Why not Why not Why not Why not

Un manifiesto sin miedo

Universidad internacional

Creemos en el valor de las personas

Tu futuro empieza el día en el que te sientas en clase y toda la Universidad está a tu lado. El pasado no cuenta ahora. Nos importa la actitud con la que llegas y tu voluntad de ser diferente.

primer grupo educativo de España

Creemos en el valor del talento

La motivación alimenta y potencia el talento. La motivación multiplica tu capacidad para hacer lo que algunos te dicen que es imposible.

Universidad internacional

Creemos en el valor de la ayuda

Nada puede detenerte si sabes dónde quieres llegar. Cuenta con nuestros programas de Becas si lo necesitas. El CEU es la institución privada que más dinero destina a Becas y Ayudas en España.

primer grupo educativo de España

Creemos en el valor de las ideas

Porque creemos en nuestras ideas, también creemos en las tuyas. Vas a encontrar espacios para la innovación y la creación. Aquí tus ideas se pueden convertir en proyectos primero, en realidad poco después.

Creemos en el valor del cambio

Creemos en el valor del cambio

Estamos convencidos de la capacidad de las personas para cambiar la sociedad. ¿Quieres mejorar el mundo? Te advertimos de que para intentarlo hace falta valor, lo sabemos por propia experiencia. Pero también sabemos que merece la pena. ¿Lo intentamos? Why not?

El otro lugar al que ir

¿Solo ir a clase?

¿Solo ir a clase?

El 94% de nuestros alumnos que han querido han disfrutado de una estancia internacional de estudios o de prácticas. No te la podemos garantizar porque depende de tu nivel de idiomas. Pero lo que sí te aseguramos es que tener una experiencia internacional es importante. Y que por eso nosotros hacemos todo lo posible para que todos nuestros estudiantes puedan tenerla. Si puedes tienes que ir.

primer grupo educativo de España

¿Por qué no ir más allá?

Tienes que ir todos los seminarios complementarios que puedas. Casi todos gratuitos y casi todos no relacionados directamente con lo que estudias. Porqué se trata de ir más allá, ¿no? Se trata de hablar en público y de saber convencer a los demás Se trata de manejar la tecnología y aprovechar todo su potencial. Se trata de saber gestionar equipos y marcar la estrategia. Estos son solo algunos de los lugares a los también podrás ir en nuestra Universidad.

Universidad internacional

¿Por qué no ir a lo último?

En el CEU nos gusta implicar a los estudiantes en proyectos de innovación. Porque pensamos que una forma de aprender es ayudar a desarrollar lo último. Por eso en nuestras titulaciones puedes encontrar estudiantes participando en proyectos de diseño experimental, de innovación en magisterio, de nuevos fármacos, de tecnologías de la comunicación para internet, de nuevas formas de negocio, de enfermería avanzada en urgencias y emergencias...¿Quieres participar? Why not?

primer grupo educativo de España

¿Por qué no ir a ayudar?

Cientos de estudiantes voluntarios que sale a ayudar a los demás haciendo aquello que están aprendiendo a hacer. Los de Veterinaria que se van a Malawi a ayudar a mejorar la nutrición de poblaciones desfavorecidas mejorando su ganado, los de Medicina que se van a Filipinas a dar tratamientos a mujeres sin recursos, los de Educación (magisterio) que se implican en proyectos de apoyo académico para niños de familias sin posibilidades en Valencia, en Elche y en Castellón. Estos son solo algunos ejemplos de lo que hacemos, perdón: de lo que hacen nuestros estudiantes. ¿Por qué hay algo mejor que llevar a la práctica lo que estás estudiando y a la vez ayudar a los demás? Nosotros pensamos que no.

Campus en Valencia, Elche y Castellón
¿De qué área es el grado que te interesa?

  • educación
  • comunicación
  • empresa y marketing
  • ciencias de la salud
  • ingeniería y arquitectura
  • diseño
  • derecho, políticas y seguridad
  • veterinaria
  • gastronomía

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.