Encuentra tu programa de interés

  • educación
  • comunicación
  • empresa y marketing
  • ciencias de la salud
  • ingeniería y arquitectura
  • diseño
  • derecho y políticas
  • veterinaria
  • gastronomía

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

Experiencia CEU-UCH

Universidad Pionera

Universidad Pionera

1ª universidad privada de la Comunidad Valenciana

Grupo educativo

Grupo educativo

1er grupo educativo del país.

La Fundación San Pablo CEU con centros en todos los niveles educativos

Campus Global

Campus Global

Abiertos al mundo, con un 20 % de alumnado internacional, procedente de más de 45 países.

Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Más de 6.098 convenios de prácticas laborales.

Programa de desarrollo de competencias CEU Accede.

Empleabilidad

Empleabilidad

Programa gratuito de desarrollo de competencias

Becas

Becas

Nº 1 en Becas. La institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España.

Integración

Integración

El modelo de integración
Campus Life potencia al máximo la experiencia universitaria.

Investigación

Investigación

Más de 40 proyectos de investigación.

Más de 1,3 millones de euros de inversión, 5 institutos.

Testimonios de alumnos y alumni

24 horas con gente apasionada

Razones para la diferencia

1.

El primer grupo educativo del país

La Fundación San Pablo CEU, con centros en todos los niveles educativos y la única institución en España titular de tres universidades.

2.

La Universidad privada pionera

Con más de 40 años de experiencia en la Comunidad Valenciana y única con centros en las tres provincias.

3.

El n° 1en becas de España

Somos la institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas al estudio. Un tercio de nuestros alumnos disfruta de algún tipo de ayuda.

4.

La dimensión internacional

Somos una universidad abierta al mundo, con grupos bilingües inglés y francés y un 10% de alumnado procedente de otros paises.

5.

La empleabilidad y el emprendimiento

Nuestros alumnos y antiguos alumnos disfruten de un programa gratuito de desarrollo de competencias que multiplica su empleabilidad.

6.

El valor de lo práctico
 

Aprender a pensar y aprender a hacer, esa es nuestra máxima. Y para saber hacer contamos con instalaciones prácticas de nivel profesional.

7.

El fuera del aula
 

Creemos que el aula no es todo. Muchas de las actividades de aprendizaje que ofrecemos a nuestros a nuestros alumnos tiene lugar fuera del aula

8.

El valor del inglés
 

Ofrecemos clases de inglés gratuitas para alcanzar un nivel de manejo adecuado al finalizar los estudios.

24H en la
CEU UCH

Manifiesto por la diferencia

1

Creemos en el valor de las personas

Tu futuro empieza el día en el que te sientas en clase y toda la Universidad está a tu lado. El pasado no cuenta ahora. Nos importa la actitud con la que llegas y tu voluntad de ser diferente.

2

Creemos en el valor del talento

Para este camino que vas a emprender con nosotros sólo necesitas motivación. La motivación alimenta y potencia el talento. La motivación te permitirá llegar donde quieras y eso te convierte en diferente.

3

Creemos en el valor de la ayuda

Nada puede detenerte si sabes dónde quieres llegar. Cuenta con nuestros programas de Becas si lo necesitas. Nos gusta diferenciarnos por ser la institución privada que más dinero destina a Becas y Ayudas en España.

4

Creemos en el valor de las ideas

Porque creemos en nuestras ideas, también creemos en las tuyas. Vas a encontrar espacios para la innovación y la creación. Sólo necesitamos tus propias nuevas ideas para convertirlas en proyectos, eso sí, revisadas por tu capacidad de autocrítica.

5

Creemos en el valor del cambio

Estamos convencidos de la capacidad de las personas para cambiar la sociedad. Si tú quieres cambiar el mundo, juntos defenderemos los valores que nos permitan mejorar.

6

Creemos en el valor de la diferencia

La diferencia que marca tu personalidad nos permite reconocerte. Tus iniciativas, tus ilusiones y tus esperanzas nos importan mucho. Son únicas porque son tuyas.

7

Creemos en el valor del futuro

Tu futuro es parte de nuestro trabajo y depende mucho de lo seas capaz de aportar a la sociedad cuando termines en la Universidad.

8

Creemos en el valor de los que quieren ser diferentes

Para ser diferentes hace falta valor. Lo sabemos por propia experiencia. Pero hoy estamos convencidos de que es la mejor opción. Por eso es tiempo de ser diferentes.

Por qué ya no damos clase

“La clase no es suficiente, ese es un buen motivo”

Un aprendizaje basado en la participación y en abrir nuevos horizontes necesita mucho más que la clase. Por eso en nuestra Universidad muchas actividades tienen lugar en otro espacio fundamental para aprender de verdad: fuera del aula (en salas de conferencias, en salas de trabajo en grupo, en salas de reunión con profesores y tutores...). Porque la Universidad no es la clase.

 

“No es un examen, es aprender”

Aprobar no es superar un examen, ni dos ni tres. Aprobar es aprender y por eso en la CEU-UCH supone superar en cada materia diferentes tipos de pruebas teóricas y prácticas. Diferentes ejercicios individuales y de equipo. Diferentes formas de dar solución a un problema o a un reto. Con todo ello demostrarás lo que sabes hacer y lo que sabes pensar, primero te lo demostrarás a ti mismo y luego a tus profesores.

”Todo está ahí fuera, menos el criterio”

Hoy más que nunca todo el conocimiento disponible está ahí fuera. Está en libros, en bases de datos, en artículos, en internet y en nuestra intranet. Por eso en el aula nuestros profesores ya no se centran en acumular contenidos, sino que comparten criterios para que luego tú puedas tener criterios propios para entender la realidad. Ya no es sólo saber, es saber encontrar y saber interpretar.

 

“Ya no damos clase, por eso la clase es importante”

Ya no damos clase en la forma y modo que otros entienden. Por eso si vienes a nuestra Universidad pronto descubrirás que en nuestras aulas no sólo hay profesores que "dan clase". En nuestras aulas pasan muchas más cosas, y muchas de ellas dependen, por cierto, más de los alumnos que del profesor. Porque para aprender de verdad el protagonista debes ser tú. Por eso en la CEU-UCH lo importante no es ir a clase, es participar en la clase.

Diferencia entre estudiar y ser

Estudiar Ser
Es preocuparse sólo por aprobar exámenes Es entender y aplicar ya en la Universidad todo lo que te permitirá ser un profesional diferente.
Es amontonar apuntes y estudiarlos bajo un flexo Es actuar en cada práctica como en un caso real y resolverla como se haría en una empresa, en un hospital, en una institución... en la vida real.
Es ir a clase cada día como si sólo fuera un día más. Es exprimir cada día como si fuera el último en la Universidad y sacar el máximo partido a las instalaciones y a lo que aporta cada profesor.
Es limitarse a lo que se supone que debes hacer. Es participar de actividades complementarias, es ir a conferencias, es aprender de los compañeros, es no conformarse con nada y querer siempre algo más.
Es querer tener un título universitario. Es descubrir quién eres y ser mucho más que un título. Es ser diferente.
Nuestra propuesta para ti es ser

El otro lugar al que hay que ir

“La clase no es suficiente, ese es un buen motivo”

El 94% de nuestros alumnos que han querido han disfrutado de una estancia internacional de estudios o de prácticas. No te lo podemos garantizar porque depende de tu nivel de idiomas y, a veces, de condiciones fijadas por los otros países. Pero lo que sí te garantizamos es que tener una experiencia internacional es importante. Y que en la CEU-UCH hacemos todo lo posible para que todos nuestros alumnos que quieran tengan esa experiencia durante su carrera o tras finalizarla.

 

“Hay que ir a lo transversal”

En la CEU-UCH podrás asistir a cursos y seminarios que luego te permitirán destacar en habilidades y competencias transversales. Porque hoy hay que saber hablar en público y convencer a los demás de tus ideas. Porque hay que saber manejar las tecnologías de la información y aprovechar su potencial para el desarrollo profesional. Porque es clave saber ser un emprendedor y tener la capacidad para idear y activar tus proyectos. Estos son algunos de los lugares a los también podrás ir en nuestra Universidad.

”Hay que ir a lo último”

En la CEU-UCH los profesores implican a los estudiantes en proyectos de investigación. Porque pensamos que una forma de aprender es participar del propio descubrimiento. Por eso en nuestras Facultades y Escuela Técnica puedes encontrar alumnos participando en proyectos de ingeniería, de innovación en magisterio, de farmacia experimental, de tecnologías de la comunicación, de modelos de negocio, de enfermería quirúrgica....

 

“Ya no damos clase, por eso la clase es importante”

Cuando otras universidades empiezan a hacer lo que nosotros ya hacíamos, eso se convierte en obsoleto. Por eso cada curso nos reinventamos en parte. Por eso cambiamos para que no cambie lo que no queremos que cambie. Y no queremos que cambie que la CEU-UCH es diferente. Te proponemos que vayas a lugares a los que no vayan los demás. Ve más lejos o ve en otra dirección.

Lo que otros consideraron errores

“Otros pensaron que era un error confiar en la motivación”

Pensaron que nos equivocábamos al poner en marcha un sistema de admisión que ofrece la oportunidad de cursar la carrera que te interesa sin tener en cuenta tus notas previas como referencia principal. Ellos pensaron que al futuro estudiante había que juzgarle sólo por su nota media (nota de corte la llamaban). Nosotros pensamos que había que tener en cuenta la motivación y las ganas de cada persona por estudiar una carrera.

Hoy nosotros seguimos con un sistema de admisión basado en dar la oportunidad, y poco a poco otras Universidades aplican sistemas como el nuestro. Ahora ya sabes que con nosotros puedes tener una plaza garantizada mucho antes de presentarte al selectivo

Cambiamos las reglas de las formas de acceso a la Universidad y eso nos hizo diferentes..

 

“Otros pensaron que era un error obligar a alcanzar un nivel de inglés”

Pensaron que nos equivocábamos al exigir a nuestros estudiantes que superasen un nivel de inglés antes de matricularse en cuarto.

Dijeron que "la universidad está para aprender una carrera y no un idioma". Nosotros pusimos en marcha clases de inglés gratuitas y complementarias para nuestros alumnos.

Ahora cada año mejoramos la capacidad de trabajo en inglés de nuestros estudiantes en cuarto y con ello hemos triplicado los alumnos que se van a cursar créditos otro país, se han multiplicado las prácticas formativas en el extranjero y tenemos el doble de titulados que encuentran su primer trabajo fuera de España. Ahora ya sabes que con nosotros tu nivel de inglés mejorará y con ello tus oportunidades.

Cambiamos la forma de integrar el inglés en la Universidad y eso nos hizo diferentes.

”Otros pensaron que era un error potenciar los dobles grados”

Pensaron que no tenía sentido combinar dos titulaciones. Que cada estudiante debía centrarse en una única formación.

Nosotros pensamos que ante un futuro cambiante que nos sorprende cada año con nuevas profesiones y nuevas necesidades, lo mejor era preparar al estudiante en perfiles mixtos, más flexibles y más capaces.

Por eso fuimos pioneros en dobles titulaciones. Por eso somos hoy la Universidad que tiene más experiencia en dobles titulaciones y con la mayor oferta de dobles grados. Ahora tenemos Facultades en las que más de la mitad de los estudiantes cursan doble grado.

Cambiamos la forma de cursar dos titulaciones y eso nos hizo diferentes.

 

“Otros pensaron que era un error dar tanta importancia a las prácticas”

Pensaron que lo fundamental era la teoría y que las prácticas eran un conocimiento "de segundo nivel".

Nosotros siempre creímos que la parte práctica es clave para entender y aplicar lo que se estudia.

Y como desde siempre hemos tenido grupos reducidos, desde siempre hemos trabajado la parte práctica de todas las materias. Prácticas en clase, prácticas en empresas nacionales e internacionales, prácticas que se hacen incluso antes de aprender la teoría. Ahora ya sabes que con nosotros no vale con estudiar sino que hay que practicar.

Cambiamos la forma de aprender en la Universidad y eso nos hizo diferentes.

Actividades dirigidas a estudiantes

El Servicio de Promoción ofrece actividades de orientación hacia los estudios universitarios durante todo el curso académico a estudiantes de 4º de la ESO, bachiller y ciclos formativos. Estas actividades pueden desarrollarse en las propias instalaciones del centro educativo de origen del estudiante o en la propia universidad.

Test de Orientación Vocacional

¿Tienes dudas sobre qué carrera quieres estudiar?

Haz el siguiente test de orientación vocacional, donde conocerás tus habilidades y puntos fuertes para priorizar en la elección de tu Grado Universitario.

Charlas de oferta

Presentación de la Universidad, vías de acceso, proceso de admisión, grados universitarios, convalidaciones desde la formación profesional, instalaciones, servicios universitarios… Una sesión informativa adaptada a los requerimientos específicos de cada instituto y colegio.

Charlas sobre orientación y salidas profesionales

El objetivo de estas charlas es mostrar las aptitudes necesarias y salidas profesionales de los diferentes grados universitarios.

Un día en la Universidad

Es imprescindible que los estudiantes conozcan el lugar en el que van a estudiar su carrera universitaria. Por eso los centros pueden solicitar a lo largo del curso al Servicio de Promoción Universitaria una visita a instalaciones que se diseñará de manera personalizada con itinerarios según los intereses de cada centro.

Charlas y talleres temáticos

El Servicio de Promoción en coordinación con docentes y expertos de la universidad en diversas materias organiza actividades durante todo el año para alumnos que quieran conocer en profundidad temáticas determinadas (en el área sanitaria, legal, marketing, comunicación, diseño…).

Oriens: Jornadas de Orientación a los Estudios Universitarios

Jornadas preuniversitarias organizadas por todas las universidades privadas de Valencia y destinadas a alumnos de bachiller de la provincia. Los interesados podrán asistir a charlas de todas las titulaciones universitarias impartidas por docentes, profesionales y alumnos las universidades participantes.

Ferias

Estamos presentes en diferentes foros educativos que facilitan la difusión de nuestra universidad. Algunas de las más relevantes son:

  • Unitour Murcia: 26 de octubre de 2016
  • Unitour Alicante: 27 de octubre de 2016
  • Unitour Mallorca: 17 de noviembre de 2016
  • Unitour Zaragoza: 17 de enero de 2017
  • Unitour Valencia: 26 de enero de 2017

First Lego League

La universidad se sumó en 2011 a esta iniciativa, un torneo internacional que desafía a jóvenes de 10 a 16 años con una temática de interés social. A través de la resolución del desafío los jóvenes se entusiasman con la ciencia y la tecnología, y aprenden valiosas habilidades para su futuro profesional y para la vida. Más de 25 centros educativos privados, públicos y concertados participan en este proyecto anualmente. La Universidad CEU Cardenal Herrera es la encargada de acompañar y formar a los colegios e institutos interesados en participar en este gran proyecto.

Campus Pre-Universitario

Se trata de una Jornada en la que futuros universitarios pasan 3 días en la universidad asistiendo a charlas y realizando talleres multidisciplinares. El objetivo es que conozcan mejor las opciones disponibles y se acerquen a la realidad universitaria.

Fechas: 26, 27 y 28 de junio de 2017.

Estancias en el Centro de Producción Audiovisual y Multimedia

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación pone a disposición de los alumnos de bachiller estancias en el Centro de Producción Audiovisual para poder tener un primer contacto con unas verdaderas instalaciones y equipos de imagen y sonido.

Estancias en el Hospital Clínico Veterinario y en el Núcleo Zoológico de Docencia e Investigación

La Facultad de Veterinaria pone disposición de los alumnos de bachiller estancias de 2 a 5 días para mostrarles cómo funciona un auténtico Hospital Clínico Veterinario así como la “granja” en la que nuestros alumnos experimenta a diario con animales.

Actividades dirigidas a AMPAS y familias

Jornadas de Puertas Abiertas

La Universidad abre durante el curso académico sus puertas a los futuros universitarios y a sus familias en varias ocasiones distribuidas a lo largo del año. El objetivo de esta actividad es que tanto los estudiantes como sus familias puedan conocer de primera mano la Universidad y sus instalaciones.

Campus Valencia
  • Jornada de Puertas Abiertas de FP: 27 de enero de 2017
  • I JPA: 4 de marzo de 2017
  • II JPA: 24 de junio de 2017
Campus Elche
  • Jornada de Puertas Abiertas de FP: 13 de enero de 2017
  • I JPA: febrero 2017 (a determinar fecha)
  • II JPA: 1 de abril de 2017
Campus Castellón
  • JPA: febrero 2017 (a determinar fecha)

Charlas temáticas

Conscientes de la necesidad de información por parte de los padres acerca de temas de interés (acceso a la universidad, adolescencia, gestión del tiempo de estudio, salidas profesionales, ciberacoso, etc.) la universidad pone a disposición de las AMPAS sus conocimientos y personal experto para formar e informar sobre aquellos temas que generan inquietud y demanda de información.

Escuela de Padres

Jornada pensada para el intercambio de ideas, opiniones y debates de temática de interés de este colectivo.

Campus Valencia
  • 2 de diciembre de 2016
  • 7 de abril de 2017
Campus Elche
  • 1 de diciembre de 2016

Un día en la Universidad

El Servicio de Promoción realiza visitas personalizadas a la carta a todas aquellas familias que deseen conocer la universidad y sus instalaciones.

Oriens: Jornadas de Orientación a los Estudios Universitarios

Jornadas preuniversitarias organizadas por todas las universidades privadas de Valencia y destinadas a alumnos de bachiller de la provincia. Los interesados podrán asistir a charlas de todas las titulaciones universitarias impartidas por docentes, profesionales y alumnos las universidades participantes.

Actividades dirigidas a orientadores y profesores

Orienta: encuentro anual de orientadores

Encuentro anual de orientadores en el que ponentes de prestigio exponen diferentes perspectivas sobre temas educativos de interés para debatir e intercambiar impresiones.

Campus Valencia
  • Orienta: a determinar
Campus Elche
  • Jornada de Orientación a los estudios universitarios: 16 de diciembre de 2017.

Ferias

Estamos presentes en diferentes foros educativos que facilitan la difusión de nuestra universidad. Algunas de las más relevantes son:

  • Unitour Murcia: 26 de octubre de 2016
  • Unitour Alicante: 27 de octubre de 2016
  • Unitour Mallorca: 17 de noviembre de 2016
  • Unitour Zaragoza: 17 de enero de 2017
  • Unitour Valencia: 26 de enero de 2017

Seminarios profesionales

Charlas dirigidas a maestros, orientadores y tutores de centros educativos de diversas temáticas como el bulling, el desarrollo de inteligencias múltiples, los estilos parentales y el desarrollo académico, el uso de las TIC en los centros, etc.

Información y contacto

Si quieres saber cuál es nuestra oferta o te interesa inscribir a tu colegio, instituto o asociación, puedes contactar con el Servicio de Promoción Universitaria a traves del correo spu@uchceu.es

Zulema Muñoz Picó

Zulema Muñoz Picó
Campus Valencia
Telf. 961369000 ext. 1010

Guadalupe García Sorribes

Guadalupe García Sorribes
Campus Valencia
Telf. 961369000 ext. 1011

Emilio Gómez Roselló

Emilio Gómez Roselló
Campus Valencia
Telf. 961369000 ext. 1013

Marian Estrada Fernández

Marian Estrada Fernández
Campus Elche
Telf. 965426486 ext. 68502

Becas

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la institución educativa que más dinero destina en España a la inversión en becas y ayudas al estudio. Como Fundación sin ánimo de lucro el CEU lleva más de 75 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguna de sus universidades o colegios.

La Universidad CEU Cardenal Herrera está comprometida con la cultura del esfuerzo y la superación. Creemos en el valor de dar oportunidades a todos los que tienen una meta y luchan por alcanzarla. Cada curso nuestros estudiantes se benefician aproximadamente de unos dos millones y medio de euros en becas. Aquí tienes todo el catálogo de becas.

1. Becas CEU Merit Program

Más de 90 becas para alumnos de nuevo ingreso. Becas que suponen una reducción sobre el precio total por curso entre el 65% y el 100%. Además sabrás si te la hemos concedido el 1 de junio, antes de los resultados de la PAU.

Este programa de becas de la Fundación CEU San Pablo, titular de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ofrece becas para todas las titulaciones de grado y tienen las siguientes características destacadas:

  • Una apuesta clara por los buenos estudiantes que están dispuestos a esforzarse 
    Estas becas suponen una reducción del coste total por curso del 65% y que además puede ser del 100%, por tanto de gratuidad total.
  • Mantén el ritmo y el CEU seguirá invirtiendo en ti: garantizado
    La beca CEU Merit Program se renueva curso a curso automáticamente siempre que cumplas las condiciones académicas establecidas. Por tanto si mantienes la nota media fijada en las bases tienes garantizado que disfrutarás del descuento de la beca todos los cursos de tus estudios de grado. No hay riesgo de que puedas perder la beca por tener que solicitarla cada curso. Así es nuestro compromiso: si tú cumples con tus resultados académicos nosotros te seguimos ayudando.
  • El tiempo juega a tu favor y con total libertad
    Te comunicaremos si te hemos concedido una beca de este programa el 1 de junio de 2016. Lo haremos en esa fecha para que tengas toda la libertad para elegir sobre tu futuro universitario. Porque si te comunicamos que te hemos concedido una de las becas sabrás ese día que tienes plaza en nuestra Universidad y con todas las ventajas del CEU Merit Program. Y si te comunicamos que no te hemos concedido una de las becas tienes tiempo, recuerda que te informaremos el 1 de junio, para elegir lo que quieras hacer: seguir en nuestro proceso de admisión o si lo prefieres pedirnos que te devolvamos el dinero que hayas pagado de inscripción y elegir libremente optar a una plaza en cualquier otra universidad. Por supuesto si se solicita en los plazos fijados, con un simple correo electrónico, la devolución de la inscripción está garantizada. Así de fácil y así de libre, sin explicaciones ni trámites complicados.

Consulta las bases de las becas CEU Merit Program y el precio por curso si eres beneficiario de una de ellas.

Documentos

2. Becas Fundación San Pablo CEU de ayuda al estudio

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, titular de la Universidad CEU Cardenal Herrera así como de la Universidad CEU San Pablo de Madrid y la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona, dentro de sus fines benéficos concede ayudas al estudio a nuestros estudiantes. Las principales características de estas ayudas son las siguientes:

  • Se conceden a finales de septiembre o principios de octubre.
  • La cuantía asignada a cada beneficiario puede variar en función del volumen y perfil de los candidatos. En cursos anteriores la media de ayuda a cada estudiante que ha sido beneficiario de estas becas ha estado entre los 500 y los 1.000 euros.
  • Los criterios de concesión se basan principalmente en la renta de la familia del estudiante y en su expediente académico.

Convocatoria 2016-2017

- Plazo de presentación de solicitudes

  • Alumnos de 2º a 5º Curso de Grado: del 1 de junio al 15 de julio.
  • Alumnos de nuevo ingreso de Grado: del 1 de junio al 15 de septiembre.

- Lugar de presentación de solicitudes

  • Campus Valencia: Secretaría General - Edificio Luis Campos Górriz C/ Luis Vives 1, 46115 Alfara del Patriarca - Valencia
  • Campus Castellón: C/ Grecia 31 (Ciudad del Transporte II) 12006 - Castellón
  • Campus Elche: Edificio Reyes Católicos. Plaza Reyes Católicos, 19. 03204 Elche

- Horario

  • Mañanas: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hrs.
  • Tardes: de lunes a jueves de 16 a 18 hrs.
  • Mes de julio: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hrs.

- Atención

  • Podrán solicitar esta beca los alumnos que estén cursando estudios de Grado (excepto grado Gastronomía)
  • Será imprescindible adjuntar al impreso de solicitud la documentación adicional que en él se especifica
  • Será requisito indispensable solicitar la beca del Ministerio de Educación para el Curso 2016-2017

- Documentos

Para cualquier información adicional sobre estas becas puedes dirigirte a la Unidad de Becas de la Secretaría General de nuestra Universidad.

3. Becas CEU por matrícula de honor

La Fundación Universitaria CEU San Pablo concede becas por Matrícula de Honor a los estudiantes de cualquier de sus grados en los siguientes supuestos:

  • Aquellos alumnos que accedan a los estudios universitarios con una nota global de bachillerato de MATRÍCULA DE HONOR tendrán directamente gratuidad total en el primer curso de su titulación en la Universidad CEU Cardenal Herrera.
  • La obtención de la calificación de MATRÍCULA DE HONOR en alguna asignatura durante la titulación conlleva automáticamente una exención de los honorarios de enseñanza para el curso siguiente equivalente al número de créditos en los que se haya obtenido Matrícula de Honor. Así por ejemplo si un estudiante de la CEU UCH logra Matrícula de Honor en una materia de 9 ECTS el curso siguiente tiene un descuento equivalente al coste de esos 9 ECTS, si logra Matrícula de Honor en varias materias que suman 36 ECTS el curso siguiente el descuento sería el equivalente al coste de ese número de créditos. Un curso completo universitario está conformado por 60 ECTS.
4. Becas de Colaboración en la CEU-UCH

Las becas de colaboración son un programa de ayudas al estudio basado en que el estudiante se compromete a una serie de horas semanales de colaboración en actividades de la Universidad a cambio del pago mensual de una cantidad de dinero. Las actividades que desarrolla el beneficiario de esta beca suelen estar relacionadas con las competencias que está aprendiendo en su grado por lo que además del beneficio económico suponen una oportunidad de mejora en la propia formación.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece cada curso un completo programa de becas de colaboración en diferentes áreas: laboratorios, platós de televisión y radio, biblioteca, actividades culturales, relaciones internacionales, etc. La convocatoria de estas becas se abre en junio y su concesión se va realizando progresivamente entre los meses de julio, septiembre y octubre.

Las principales características de estas becas son:

  • La cuantía que recibe el becario mediante ingreso económico en la cuenta que designe al efecto puede ser variable en función del tipo de actividad pero el estándar es de 450 euros al mes durante el curso, por tanto para periodos que suelen cubrir de septiembre a mayo.
  • Durante las semanas que hay exámenes oficiales no hay actividad para los beneficiarios de estas becas, para que de este modo puedan preparar adecuadamente sus evaluaciones. Esas semanas de no actividad no afectan a la cuantía percibida que sigue siendo la misma todos los meses.
  • Los criterios de concesión dependen de los diferentes perfiles de actividades y los puedes conocer cuando se convocan las becas. En general los criterios más relevantes para la concesión son: la preparación del candidato para la actividad en función de la titulación que cursa, el expediente académico y las circunstancias de renta familiar.

Lo sentimos, no hay convocatorias de becas de colaboración vigentes.

5. Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera pueden acceder a las becas oficiales que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en las mismas condiciones que los alumnos de cualquier otra universidad española.

También pueden solicitar cualquier otra ayuda que pudiera ser convocada por instituciones públicas u organismos oficiales y en cuya convocatoria se contemple como beneficiarios los alumnos de universidades privadas.

6. Becas Oficiales de la Generalitat Valenciana (sólo para alumnos de Veterinaria)

Los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera pueden acceder a las becas oficiales que anualmente convoca la Generalitat Valenciana en las mismas condiciones que los alumnos de cualquier otra universidad de nuestra Comunidad.

7. Bonificaciones CEU en matrícula a las familias numerosas

Los estudiantes miembros de familia numerosa tienen las siguientes bonificaciones:

  • Familia numerosa de régimen general: 30% de descuento en la cuota de matricula cada curso.
  • Familia numerosa de régimen especial: 60% de descuento en la cuota de matrícula de cada curso.

Para poder aplicar la bonificación por familia numerosa deberá entregar el siguiente documento debidamente cumplimentado y aportar original y copia del carnet o libro de familia numerosa actualizado.

Plazo de presentación de solicitudes: Durante el periodo de matrícula. Hasta el 30 de octubre.

NOTA IMPORTANTE: No se tramitarán solicitudes fuera de este plazo.

Lugar de presentación: Unidad de Becas - Secretaría General. Edificio Aulario. C/Luis Vives 1 - Alfara del Patriarca

8. Becas CEU y la federación de familias numerosas de la comunidad valenciana

Los hijos de familias pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas podrán optar a un total de 18 plazas que se benefician de un 25% de descuento sobre los honorarios de enseñanza en cada curso. Las titulaciones y plazas para estas becas son las siguientes:

  • Comunicación Audiovisual (1 Plaza)
  • Periodismo (1 Plaza)
  • Publicidad y Relaciones Púbicas (1 Plaza)
  • Educación Infantil (1 Plaza)
  • Educación Primaria (1 Plaza)
  • Ciencias Políticas (2 Plazas)
  • Derecho (2 Plazas)
  • Marketing (1 Plaza)
  • Dirección de Empresas (1 Plaza)
  • Farmacia (1 Plaza)
  • Odontología (1 Plaza)
  • Enfermería (1 Plaza)
  • Fisioterapia (1 Plaza)
  • Medicina (1 Plaza)
  • Veterinaria (1 Plaza)
  • Arquitectura (1 Plaza)
  • Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos (2 Plazas)
  • Ingeniería de Sistemas de Información (1 Plaza)

Además de estas plazas con descuento la CEU-UCH ofrece a los asociados de esta Federación la gratuidad total en primer curso de estas titulaciones caso de haber obtenido la calificación de Sobresaliente como nota media de 1° y 2° de Bachillerato. Esta gratuidad total se mantendrá en cursos sucesivos siempre que el alumno obtenga una nota media de Notable (7) en el curso, siendo el criterio mínimo de matrícula 60 ECTS por curso.

9. Becas de estudio CEU y la CONCAPA

La Confederación de Padres de Familia y Padres de Alumnos de la Comunidad Valenciana (CON CAPA-CV) y la CEU-UCH tienen un convenio específico con el objeto de conceder 50 becas de estudio para cursar el primer año, en cualquier titulación, de forma gratuita siempre que tengan de nota media Sobresaliente o Matrícula de Honor en el conjunto de asignaturas de los dos cursos de Bachillerato. Los beneficiarios de estas becas podrán mantener esta gratuidad siempre que obtengan una media de notable 7 sobre 10 cada curso, siendo el criterio mínimo de matrícula 60 ECTS por curso.

Además, los alumnos de Colegios socios de la CONCAPA tendrán garantizada la admisión habitual en la Universidad CEU Cardenal Herrera siempre que soliciten el ingreso a la Universidad antes del 31 de mayo del año correspondiente, que en el momento de la matrícula reúnan los requisitos legales y que existan plazas disponibles. En el caso del grado en Medicina se atenderá a lo fijado en el proceso específico de admisión de esta titulación.

10. Becas a las víctimas del terrorismo en la Comunidad Valenciana

La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece becas de gratuidad total de estudios a las víctimas del terrorismo que sean miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana y a sus descendientes directos. Estas becas son para todas las titulaciones de grado, quedan excluidos de este programa de becas los grupos de un grado y los títulos cuya docencia se desarrolle en parte o en su totalidad en inglés o francés.

11. Becas CEU y Ayuntamientos

12. Becas CEU y Banco Santander

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Estas becas facilitan el desarrollo de prácticas profesionales con remuneración y podrán ser de tres o seis meses de duración si se realizan en media jornada (4 horas/día) y solo de 3 meses de duración si es en jornada completa (8 horas/día). Podrán interrumpirse si la empresa cierra por periodo vacacional (aunque esto no implicará ningún abono adicional).

Pueden presentarse estudiantes matriculados en universidades españolas participantes y empresas autónomas, microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), ubicadas en el territorio español.

13. Seguro CEU de continuidad de estudios

Todo alumno matriculado en la Universidad CEU Cardenal Herrera tiene incluida una cobertura para que en caso de fallecimiento de su padre y/o madre pueda seguir estudiando con nosotros. Esta cobertura se presta mediante un seguro, que no supone coste adicional alguno para el alumno, que permite dotar al estudiante de una beca de gratuidad completa para los cursos que le resten hasta finalizar su titulación.

14. Becas para veterinarios internos en el Hospital Clínico Veterinario

Se convocan becas de internado para el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia para clínica de pequeños y grandes animales.

Duración:

12 meses. 1 de septiembre del 2016 a 31de agosto de 2017.

Candidatos

  • Graduados en Veterinaria que hayan obtenido el Título en los dos últimos años anteriores a la convocatoria de la plaza.
  • Los solicitantes que hayan obtenido sus títulos en el extranjero, deberán tener el necesario reconocimiento oficial antes de acudir a la convocatoria.

Solicitudes

Lugar de presentación: las solicitudes deberán ir dirigidas a la Directora del HCV-CEU, a la atención de Mireia García Roselló.
C/ San Bartolomé nº 53. Alfara del Patriarca 46115 Valencia.

Referencia: CONVOCATORIA DE BECAS PARA VETERINARIOS INTERNOS DEL HOSPITAL CLINICO VETERINARIO CEU.

Plazo de presentación: del 15 al 30 de junio del 2016.

Documentación:

  • Curriculum Vitae.
  • Certificación académica personal con inclusión de todas las calificaciones obtenidas y fecha de las mismas y con expresa constancia de la nota media de calificaciones.
  • Copia del resguardo del título de Licenciado en Veterinaria.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Impreso  debidamente cumplimentado con fotografia reciente (Solicitud Veterinario Interno).

Consulta las bases de la convocatoria Becas Internado

Incompatibilidad de la ayuda

  • Los Veterinarios Internos no podrán beneficiarse de otras becas o ayudas ni realizar actividad remunerada.
  • Estas becas no vinculan laboralmente al beneficiario con la Universidad CEU Cardenal Herrera, ni implican compromiso de futura incorporación del becario a su plantilla. Las plazas convocadas no implican ninguna relación laboral o administrativa entre las personas seleccionadas y la Universidad CEU Cardenal Herrera.

15. Becas con Instituciones y Empresas

Fundación ONCE

La Fundación ONCE, consciente de la importancia del acceso a la educación superior, la especialización, y las dificultades de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, ha lanzado una nueva convocatoria de su Programa de Becas "Oportunidad al Talento".

El programa de Becas surge de la vocación de la Fundación ONCE por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y su apuesta por el fomento de un modelo de educación inclusiva.

Contacto

Contacto:
Secretaría General
Unidad de Becas: Vicente Fossati Medel
Tel.: 96 136 90 00 - Ext.: 2066
Fax.: 96 139 52 72
becas@uchceu.es

Ayudas

Bonificaciones

A) Hospital Clínico Veterinario

Descuentos del 15% para los alumnos de la Universidad y del Colegio CEU San Pablo.

B) Clínica Odontológica Universitaria

Alumnos de la Univerdad CEU Cardenal Herrera: 15% de descuento en todos los tratamientos.

C) Bonificaciones por Familia Numerosa

La Universidad CEU Cardenal Herrera aplicará un descuento en el concepto de cuota de matrícula a aquellos alumnos que sean miembros de familias numerosas, que oscila entre el 30% y el 60%.

Contacto:
Secretaría General
Unidad de Becas: Vicente Fossati Medel
Tel.: 96 136 90 00 - Ext.: 2066
Fax.: 96 139 59 64
becas@uchceu.es

Línea de financiación Banco Santander

Financiación Santander

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene abierta una línea de crédito con el Banco de Santander así como otra serie de ventajas y productos para que sus estudiantes, sus graduados y el PDI/PAS puedan beneficiarse.

Oficina Santander

Lugar: Edificio Luis Campos Gorriz (Alfara del Patriarca)

Horario: De Lunes a Jueves 8.30-17.00h y Viernes 8.30-14.30h

(Determinados festivos solo turno de mañana).

Iván Calvo

Tel. 96 139 53 19

Transportes

Acuerdo de colaboración entre la Fundacion San Pablo CEU y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han firmado un acuerdo para que los alumnos y empleados puedan beneficiarse de ventajas en las tarifas del título de transporte.

 

Metro Valencia

Apúntate al transporte sostenible

Si eres estudiante o trabajador de la universidad CEU UCH, obtén un descueto del 10% para viajar sin límites en metro y tranvía

ZONA TAT MENSUAL TAT DESCUENTO CEU
1 41,80 € 37,60 €
2 53,80 € 48,40 €
3 63,50 € 57,15 €
4 72,80 € 65,50 €

 

Solicita tu tarjeta desde el 1 de septiembre en Centros de Atención al Cliente y Punts del Client de Metrovalencia.

Acuerdos

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha alcanzado un acuerdo con Apple, en virtud del cual se convierte en partner de la Apple Store de Educación. A través de esta tienda on-line puedes beneficiarte como alumno o empleado de importantes ventajas.

Acuerdo CEU Apple

Seguros

Seguro escolar

Campo de aplicación

La Mutualidad del Seguro Escolar es una entidad creada en 1953 para atender una serie de contingencias familiares y sanitarias que puedan afectar a los estudiantes de Centros Universitarios y de Enseñanzas Medias, españoles y extranjeros según las nacionalidades.

Estos beneficios dejarán de percibirse cuando el estudiante haya cumplido los 28 años de edad, aunque no haya finalizado sus estudios, y en todo caso la cobertura alcanzará hasta la conclusión del Curso académico en que cumpla dicha edad.

Si el estudiante trabaja por cuenta propia o ajena y por ello es TITULAR de asistencia sanitaria, no podrá acogerse a los beneficios del Seguro Escolar en materia de prestaciones sanitarias y deberá hacer uso exclusivo de su cartilla.

Cotización

La cuota anual a satisfacer por parte del estudiante se abona simultáneamente con la matrícula de cada Curso Escolar. Corresponde la competencia en materia de afiliación y recaudación a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Entidad competente

El reconocimiento del derecho y pago de las prestaciones es competencia de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS) donde se haya presentado la solicitud. En el caso de prestaciones sanitarias, será competente la Dirección Provincial del INSS de la provincia donde se haya prestado la asistencia sanitaria.

Prestaciones

Las prestaciones del Seguro Escolar se solicitan mediante impresos oficiales que se facilitarán en los Centros de atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y Agencias Urbanas y Comarcales de esta Entidad, donde se resolverán cuantas consultas se hagan personalmente o por escrito. Cada impreso detalla al dorso los mínimos requisitos formales que hay que cumplir, debiendo ser presentados en las citadas oficinas. Para evitar desplazamientos al alumno, la Secretaría General de la Universidad facilitará los impresos al alumno y los entregará directamente al CAISS.

Las prestaciones que concede el SEGURO ESCOLAR son las siguientes:

  • Accidente escolar: Asistencia médico-farmacéutica completa, internamiento sanatorial, intervenciones quirúrgicas e indemnización económica en caso de incapacidad o muerte, según circunstancias.
    Se entenderá por tal accidente, el producido con ocasión de actividades relacionadas exclusivamente con su condición de estudiante.
  • Tuberculosis: Tanto pulmonar como ósea, comprendiendo internamiento sanatorial con asistencia médico-farmacéutica durante un período máximo de hospitalización de tres años.
  • Cirugía: Esta prestación debe solicitarse con anterioridad a la fecha de la intervención, excepto en los casos de urgencia, que podrá solicitarse el reconocimiento del derecho, antes de los 3 meses a partir de la fecha del alta sanatorial del mutualista.
    Comprende todos los gastos derivados del diagnóstico, servicio de alojamiento y manutención del sanatorio, asistencia médica y farmacéutica y gastos de quirófano en las intervenciones quirúrgicas, excepto patologías no incluidas dentro del ámbito de protección de la Mutualidad del Seguro Escolar.
    En el supuesto de que se quieran utilizar los servicios de médicos y sanatorios no concertados, el seguro escolar abonará las cantidades máximas establecidas en sus tarifas, debiendo liquidar la diferencia el estudiante.
  • Neuropsiquiatría: Para casos de esquizofrenia, toxicomanía y psicopatías graves con internamiento sanatorial y durante un período máximo de un año. Asistencia post-internamiento o sin él, durante un período de seis meses, con posibilidad en ambos casos de prórroga.
  • Infortunio familiar: Por fallecimiento del cabeza de familia, o por quiebra de la economía familiar. Dará derecho a una ayuda durante el número de cursos naturales que le falten al estudiante para concluir los estudios. Esta prestación deberá solicitarse cada curso escolar como Prórroga de Infortunio Familiar, hasta la finalización de sus estudios.
  • Tocología: Con asistencia a la estudiante durante la gestación y el parto.
  • Rehabilitación: Comprende los gastos de rehabilitación funcional cuando, como consecuencia de un accidente escolar o una cirugía así sea prescrita por el facultativo que controla el proceso clínico, con un límite genérico de 30 sesiones.

Centros de atención e información de la Seguridad Social

Pelayo, 47
46007 - VALENCIA
Telf.: 96 317 60 00
Tres D'Abril, s/nº
46960 - ALDAIA
Telf.: 96 150 15 81
Trencall, 37
46160 - LLIRIA
Telf.: 96 278 09 81
Padre Porta, 7
46024 - VALENCIA
Telf.: 96 330 45 24
Virgen del Olivar, 38
46900 - TORRENT
Telf.: 96 155 00 75
José Simó Marín, s/nº
46870 - ONTINYENT
Telf.: 96 238 02 83
Juan Llorens, 20
46008 - VALENCIA
Telf.: 96 384 39 47
Hort dels Frares, 60
46600 - ALZIRA
Telf.: 96 241 67 35
Constitució, 47
46340 - REQUENA
Telf.: 96 230 07 39
Literato Azorín, 31
46006 - VALENCIA
Telf.: 96 380 01 42
Plus Ultra, 32 y 34
46700 - GANDIA
Telf.: 96 286 19 40
Cronista Chabret, 5
46500 - SAGUNT
Telf.: 96 266 00 94
Pintor Vilar, 1
46010 - VALENCIA
Telf.: 96 369 45 00
Puerta de San Jorge, 1
46800 - XÁTIVA
Telf.: 96 227 41 25
Luis Cendoya, 62
46520 - PORT DE SAGUNT
Telf.: 96 267 11 39
Dos Pontets, 16
46410 - SUECA
Telf.: 96 170 20 22

Información

Teléfono de información: 900 16 65 65
Internet: www.seg-social.es
www.administracion.es

Nacionalidades comprendidas dentro del seguro escolar

  • Nacionales de todos los países pertenecientes a la Unión Europea, así como los integrados en el Acuerdo sobre el Espacio Ecónomico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega).
  • Refugiados y apátridas que residan en el territorio de los países anteriores.
  • Todos los estudiantes extranjeros residentes en las mismas condiciones que los españoles.

Documentación imprescindible

  • Estudiantes españoles: DNI o Libro de Familia
  • Estudiantes comunitarios: Pasaporte en vigor
  • Restos de estudiantes extranjeros: Permiso de Residencia en vigor

Centros y médicos colaboradores

CENTRO DOMICILIO POBLACIÓN TELÉFONO
HOSPITAL 9 DE OCTUBRE AVDA. VALLE DE LA BALLESTERA, 59 VALENCIA 963460000
CLINICA QUIRON DE VALENCIA BLASCO IBAÑEZ,14 VALENCIA 963690600
CLINICA VIRGEN DEL CONSUELO C/ CALLOSA D'ENSARRIA,12 VALENCIA 963177800
CASA DE LA SALUD C/DR.MANUEL CANDELA,41 VALENCIA 963897700
DR. MUÑOZ CRIADO (CASA DE SALUD) C/DR.MANUEL CANDELA,41 VALENCIA 963690000
HOSPITAL DE VALENCIA AL MAR C/ RIO TAJO,1 VALENCIA 963352500
CENTRO MÉDICO DE ALBORAIA FLORA, 5 VALENCIA 963626262
CENTRO MEDICO ARCHIDUQUE ARCHIDUQUE CARLOS, 23 VALENCIA 963825555
CLÍNICA SOROLLA MÚSICO GINÉS,8 VALENCIA 963560307
LASER CLINIC SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA,14 - 10 VALENCIA 963823763
MEDYFIS QUART,66 VALENCIA 963914159
CETREMED VICENTE SANCHO TELLO, 6 VALENCIA 963627000
CLÍNICA PHYSIS S.L. C/ DE L'EMIGRANT VALENCIÀ,4 VALENCIA 963708992
CLÍNICA GASTALDI S.L. HOSPITAL 9 DE OCTUBRE / CONS. 1 Y 42 VALENCIA 963460050
TRAUMA-SPORT (DR. GARRIGUES/DR.LOPEZ PERIS) CLÍNICA QUIRÓN DE VALENCIA VALENCIA 963690600
DR.ALBORS BAGA, J.F SAN VALERO, 9 - 2ª VALENCIA 963332998
DR.RUS MOMPÓ CLÍNICA QUIRÓN Y BLASCO IBAÑEZ, 120 VALENCIA 963690600
DR. SANCHIS ALFONSO, VTE MARQUÉS DE SOTELO, 9 (CLÍN. SANTA CLARA) VALENCIA 963514144
DR. COZAR LIZANDRA, PEDRO J. C/ CASTELLÓN, 19 VALENCIA 963416740
C.RH.DR. RAMON GOMEZ - FERRER S.L PASEO RUZAFA, 11-12 VALENCIA 963521629
DR. CARBONELL CAMARASA, J BOTÁNICO CABANILLES, 1 ALGEMESI 962421889
CL.SANCHO LLORENS AVDA. CORTS VALENCIANES, 102 CANALS 962242037
HOSPITAL AGUAS VIVAS CTRA. ALZIRA - TAVERNES KM 11 CARCAIXENT 962588800
DR. GUARINOS CARBO, A CLÍNICA VALL / DEL VALL, 56 CULLERA 961730417
CENTRO MÉDICO GANDIA DAIMUZ, S/N GANDIA 962874740
FERSALUD CIUDAD DE BARCELONA, 29 GANDIA 962872649
CENTRO MÉDICO L'ELIANA C/ BENISANO, 11 L'ELIANA 961656404
CENTRO MÉDICO SAEDRA S.L C/ MAYOR, 130 MASSAMAGRELL 961445555
C.M VICENTE BOU S.L CONCEPCIÓN ARENAL, 6-8-10 MASSANASSA 961251995
SERMESA MAYOR, 10 MISLATA 963134111
SERMESA SUECA, 59 VALENCIA 963748435
SERMESA PZA. DEL HUERTO, 5 P. DE VALLBONA 962760178
CM ARLANDIS MALONDA S.L PS. GREGORIO MAYANS, 2 - 2º -1 OLIVA 962856070
C.M.ASIST. Y DE FISIOTERAPIA MÚSICO VICENTE RODRIGUEZ, 2 ONTINYENT 962910551
C. MÉDICO LABORAL CIUDAD SAGUNTO, 12 / P I FTE. DEL JARRO PATERNA 961340037
CENTRO MÉDICO PICANYA C/ SENYERA, 21 BJ PICANYA 961590439
CLÍNICA SAN JOSÉ PAIS VALENCIANO, 79 P. DE FARNALS 961441052
CENTRO MÉDICO EL CID C.B EL CID, 37 PUZOL 961464693
DR. LLOPIS LLOPIS, JJ (C.M VALL) DEL VALL, 18 SUECA 961702096
CLÍNICA GARBI (C.M. TORRENTE) GARBÍ, 9 TORRENT 961566680
FISIOTERAPIA MEDICINA Y SALUD C/ JOSÉ ORTI SORIANO, 8 TORRENT 961558221
CLINICA LA COSTERA C/ CAVALLER XIMÉN DE TOVIA,2 XÁTIVA 962287060
C.T.D. REHABILITACIÓN C/ ALBACETE, 23 VALENCIA 963418197
C.M. DEPORTIVA Y RHB DR. VICENTE ZARAGOZÁ, 1 -4º - 7ª VALENCIA 963269818
FISIOT. DEPORT. SEMPERE S.L C/ PADRE CASANOVA BENLLOCH,13 - B VALENCIA 963479743
C. RHB. PASEO AL MAR S.L C/ CHILE, 17 BJ VALENCIA 963612121
C. FISIOTERAPIA Y REC. F ENRIQUE CUÑAT PZA. LA CRUZ, 2 ALFA. PATRIARCA 961303107
CLÍNICA LUBEL (LUIS VTE. BELTRÁN ALÓS) C/ VICARI R. BELENGUER, 2B ALBORAIA 961862599
RICARDO FENOLLAR VICENTE (REHABILITACIÓN) C/ BAIX, 16 CULLERA 961723360
DR. LLORET MARTINEZ (CLÍNICA DENTAL) C/ ALBORAIA, 17 VALENCIA 963615308
PREVI (C C DE PSICOLOGIA) HOSPITAL DE DÍA C/ GRABADOR ESTEVE, 12- 5ª VALENCIA 963536100

Seguro escolar para alumnos mayores de 28 años

Campos de aplicación:

Los beneficios del seguro escolar dejan de percibirse cuando el estudiante cumple los 28 años de edad, aunque no hayan finalizado sus estudios. Por este motivo la Universidad CEU Cardenal Herrera tiene contratado un seguro de accidentes escolares para este amplio colectivo de alumnos.

Objeto del seguro:

Es un seguro que protege a los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera mayores de 28 años, que sufran un accidente escolar.

Prestaciones:

Asistencia médica necesaria en caso de accidente escolar y por las consecuencias naturales, directas y exclusivas de dicho accidente, indemnizaciones económicas por muerte por accidente e invalidez permanente por accidente.

Beneficiarios:

El beneficiario de las prestaciones de este seguro es el estudiante, excepto en las indemnizaciones por fallecimiento por accidente en que los beneficiarios serán sus familiares.

Requisitos:

Tener más de 28 años y estar matriculado en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Ámbito temporal:

Durante su estancia en el centro, salidas organizadas por el Centro y desplazamientos in-itinere, en el curso escolar en vigor.

Plazos:

El plazo máximo para solicitar las prestaciones derivadas de un accidente escolar es de siete días.

Documentación necesaria:

Declaración de accidentes de la Compañía Groupama, donde se indicará el lugar, día y hora del suceso, las causas que lo determinaron y un certificado médico.

Lugar de tramitación:

Gerencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Entidad competente:

El reconocimiento del derecho y pago de las prestaciones es competencia de la compañía de seguros donde está contratada la póliza.

Centros colaboradores preferentes:

Centro Domicilio Población Teléfono
GRUPO HOSPITARIO QUIRON Avda.Blasco Ibáñez, 14 VALENCIA 963690600
HOSPITAL CASA DE LA SALUD Avda.Manuel Candela, 41 VALENCIA 963897700
HOSPITAL 9 DE OCTUBRE Valle de la Ballestera, 59  VALENCIA 963179100
HOSPITAL SAN CARLOS PERPETUO SOCORRO Plaza Dr.Gomez Ulla, 15 ALICANTE 965230200
CLINICA VISTAHERMOSA Avda.de Denia, 103 ALICANTE 965264200
MEDIMAR Avda.de Denia, 78 ALICANTE 965162200

Otros datos de interés sobre la poliza:

Gerencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Contacto: enguidanos@uchceu.es; 961369012

Seguro de continuidad de estudios

Campos de aplicación:

Todo alumno matriculado en la Universidad CEU Cardenal Herrera tendrá contratado un seguro de continuidad de estudios, que protegerá a los alumnos cuyos padres y/o madres o cabezas de familia, fallezcan durante el curso escolar.

Objeto del seguro:

Es un seguro que protege los estudios de los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera cuyos padres y/o madres o en ausencia de ambos, los tutores legales, fallezcan por cualquier causa.

Prestaciones:

El alumno que de derecho a la prestación de este seguro, tendrá cubiertos los estudios desde el momento del fallecimiento (del padre y/o madre o en ausencia de ambos, los tutores legales) hasta la finalización de la escolaridad en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Coberturas adicionales:

Capital adicional en caso de fallecimiento del padre y la madre en un mismo accidente.
Atención psicológica a los hijos o cónyuge en caso de fallecimiento del asegurado.

Documentación necesaria:

  • Certificado literal de defunción del padre y/o madre o en ausencia de ambos, los tutores legales.
  • Fotocopia del DNI del padre y/o madre o en ausencia de ambos, los tutores legales fallecidos.
  • Fotocopia del DNI del alumno
  • Fotocopia Libro de familia

Lugar de tramitación:

Gerencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Entidad competente:

El reconocimiento del derecho y pago de las prestaciones es competencia de la compañía de seguros donde está contratada la póliza.

Otros datos de interés sobre la póliza:

Gerencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Contacto: enguidanos@uchceu.es; 961369012

Premios

Premios Extraordinarios Fin de Carrera de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Los Premios Extraordinarios Fin de Carrera tienen como fin distinguir a los alumnos que hayan cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios.

Los estudiantes premiados podrán optar, en el caso de que así lo deseen, a los Premios a la Excelencia Académica concedidos anualmente por la Generalitat Valenciana, así como a los Premios Nacionales Fin de Estudios Universitarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En ambos casos, los interesados deberán realizar los trámites correspondientes en las diferentes administraciones convocantes.

Alumni Early Achievement Award

Alumni Award

La Universidad CEU Cardenal Herrera está buscando a sus Alumni con una destacada trayectoria profesional internacional. 

Si eres joven y ya has marcado diferencia en tu trabajo, te mereces un premio. Te presentamos la primera edición de Alumni Early Achievement Award, un reconocimiento con el que queremos premiar la labor de todos nuestros Alumni que pueden ser modelos y fuentes de inspiración para el resto del mundo.

Acceder a estos premios es muy fácil. Puedes presentarte a una de las dos categorías existentes (alumnos nacionales o alumnos internacionales) o nominar a aquel compañero, Alumni o amigo que creas que responde al perfil que buscamos: una persona joven, innovadora y con talento internacional. Serás así el ganador de un premio en metálico y tendrás la oportunidad de impartir una master class en nuestra Universidad.

Nominados o nominadores tenéis hasta el 31 de julio de 2015 para presentar vuestras candidaturas en alumni@uchceu.es.

Premios Ángel Herrera

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Estos galardones, que toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera, se conceden anualmente en las categorías de Solidaridad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Centros de Enseñanza Media, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media.

Tasas académicas Grado y Doble Grado Universidad CEU Cardenal Herrera

Tasas académicas
1º de Grado
Campus Valencia
2016/17
PDF
Tasas académicas
1º de Grado
Campus Elche
2016/17
PDF
Tasas académicas
1º de Grado Campus
Castellón
2016/17
PDF

Alojamiento

Publica tu alojamiento gratis

{{alojamiento.foto_destacada.titulo_foto}}

{{alojamiento.titulo_oferta}}

 Destacado  {{alojamiento.tipo_alojamiento}}

{{getPreferencia(alojamiento.preferencia)}}

{{alojamiento.precio}}

€/mes

{{alojamiento.m2}} m2
{{alojamiento.numero_hab}} hab.

{{alojamiento.ubicacion.localidad}} información
{{alojamiento.foto_destacada.titulo_foto}}

{{alojamiento.titulo_oferta}}

{{alojamiento.tipo_alojamiento}}

{{getPreferencia(alojamiento.preferencia)}}

{{alojamiento.precio}}

€/mes

{{alojamiento.m2}} m2
{{alojamiento.numero_hab}} hab.

{{alojamiento.ubicacion.localidad}} información

Información de contacto

Si eres un candidato internacional de habla española, puedes contactarnos a través de correo o teléfono:

  • admision.es@uchceu.es
  • +34 96 136 90 02 (lunes-jueves de 12h00 a 13h30 y de 16h00 a 17h30; viernes de 12h00 a 13h30)

Razones para elegirnos

1. Excelencia, educación integral y atención personalizada

Estamos comprometidos con la excelencia académica y profesional y con la formación integral de nuestros alumnos. El aprendizaje va más allá de lo que ocurre en el aula y para nosotros la enseñanza personalizada es la clave.

En la Universidad CEU Cardenal Herrera creemos que el primer año es para el estudiante una oportunidad para orientar su futuro y para asumir el compromiso universitario que le exigirán los próximos años. Desde el primer día, al alumno se le ofrece acompañamiento en este camino, a través de la acción tutorial y la relación cercana con el claustro y los servicios universitarios.

Los profesores saben que su trabajo no consiste en enseñar, sino el conseguir que cada alumno aprenda y madure intelectualmente. Para ello, extienden su labor docente más allá del escenario de un aula.

2. Comprometidos con los idiomas

Aprender idiomas es otra de nuestras principales prioridades. Nuestros alumnos tienen acceso a numerosos cursos de idiomas ofrecidos por nuestro Servicio de Idiomas a lo largo del curso académico:

  • Chino
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán

3. Prácticas y empleo

En las instalaciones de la universidad se desarrollan las primeras prácticas de los alumnos, ya que se reproducen con todo rigor los futuros escenarios profesionales de las diferentes titulaciones. Pero además en la Universidad gestionamos prácticas profesionales para nuestros alumnos, tanto en instituciones españolas como internacionales.

4. Intercambios nacionales e internacionales

Durante el curso académico, los alumnos tienen la oportunidad de estudiar en otras universidades europeas como parte del programa de intercambio Erasmus+. También pueden estudiar en diferentes universidades españolas a través de los programas de intercambio académico SICUE-SENECA.

Nuestra universidad cuenta actualmente con más de 250 acuerdos bilaterales firmados con universidades europeas. Además, hemos firmado varios acuerdos con universidades de América.

Nuestra Oficina de Movilidad organiza a lo largo del año una serie de sesiones informativas para proporcionar a los estudiantes información actualizada sobre las últimas convocatorias disponibles para ellos. Además, ofrece un eficiente servicio de asesoramiento e información a los alumnos que parten al extranjero.

5. Instalaciones

Ofrecemos a nuestros alumnos las mejores instalaciones y equipamientos para completar su formación (laboratorios, clínica dental, hospital veterinario, granja, aulas informáticas, biblioteca, etc).

6. Vocación internacional

Más de 1300 alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera son internacionales. Vienen de todos los continentes y han elegido nuestro centro tanto por su excelencia académica como por su ubicación única.

Los estudiantes internacionales se integran en la universidad como estudiantes locales, con total acceso a los servicios y oportunidades ofrecidos por nuestra universidad. También ofrecemos servicios exclusivos adaptados a las necesidades especiales de los alumnos internacionales.

7. Ranking e Investigación

La Universidad CEU Cardenal Herrera está entre las cuatro primeras universidades privadas españolas en el ranking de investigación (Shanghai Ranking Expanded, IUNE, ranking internacional SCIMAGO), y es el centro privado mejor posicionado en Valencia.

La universidad tiene un claro compromiso con la investigación (más de 1,3 millones de euros de inversión y más de 40 proyectos) como base para desarrollar la excelencia académica que beneficia a nuestros alumnos y a la sociedad en general.

8. Ubicación privilegiada

La Comunidad Valenciana ocupa una situación privilegiada en la costa occidental del Mediterráneo, en el este de la Península Ibérica, lo que permite disfrutar de un clima templado y agradable durante la mayor parte del año. Con una superficie de 23.505 km2 y con cerca de 500 km de costa, limita al norte con Cataluña y al sur con Murcia, mientras que su larga frontera del oeste la comparte con Castilla-La Mancha y Aragón.

La Comunidad Valenciana está dividida en 3 provincias: Alicante, Castellón y Valencia, siendo  esta última su capital. La Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con campus en las tres provincias.

Valencia en cifras

  • 800.000 habitantes
  • 3er destino en España más visitado
  • 2.000 años de historia
  • 7 kms de playas
  • 45 museos
  • 16 teatros
  • 30 parques y jardines
  • Más de 300 monumentos, edificios y lugares históricos
  • Más de 1.700 restaurantes
  • 600 congresos/ eventos
  • Temperatura media anual: 17.9º C
  • Más de 300 días

Nuestros colaboradores

Estudios Internacionales

El Salvador

503 2243 8900
Edificio Avante, Oficina 2-06
Urbanizacion Madreselva III
Antiguo Cuscatlan
T. +503 2243 890

Guatemala

502 2268 2706
Edificio Avante, Oficina 13-01
2a Calle 23-80, Zona 15
Vista Hermosa II, Ciudad de Guatemala
T. +502 2268 2706

Homologation Students

Berlin

Torstraße 102 ,10119
Berlin, Germany
+49 176 647 94 111 
infoberlin@hostudents.com

Madrid

C/ Gran Vía 64,1º piso C.P. 28023,
Madrid, España
+34 628 237 237
infomadrid@hostudents.com

Tasas académicas

Tasas académicas
1º de Grado
Campus Valencia
2016/17
PDF
Tasas académicas
1º de Grado
Campus Elche
2016/17
PDF
Tasas académicas
1º de Grado Campus
Castellón
2016/17
PDF

Servicios hospitality

Los servicios incluidos en el Pack Hospitality se prestan a los alumnos internacionales por el pago de la International Fee y tienen la finalidad de ayudaros a instalaros a vuestra llegada. Tendréis acceso a ellos, tras el pago de la reserva de plaza, a través de la  Aplicación Hospitality que os permitirá gestionarlos a vuestro ritmo. El Pack Hospitality incluye:

Presentación

  • Gestión del alojamiento: Desde servicio Hospitality os ayudaremos en la búsqueda de alojamiento, poniéndoos en contacto con nuestra oferta de proveedores y permitiéndoos visitar las opciones que más os interesen. Encontraréis habitaciones en residencias universitarias, pisos para compartir e incluso pisos individuales, tanto en Valencia como en los alrededores del Campus.
  • Telefonía móvil: Os proporcionaremos una tarjeta SIM prepago que os permitirá hablar y navegar por internet desde vuestra llegada a Valencia y durante vuestros dos primeros meses aquí. Cuenta con 60 minutos en llamadas nacionales, 60 SMS y 1,2 GB para navegar por internet, además de llamadas y SMS gratuitos a todos los usuarios de la misma tarjeta, es decir, todos los demás estudiantes internacionales. Tras esos dos meses, vosotros decidís si deseáis continuar con esta misma promoción. Podréis solicitar vuestra tarjeta SIM a través de la Aplicación, indicando la fecha en que queréis que se active. Para poder utilizar esta tarjeta SIM, es necesario contar con un terminal desbloqueado.
  • Apertura de una cuenta bancaria en España: Os ofrecemos la posibilidad de abrir una cuenta bancaria gratuita con nuestro proveedor, el Banco Santander, que tiene una oficina en pleno campus y la mayor red en toda España. La apertura de una cuenta española os permitirá domiciliar vuestros pagos (de la universidad, el alquiler, etc.) y disponer de una tarjeta de débito. Podréis solicitar la apertura de la cuenta a través de la Aplicación Hospitality y, una vez hayamos fijado una cita, alguien de la oficina Hospitality os acompañará a realizar la gestión.
  • Gestión de la documentación académica: Para matricularse en una universidad en España, los estudiantes internacionales  deben obtener un documento que acredite la validez de sus estudios de secundaria en su país de origen. Este documento es la Credencial para los estudiantes europeos y otros países con convenio, y la Homologación para el resto. Somos conscientes que los trámites administrativos en un país diferente al vuestro pueden ser complicados, por lo que os indicaremos qué documentación necesitáis aportar, nos encargaremos de realizar la solicitud y pagaremos las tasas correspondientes.
  • Gestión de la documentación de residencia. Nos encargamos también de la gestión de la documentación necesaria para residir legalmente en España: el NIE, Número de Identificación de Extranjeros. Sin este documento, no podréis realizar algunas de las gestiones del día a día en España: contratar una línea telefónica o internet, pagar los servicios de agua y luz, o hacer determinadas compras. Habitualmente es un proceso largo, por lo que el servicio de Hospitality se encargará de recoger vuestra documentación y concertar cita con la comisaría.
  • Recogida y alojamiento para la primera noche. Os ofrecemos la posibilidad de que un taxi os recoja en el aeropuerto o la estación a vuestra llegada, y os lleve a un hotel donde tendréis pagada la primera noche en una habitación de hasta tres personas. Podréis seleccionar la fecha en que queréis disfrutar de este servicio a través de la Aplicación Hospitality.
  • Cursos de idiomas. Desde vuestra inscripción, tendréis acceso a una plataforma online para aprender y practicar el español (u otro idioma, si el español es vuestra lengua materna). También podréis participar en un curso de español presencial durante el verano, organizado en diferentes niveles para permitir a cada estudiante prepararse a su ritmo para el comienzo del curso. Además, disfrutaréis de cursos de español a lo largo del curso académico.
  • Transporte: Os proporcionaremos a vuestra llegada una tarjeta Móbilis para moveros en autobús, metro o tranvía durante vuestros primeros días en Valencia.
  • Información turística, ocio y cultura: A vuestra llegada a la universidad, se os entregará documentación turística de la ciudad de Valencia para que empecéis a familiarizaros con vuestro nuevo entorno. Durante las primeras semanas en la Universidad os invitaremos a que nos acompañéis en diferentes actividades de ocio y de integración en la cultura española.
  • Seguro médico opcional: Os proponemos también el seguro privado ADESLAS, que ofrece cobertura sanitaria completa durante un año en España. Este seguro tiene un coste adicional de 400 € por un periodo de 12 meses y se solicita también a través de la Aplicación Hospitality.

Contacto

Si deseas tener más información sobre nuestros servicios de acogida “Hospitality”, no dudes en contactarnos:

  • E-mail: hospitality@uchceu.es
  • Teléfono: +34 96 136 90 06
  • Horario de apertura: Lunes-jueves de 10h00 a 14h00 y de 15h30 a 17h00; viernes de 10h00 a 14h00

Si deseas obtener información general sobre nuestra universidad o las actividades que en ella se desarrollan, te invitamos a seguirnos en las Redes Sociales:

Vivir en Valencia

Conexiones áreas internacionales con Valencia

living in Valencia (SPAIN)

El aeropuerto de Manises está a 8 kilómetros de la ciudad y se puede acceder a él a través de la red de metro.  Una extensa red de carreteras une Valencia con los principales destinos del resto de España y de Europa.

Respecto al transporte ferroviario, la nueva red de alta velocidad, AVE, cubre los 391 kilómetros de distancia entre Valencia y Madrid en 1 hora y 35 minutos, une Valencia con Sevilla y Málaga en 4 horas y con Córdoba en 3 horas. El servicio de Euromed que conecta la ciudad de Valencia con Barcelona y el Alvia también tiene una parada en la nueva estación

El Mediterráneo es también otra puerta de acceso a la ciudad donde muchos cruceros atracan y parten desde la Marina Real Juan Carlos I.

Coste de vida

Beach Valencia (SPAIN)
City of arts and sciences

El coste de vida en Valencia para los estudiantes ronda aproximadamente los 600€. Este es el desglose de los principales costes de vida:

  • Alojamiento en apartamento compartido (mensual) 200-300€
  • Comida (mensual) 150€
  • Libros (anual) 90€
  • Ropa (anual) 240€
  • Tarjeta de transporte (mensual) 53.80€
  • Presupuesto de bolsillo 100€
  • Entrada de cine 7€
  • Ticket de autobus  1.50€
  • Billete sencillo de metro 2.10€
  • Trayecto en taxi 6€

El tiempo en Valencia

Valencia posee uno de los climas más benignos de Europa. Se caracteriza por un clima suave, típicamente mediterráneo, con una temperatura media anual superior a los 17ºC. Los veranos son cálidos y los inviernos muy moderados (durante los meses invernales la temperatura no suele bajar de los 10º C).

Las precipitaciones son discretas y presentan el clásico patrón mediterráneo, con mayores precipitaciones en otoño, a finales de invierno y a principios de primavera.

Alojamiento

CEU-UCH ayuda a los estudiantes internacionales a encontrar el mejor alojamiento. La propia Universidad no tiene residencias universitarias, pero tenemos acuerdos con residencias para ofrecerles a nuestros estudiantes internacionales los mejores precios.

Si vas a estudiar un grado internacional, el servicio de acogida incluye servicios como el alojamiento de una noche de hotel a tu llegada y asistencia para encontrar alojamiento definitivo.

Transporte

Metro: Metro Valencia funciona con servicios de trenes regulares cada 15 minutos aproximadamente y cada 10 minutos en horas punta. Para llegar a la Universidad, hay que tomar la línea 1 (la línea amarilla) en dirección Seminari-CEU o Bétera. Para las facultades de Ciencias Sociales, Derecho y Comunicación (Alfara II) y la Escuela Tecnológica (Alfara I), hay que bajar en la parada de Moncada-Alfara o Seminari-CEU.

Seguro médico

Si estudias un grado internacional, los servicios de acogida incluyen un seguro médico privado durante un año.

Preguntas frecuentes

1. Consulta sobre los cursos - antes de enviar la solicitud

¿Qué cursos ofrecéis para alumnos Internacionales?

En el siguiente enlace puede encontrar nuestra oferta de postgrado en español:

¿Cómo presento la solicitud para estudios de Grado? 

Puedes acceder a nuestro formulario de admisión a través de este enlace.

¿Hay fecha límite para enviar la solicitud?

Lo antes posible, si quieres asegurarte de que aún hay plazas.  

Hay dos titulaciones que disponen, actualmente, de fechas límite:

¿Quiero estudiar Medicina (línea en español); tengo que hacer un examen?

Sí, tendrás que realizar un examen. La información para el proceso de admisión de Medicina estará disponible en nuestra web a partir de febrero 2017.

¿Existe un mínimo de notas necesario para estudiar en CEU-UCH?

Si deseas estudiar  Medicina, deberás tener una nota mínima de, al menos, un 70% en tu último certificado de notas obtenido.

En el caso de que quieras estudiar Dentistry (Grado de Odontología línea inglesa), tu nota media deberá ser de un 66% en tu certificado de notas final de tus estudios de secundaria.

Si, por el contrario, deseas estudiar Veterinary Medicine (Grado de Veterinaira línea bilingüe inglés y español), deberás aportar una nota mínima de un 65% en tu certificado de notas final de tus estudios de estudios de secundaria.

Para el resto de grados, todos los candidatos deben estar en posesión de un certificado de finalización de estudios de secundaria (o cursando el último curso) que les habilite para el acceso a la universidad en su país de origen. Las notas reflejadas en este certificado serán determinantes a la hora de ofrecerle una plaza.

¿Qué documentos son necesarios para completar la solicitud?

  • DNI o Pasaporte escaneado
  • Documentos académicos escaneados (un único documento .pdf)
  • Foto de identidad

Para encontrar más información sobre la documentación solicitada, pincha aquí

¿Disponéis de catálogos o folletos?

No disponemos de folletos o catálogos en papel. Toda la información sobre los estudios está disponible en:

¿Dónde puedo conseguir información sobre el proceso de admisión?

Puedes obtener más información sobre el proceso de admisión con nuestras infografías y siguiéndonos en las Redes Sociales:

¿Cómo puedo contactar con otros futuros alumnos?

No podemos proporcionar datos de contacto de alumnos debido a la Ley de Protección de Datos, pero los puedes encontrar en nuestro grupo de nuevos alumnos de Facebook. A lo largo del presente curso organizaremos eventos virtuales para que puedas entrar en contacto con ellos, de los que te informaremos a través de nuestras redes sociales.

2. Inscripción

Estoy intentando inscribirme, pero el curso no está disponible. ¿Qué debo hacer?

Por favor, póngase en contacto con nuestra Oficina de Relaciones Internacionales:

¿Dónde puedo verificar el estado y detalles de mi solicitud?

Puedes verificar toda esta información en tu intranet de futuro alumno. El nombre de usuario es el número de documento de identidad que utilizaste para inscribirte. Una vez completado el formulario de solicitud, recibirás la clave de acceso. Para los candidatos de “Vétérinaire” y “Fisioterapia” esto sólo será posible tras pasar la primera fase de selección.

Tengo problemas para acceder a mi intranet de futuro alumno. ¿Qué debo hacer?

Tienes que enviar un correo electrónico explicando el problema a:  informatica_ceu@uchceu.es

No puedo subir mis documentos a la aplicación. ¿Qué debo hacer?

Tienes que subir un único documento en formato PDF con toda la documentación. Si te falta algún documento, por favor, envíalo a:

3. Después de haber enviado la solicitud

¿Cómo puedo verificar el estado de mi solicitud?

Puedes verificar el estado de tu solicitud en la intranet de futuro alumno. Para los candidatos de “Vétérinaire” y “Fisioterapia” esto sólo será posible tras pasar la primera fase de selección.

Mi solicitud ha sido confirmada, ¿qué debería hacer ahora?

Tienes que asegurarte de que has subido todos los documentos y el siguiente paso es la entrevista.

4. Entrevista de admisión

¿Tengo que ir  a la universidad para realizar la entrevista?

No, la puedes realizar via Skype. Si lo prefieres, puedes pedir cita para una entrevista en persona.

¿Puedo seleccionar el día y hora?

Sí, podrás seleccionar el día y la hora de la lista de entrevistas disponibles.

¿Es imperativo realizar una entrevista?

Sí, es necesario realizar la entrevista de admisión.

¿La entrevista se realizará en español?

La entrevista se realizará en el idioma del grado que has seleccionado.

He enviado la solicitud a través de una agencia, ¿debo pasar entrevista?

Si, tienes que pasar entrevista.

5. Pago

¿Cuánto tengo que pagar?

El precio puede variar, pero puedes guiarte por las tasas del año académico 2016/2017. 

¿Cómo realizo el pago?

El primer pago (Reserva de plaza y pack Hospitality) será por transferencia bancaria internacional y una vez estés en España se realizará por domiciliación en tu cuenta bancaria española.

¿Qué son los servicios de Hospitality y por qué debo pagarlos?

Los servicios de Hospitality contemplan una serie de servicios de gran utilidad para alumnus internacionales de primer año.

Estos servicios de acogida son de pago obligatorio para todos los estudiantes internacionales, independientemente del grado que quieran cursar. El pago no se imperativo para aquellos estudiantes que estén en posesión de un DNI español, un pasaporte español o un NIE de al menos un año de antigüedad.

Para cualquier duda sobre los servicios de acogida, por favor contacta con nuestro equipo de Hospitality en hospitality@uchceu.es

¿Puedo obtener una carta confirmando que he pagado las tasas?

En cuanto la universidad reciba tu pago, tu estado cambiará.  Puedes solicitar factura escribiendo a: admonalumnos@uchceu.es

Además, recibirás un e-mail confirmando que has realizado el pago.

Se me ha pasado el plazo de pago de la reserva de plaza. ¿Estoy a tiempo puedo pagar?

Tu solicitud ha sido desestimada. Por favor, contacte con:

Ya no podemos garantizarle la plaza y sólo podremos reactivar tu solicitud si quedan plazas disponibles.

¿Puedo obtener la ampliación de plazo para la reserva de plaza?

No, tienes que pagar antes de la fecha límite, en caso contrario tu solicitud será desestimada.

6. Jornada de Puertas Abiertas

¿Qué es un Open Day o Jornada de Puertas Abiertas?

Se trata de una jornada organizada por la universidad en la que los candidatos internacionales pueden asistir a un programa de charlas informativas y visitar nuestras instalaciones. Y lo más importante: pueden entrar en contacto con nuestros profesores, nuestro equipo y obtener así información de primera mano que les ayudará a familiarizarse con nuestra universidad. La participación en nuestros Open Days internacionales es gratuita.

¿Cuándo tendrá lugar el próximo Día de Puertas Abiertas?

A lo largo del año, nuestra Oficina de Relaciones Internacionales organiza varias Jornadas de Puertas Abiertas, de forma que siempre tendrás una oportunidad para visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestro equipo.

Elige tu fecha y contacta con nosotros para confirmar tu participación:

  • Open Day 27 de enero
  • Open Day 10 de marzo
  • Open Day 12 de mayo
  • Open Day 16 de junio

7. Baja de solicitud

No quiero seguir adelante con mi solicitud, ¿cómo lo puedo solucionar?

Infórmanos por e-mail a:

¿Cómo puedo obtener el reembolso?

El reembolso sólo es posible en el caso de que tus documentos académicos no correspondan a los requerimientos de la Universidad. Si no puedes iniciar tus estudios en la Universidad CEU Cardenal Herrera por razones médicas, nosotros mantendremos tu plaza para el curso siguiente. Envía tu documentación a: withdrawals@uchceu.es

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el reembolso?

Una vez que la documentación de tu baja esté completa, recibirás el reembolso en plazo de un mes.

8. Redes Sociales

¿En qué redes sociales está presente la universidad?

Becas y ayudas

Becas de colaboración

La Universidad CEU Cardenal Herrera oferta becas de colaboración a tiempo parcial para estudiantes internacionales durante el curso académico 2016/17. El período de disfrute de estas becas está comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de mayo de 2017.

Los becarios reportarán al Rectorado de la Universidad y trabajarán 15 horas por semana en tareas de apoyo a los servicios de Comunicación, Admisión, Hospitality e Integración de la Universidad.

Funciones a desempeñar

Los candidatos seleccionados desempeñarán funciones de alto valor relacionadas con la comunicación a candidatos y estudiantes internacionales. Entre ellas:

  • Interactuar con estudiantes actuales, antiguos alumnos y personal de la Universidad para generar dinámicas de trabajo conjuntas.
  • Desarrollar y fortalecer el sentimiento de pertenencia y fomentar la motivación de los estudiantes de la Universidad.
  • Favorecer la difusión de las actividades de los vicerrectorados a los servicios competentes para impulsar el alcance de las mismas.
  • Desarrollar labores de investigación de soportes online externos donde la presencia de la Universidad pueda ser necesaria.
  • Realizar presentaciones en diferentes formatos (PPT, Prezi…) sobre las actividades organizadas por los vicerrectorados.
  • Informar sobre las actividades organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria.
  • Informar sobre las actividades relacionadas con las facultades.
  • Informar sobre las actividades relacionadas con los grados.
  • Informar sobre las actividades relacionadas con el servicio de Hospitality.
  • Participar en la comunicación de las actividades de la Universidad.
  • Promover la asistencia de otros estudiantes a actividades de integración.
  • Desarrollar y sugerir actividades de integración entre los estudiantes nacionales e internacionales.
  • Actuar como mentores de otros estudiantes
  • Redes Sociales: generar contenido visual sobre la vida universitaria para alimentar el Instagram oficial de la Universidad; publicar entradas en el blog de Campus Life; fortalecer la presencia social de la Universidad.
  • Todos los becarios participarán en el proyecto SnapCEU!, gestionando durante un corto período de tiempo el Snapchat oficial de la Universidad.
  • Participación en actividades de Relaciones Públicas, como Open Days, webinars, posts en el blog, visitas guiadas de la Universidad y otros proyectos audiovisuales y testimoniales.
  • Favorecer la participación de los estudiantes en concursos.

Los candidatos seleccionados trabajarán de forma presencial y online en las tareas encomendadas, compartiendo su experiencia como miembros de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Con su trabajo fortalecerán la presencia online de la universidad en diferentes redes sociales y páginas web, y compartirán sus vivencias con nuevos estudiantes y candidatos internacionales.

Becas de colaboración

  • Beca de colaboración 001 – Facultad de Veterinaria
  • Beca de colaboración 002 – Facultad de Ciencias de la Salud
  • Beca de colaboración 003 – Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
  • Beca de colaboración 004 – Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
  • Beca de colaboración 005 - Campus de Elche
  • Beca de colaboración 006 – Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
  • Beca de colaboración 007 – Vicerrectorado de Relaciones Internacionales
  • Beca de colaboración 008 – Student Help Desk

Perfil de los candidatos

  • Estudiantes matriculados en cualquiera de los grados internacionales impartidos en la Universidad CEU Cardenal Herrera.
  • Nivel alto de inglés y de un segundo idioma, preferiblemente francés o italiano.
  • Se valorará el conocimiento de español, tanto a nivel oral como escrito.
  • Proactivos y flexibles con excelentes habilidades comunicativas.
  • Atención al detalle y a los plazos.
  • Conocimientos informáticos e interés por las redes sociales y los blogs.
  • Conocimientos del paquete Office, Google y redes sociales (Facebook, Instagram, Snapchat).
  • Interés por la fotografía
  • Se valorará estar familiarizado con los procedimientos internos de la Universidad.

Dotación económica

La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrecerá una dotación económica de 255 euros al mes, así como beneficios adicionales como la participación gratuita en algunas actividades.

Candidatura

Antes de presentar tu candidatura, lee atentamente los términos y condiciones de las becas.

El candidato deberá rellenar el formulario siguiente y rellenar, por orden de preferencia, los puestos a los que postula. Este formulario por duplicado, así como el resto de documentos, deberán remitirse a la dirección scholarships@uchceu.es antes del 15 de Julio de 2016. La lista de candidatos seleccionados se publicará el 22 de Julio de 2016.

Documentación a aportar
  • Formulario de candidatura por duplicado, debidamente cumplimentado y firmado.
  • CV con fotografía
  • Carta de motivación en la que se expongan los motivos por los que se solicita la beca de colaboración. En ella, deberán ser enfatizadas las cualidades por las que el candidato se considera idóneo para el puesto.
  • Otros méritos que el candidato considere necesario presentar y que guarden relación con el objeto de la beca.
  • Otros documentos (como el NIE, portfolio, cartas de recomendación).
  • Documentación relacionada con su situación socioeconómica familiar.

En cualquier momento, la Universidad puede solicitar a los candidatos realizar una entrevista por Skype.

Centro de descargas

Infografías

Webinars

Puedes volver a ver alguno de nuestros webinars pasados. Haz click en el que más te interese:

Puedes consultar nuestros webinars en francés.

Te recordamos que podrás obtener información actualizada sobre webinars y otros eventos dirigidos a nuestros candidatos internacionales en nuestros grupos de admisión en Facebook en inglésfrancés o español.

Pregunta - Respuesta 

Guías

Descargar la Guía de Servicios de Hospitality

Tutoriales

Admisión

Este contenido estará disponible próximamente

Servicios de acogida

Este contenido estará disponible próximamente