En nuestra universidad ya conviven estudiantes de más de 70 nacionalidades diferentes, que comparten experiencias y espacios en nuestros campus de Valencia, Elche y Castellón. Si tú ya has encontrado la carrera de tus sueños en CEU Valencia y quieres solicitar plaza para el próximo curso, ¡verás que es muy fácil!

Nuestro proceso de admisión para candidatos internacionales está diseñado para que, una vez hayas rellenado nuestro formulario en línea, puedas realizar todas las gestiones a través de tu intranet de futuro estudiante.

¿Quieres conocer, paso por paso, qué tienes que hacer para solicitar tu plaza en nuestra universidad? ¡En este enlace te lo explicamos!

Y, si todavía tienes dudas, descárgate nuestra guía práctica de admisión o ponte en contacto con nosotros para aclarar tus dudas:

Información económica y becas

En esta sección no sólo encontrarás la información sobre el coste de tu formación, sino también de las becas que la Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a tu disposición para animarte a cursar tus estudios con nosotros.

Explora esta sección para acceder a nuestra información económica, y utiliza nuestra calculadora de costes para ayudarte a configurar un presupuesto estimado.

Si necesitas información más detallada sobre nuestras condiciones económicas, ¡consulta nuestra guía práctica de admisión y el catálogo completo de becas de la universidad!

Tasas académicas y forma de pago

Si quieres consultar las tasas académicas de un grado en particular, selecciona primero el campus de la CEU UCH en el que estás interesado (Valencia, Elche y Castellón) y posteriormente el título que te interese. Ten en cuenta que estos documentos son la última versión disponible, y que suelen actualizarse en el mes de febrero:

Tasas académicas
1º de Grado
Campus Valencia
2020/21
PDF
Tasas académicas
1º de Grado
Campus Elche
2020/21
PDF
Tasas académicas
1º de Grado Campus
Castellón
2020/21
PDF

El primer pago que deberás realizar (pre-matrícula y Hospitality, o pre-matrícula, matrícula y Hospitality) se realiza por transferencia bancaria internacional o a través de la pasarela de pago virtual (pagando con tu tarjeta bancaria), y una vez estés en España:

  • Se realizará por domiciliación en tu cuenta bancaria española o desde tu cuenta habitual siempre que se encuentre en un país SEPA.
  • O, si prefieres realizar tú mismo la transferencia, puedes hacerlo desde cualquier banco, esté o no en un país SEPA.
  • Puedes realizar el pago con tarjeta desde tu intranet de estudiante.

¿Eres padre o madre de un futuro estudiante internacional, o simplemente deseas algo más de información sobre nuestra financiación? Sigue este enlace y te contamos más.

Condiciones de reembolso

Las únicas cantidades que pueden ser reembolsadas son las correspondientes a la pre-matrícula y a la matrícula (en el caso de que ésta haya sido pagada).

  • Si tu candidatura no cumple con los requisitos académicos exigidos, será necesario que hagas llegar a la Oficina de Relaciones Internacionales los documentos correspondientes a tus notas finales de Secundaria.
  • Si tu solicitud de visado ha sido denegada, no podremos realizar ningún tipo de reembolso.
  • Si, por razones médicas, no te resulta posible estudiar en la Universidad CEU Cardenal Herrera, mantendremos tu reserva de plaza hasta el curso siguiente, en caso de que siguieras interesado/a en estudiar con nosotros.

En cualquier de los casos citados, es necesario que te pongas en contacto con nosotros antes del inicio de las clases y que nos envíes la documentación pertinente a withdrawals@uchceu.es

En ningún caso se procederá al reembolso de los servicios de acogida Hospitality, se haya hecho uso o no de alguno de los servicios. 

Becas

Cada año incrementamos los recursos que destinamos a nuestros programas de becas y ayudas: así es el compromiso que desde CEU adquirimos con el talento nuestros estudiantes.

Open Days

Elegir la universidad donde vas a vivir tus años de formación es una decisión importante, sobre todo si quieres lanzarte a una aventura formativa internacional. Por esta razón, aunque ofrecemos muchos recursos para que puedas conocer la realidad de CEU Valencia de forma virtual, también te damos la oportunidad de venir a visitarnos y recorrer nuestras instalaciones: laboratorios de última tecnología, espacios de innovación, lugares de ocio y esparcimiento...

En el contexto actual, no podemos garantizar la celebración de eventos presenciales en el campus. Por eso, hemos diseñado una serie de eventos en línea que te permitirán conocer nuestra oferta y nuestras instalaciones de manera virtual... ¡y entrar en contacto con nosotros en directo!

La participación en todos nuestros eventos virtuales es gratuita, tan sólo tienes que elegir cuál es el que más te interesa:

  • Open Day Virtual – Ciencias de la Salud: 16.12.2020 y 24.03.2021
  • Open Day Virtual – Veterinaria: 17.12.2020 y 20.05.2021
  • Open Day Virtual – Humanidades y Ciencia de la Comunicación: 18.02.2021 y 09.06.2021
  • Open Day Virtual – Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas: 14.01.2021 y 23.06.2021
  • Open Day Virtual - Derecho, Empresa y Ciencias Políticas: 24.02.2021 y 21.05.2021

Mientras tanto, te invitamos a ver uno de nuestros eventos virtuales del curso pasado.

Servicios de acogida

Para que vuestra llegada a la universidad resulte lo más cómoda y sencilla posible, tenéis a vuestra disposición una serie de servicios de acogida que hemos denominado Hospitality. Una vez hayas realizado el pago de la pre-matrícula, podrás acceder a través de una app a la plataforma de gestión de cada uno de ellos.

A continuación, te presentamos los servicios que están incluidos en Hospitality pero, si quieres ponerte en contacto ya con nuestro equipo para plantearles alguna pregunta, ¡no dudes en hacerlo!

Un paquete de servicios a tu medida

  • Gestión del alojamiento: Te ayudaremos en la búsqueda de tu alojamiento, poniéndote en contacto con nuestros proveedores: habitaciones en residencias universitarias, pisos para compartir e incluso pisos individuales, tanto en Valencia como en los alrededores del campus... ¡hay opciones para todos los gustos!
  • Tarjeta SIM: Os proporcionaremos una tarjeta SIM prepago que os permitirá hablar y navegar por internet desde vuestra llegada a Valencia y durante vuestros dos primeros meses aquí. Podréis activar vuestra tarjeta SIM a través de la aplicación, indicando la fecha en que queréis que se active. Para poder utilizar esta tarjeta SIM, es necesario contar con un terminal desbloqueado.
  • Apertura de una cuenta bancaria en España: Os ofrecemos la posibilidad de abrir una cuenta bancaria gratuita con el Banco Santander, que tiene una oficina en el campus y la mayor red en toda España. La apertura de una cuenta española os permitirá domiciliar vuestros pagos (de la universidad, el alquiler, etc.) y disponer de una tarjeta de débito. Podréis solicitar la apertura de la cuenta a través de la Aplicación Hospitality y, una vez hayamos fijado una cita, alguien de la oficina Hospitality os acompañará a realizar la gestión.
  • Gestión de la homologación o credencial : Para matricularse en una universidad en España, los estudiantes internacionales deben obtener un documento que acredite la validez de sus estudios de secundaria en su país de origen. Este documento es la Credencial para los estudiantes europeos y otros países con convenio, y la Homologación para el resto. Somos conscientes que los trámites administrativos en un país diferente al vuestro pueden ser complicados, por lo que os indicaremos qué documentación necesitáis aportar, nos encargaremos de realizar la solicitud y pagaremos las tasas correspondientes.
  • Gestión del permiso de residencia: Nos encargamos también de la gestión de la documentación necesaria para residir legalmente en España: el NIE, Número de Identificación de Extranjeros, o el TIE. Habitualmente es un proceso largo, por lo que el servicio de Hospitality se encargará de recoger vuestra documentación y concertar cita con la comisaría.
  • Recogida y alojamiento para la primera noche. Os ofrecemos la posibilidad de que un taxi os recoja en el aeropuerto o la estación a vuestra llegada, y os lleve a un hotel donde tendréis pagada la primera noche en una habitación de hasta tres personas, desayuno incluido.
  • Cursos de idiomas. Desde vuestra inscripción, tendréis acceso a una plataforma online para aprender y practicar el español (u otro idioma, si el español es vuestra lengua materna). También podréis participar en un curso de español presencial durante el verano, organizado en diferentes niveles para permitir a cada estudiante prepararse a su ritmo para el comienzo del curso. Además, disfrutaréis de cursos de español a lo largo del curso académico.
  • Transporte: Os proporcionaremos a vuestra llegada una tarjeta TUiN para moveros en autobús, metro o tranvía durante vuestros primeros días en Valencia.
  • Seguro médico opcional: Os proponemos también el seguro privado CIGNA, que ofrece cobertura sanitaria completa durante un año en España. Este seguro tiene un coste adicional de 400 € por un período de 12 meses y se solicita también a través de la Aplicación Hospitality.

¿Quieres solicitar tu plaza?

Nuestro proceso de admisión es sencillo y accesible y te asesoraremos personalmente en cada paso que vayas realizando.
Tendrás acceso además a una intranet en la que podrás ir completando los trámites cómodamente desde casa.

   Soy estudiante nacional     Soy estudiante internacional