deportiva y animales exóticos.

    El servicio de diagnóstico por imagen cuenta con tres salas diferenciadas, una equipada con radiología digital, otra con TAC y una para ecografía. Además esta zona posee dos quirófanos totalmente equipados, un quirófano con arco quirúrgico, adaptado para cirugía intervencionista. Una sala para endoscopias y un prequirófano.

    El área de hospitalización de pequeños animales cuenta con dos hospitalizaciones, una totalmente aislada para animales con enfermedades infectocontagiosas. Contamos con 7 salas de hospitalización: 3 salas para perros, 2 para gatos y animales exóticos y otras dos para aislamiento.
  • En el área de grandes animales disponemos de 3 consultas externas. Un prequirófano y dos quirófanos totalmente equipados. También una sala de radiología digital. Esta área posee 3 zonas de hospitalización diferenciadas: Una zona de aislamiento con 3 boxes, una zona de UCI con 4 boxes y una zona de hospitalización normal con 10 boxes.

El hospital cuenta con dos laboratorios, uno de análisis clínicos y otro de histopatología. Disponemos de dos salas destinadas a la disección anatómica y una para la realización de necropsias.

Tenemos a disposición 4 salas de trabajo para charlas, conferencias y reuniones de trabajo.

{{direccion}}
96 136 90 28

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Moncada-Alfara

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Biblioteca CRAI

La Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera es un Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación (CRAI). Cuenta con más de 108 000 volúmenes, 994 puestos de lectura, 12 salas de trabajo en grupo, 6 despachos de investigación, Salón de Grados, Sala para investigadores, Mediateca con acceso a un gran número de bases de datos y Hemeroteca con prensa y revistas tanto en papel como electrónicas.

Ofrecemos distintos servicios a los usuarios como: préstamo personal y lectura en sala, Servicio de Obtención de Documentos, y Servicio de Información Bibliográfica y Formación de Usuarios. Y servimos de apoyo al investigador desde la Oficina de Propiedad Intelectual, la Unidad de Bibliometría, el servicio de Difusión de Autor y el Repositorio Institucional.

{{direccion}}
96 136 9031

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Moncada-Alfara

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Centro de Producción Multimedia

ElCentro de Producción Bartolomé Serra CPAB cuenta con una superficie de más de 2.000m2 distribuidas en dos plantas. Sede de las prácticas de los Grados de Comunicación y también diversos posgrados de esta área, en él los alumnos desarrollan su trabajo disponiendo de tecnología adecuada a sus prácticas que les permite formarse para su incorporación al mundo laboral.

El edificio alberga dos platós de televisión con sus controles de realización, 10 cabinas de postproducción de vídeo y etalonado, 3 estudios de radio, 3 estudios de grabación de sonido y 5 cabinas postproducción de sonido, un plató de fotografía, laboratorios de revelado y positivado fotografía y una sala de tratamiento digital de la imagen.

Además contamos con diversos servicios: salas de reuniones deproducción, redacción, camerinos, sala de proyección, almacenes de equipo técnico y decorados.

{{direccion}}
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Moncada-Alfara

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Granja Docente de Investigación Veternaria

La Granja Docente y de Investigación Veterinaria reúne 6 especies distintas de animales donde los alumnos de Veterinaria realizan las prácticas de manejo, clínica y reproducción. La Granja está formada por un Edificio Central, a continuación del cuál hay un amplio pasillo cubierto por el que se accede a cada una de las seis Unidades Animales. Estas Unidades son independientes entre sí y se sitúan tres a cada lado del pasillo, formando una estructura en "espina de pescado".

ada una de las Unidades Ganaderas está formada por dos módulos, uno de ellos contiene las salas de exploración correspondientes a cada especie animal y anexo a éste se encuentra el módulo donde se alojan los animales.

En la granja se encuentra el Servicio Clínico Equinodonde se realizan desde cirugías menores hasta servicio de reproducción avanzado.

{{direccion}}
96 136 9000

cómo llegar

metro Línea 1 , parada Moncada-Alfara

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr

Palacio de Colomina

El Palacio de Colomina es un espacio abierto en pleno corazón histórico de la ciudad de Valencia pensado para el encuentro con el conocimiento y con el arte.

En la planta baja cuenta con un Hall que actúa como punto de encuentro, una sala de exposiciones y el salón de actos.

En la primera planta, un magnífico lucernario hace la función de organizador central del inmueble, además encontramos el salón oval y la sala de juntas.

Pasamos a la segunda y última planta del edificio en la que encontramos las aulas.

Calle Almudin, 1, 46003 Valencia
96 315 63 06

cómo llegar

autobús Parada Reina 4,6,8,9,11,16,28,70,71 | Torres dels Serrans-Comte de Trénor 5, 28, 95

metro Línea 3 , parada Colón | Línea 4 (Tranvía), parada Pont de Fusta

coche Consulta la ruta desde tu ubicación

Puedes ver la galería completa de nuestras instalaciones en flickr