Encuentra tu programa de interés

  • educación
  • comunicación
  • empresa y marketing
  • ciencias de la salud
  • ingeniería y arquitectura
  • diseño
  • derecho y políticas
  • veterinaria
  • gastronomía

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

Experiencia CEU UCH

Universidad Pionera

Universidad Pionera

1ª universidad privada de la Comunidad Valenciana

Grupo educativo

Grupo educativo

1er grupo educativo del país.

La Fundación San Pablo CEU con centros en todos los niveles educativos

Campus Global

Campus Global

Abiertos al mundo, con un 25 % de estudiantes internacionales, procedente de más de 70 países.

Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Más de 6.098 convenios de prácticas laborales.

Programa de desarrollo de competencias CEU Accede.

Empleabilidad

Empleabilidad

Programa gratuito de desarrollo de competencias

Becas

Becas

Nº 1 en Becas. La institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España.

Integración

Integración

El modelo de integración
Campus Life potencia al máximo la experiencia universitaria.

Investigación

Investigación

Más de 40 proyectos de investigación.

Más de 1,3 millones de euros de inversión, 5 institutos.

Ahora es mañana

Ahora es mañana

1.

El 1º grupo educativo del país

Porque el CEU es una de las instituciones educativas más prestigiosas y sólidas de nuestro país con más de 75 años de experiencia.

2.

40 años de experiencia

Por sus 40 años de experiencia en la formación de Posgrado.

3.

Profesorado de primer nivel

Por su profesorado de primer nivel con gran experiencia académica y una trayectoria profesional relevante.

20.000 líderes, 20 países, 46 años.
Con el programa Leadership Essentials del Center for Creative Leadership (CCL), CEU ofrece a sus estudiantes de posgrado una formación diferencial que ha demostrado ya su éxito en 20 países, durante 46 años y formando a más de 20.000 líderes en todos los sectores profesionales y sociales. En España sólo puede cursarse este programa en el CEU, quizá sea porque sólo los que creen en el potencial del liderazgo tienden a aliarse.

Objetivo

Leadership Essentials trabaja sobre las diferentes capacidades de los estudiantes, descubre su potencial de liderazgo y los dota con las herramientas necesarias para aplicarlas en el plano profesional y personal.

  • Desarrolla la capacidad de autoanálisis para manejar todo el potencial
  • Desarrolla las habilidades interpersonales para multiplicar la capacidad de influir en los demás.
  • Desarrolla la capacidad para ver con claridad los objetivos de cada proyecto, las oportunidades de cada contexto y las estrategias ganadoras en cada momento.

Medio

Los participantes en el programa desarrollan una visión amplia de su propio estilo de liderazgo a través de ejercicios prácticos, autoevaluaciones y métodos de aprendizaje colaborativo. Una forma dinámica e innovadora de aprender a adaptarse al contexto y a sacar lo mejor de cada situación, una forma única de saber cómo gestionar las oportunidades y como liderar equipos.

Formato

El programa se desarrolla a lo largo del curso académico de forma integrada en algunos posgrados CEU. Está estructurado en 3 módulos de 2 días completos cada uno.

Dar el paso para estar entre los mejores

Estar con la formación del Center for Creative Leadership (CCL), reconocida entre las cinco mejores del mundo por Financial Times. Estar en el CEU, que es el primer grupo educativo privado de España. Estar dónde quieras estar depende de ti. No te decimos que vaya a ser fácil, pero sí que será apasionante, como todo gran viaje. Y recuerda que todo viaje empieza con un primer paso.

Atención, hay que pasar a la acción

Para generar el cambio es necesario comprender las necesidades y los problemas en profundidad, es necesario pensar de forma creativa para encontrar nuevas soluciones. Los líderes siempre generan cambio.

El cambio en los sistemas, el cambio en los procesos, el cambio en las reglas del juego… el cambio que ofrece ventajas a sus proyectos. Y el cambio requiere de acción. Por eso el programa Leadership Essentials te enseñará a analizar, a crear y (por supuesto) también a pasar a la acción.

Y tú, ¿qué quieres cambiar?

Becas oficiales

El Ministerio de Educación ofrece cada año distintos programas de becas para los alumnos que cursan Másteres Universitarios (es decir, de carácter oficial).

Los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera pueden acceder a las becas oficiales que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en las mismas condiciones que los alumnos de cualquier otra universidad española.

También pueden solicitar cualquier otra ayuda que pudiera ser convocada por instituciones públicas u organismos oficiales y en cuya convocatoria se contemple como beneficiarios los alumnos de universidades privadas.

Alumni

Nuestro Alumni se pueden beneficiar de un descuento de hasta el 15% en nuestros másteres, puedes consultar el descuento en la sección Tasas de cada posgrado.

Financiación

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene abierta una línea de crédito con el Banco de Santander así como otra serie de ventajas y productos para sus estudiantes. Para el caso concreto de posgrado, el crédito puede obtenerse con amplios plazos de devolución y carencia.

Para cualquier consulta o tramitación, se puede acudir a:

Oficina del Banco Santander
Iván Calvo
Edificio Luis Campos Górriz.
C/ Luis Vives, 1 46115 Alfara del Patriarca
Tfno: 96 139 53 19

Ayuda de colaboración

Las ayudas de colaboración son un programa de ayudas al estudio basado en el compromiso del estudiante de colaborar con el coordinador del máster solicitado.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrecerá para cada Máster Oficial* una ayuda de colaboración por máster, y por edición, a la que podrán optar los interesados durante el proceso de Admisión, comunicándoselo directamente al coordinador del Máster.
La concesión de esta ayuda dependerá de la preparación del candidato para la actividad a realizar y de su expediente académico.
Las tareas a desarrollar por parte del alumno, a título de ejemplo, podrán ser: documentar la actividad del máster, dar apoyo en la gestión de las redes sociales o apoyar puntualmente en la elaboración de documentación gráfica, así como otro tipo de tareas adaptadas a la preparación y disponibilidad del alumno.

Las principales características de esta ayuda son:

  • La ayuda será de un 30% sobre el importe total del máster, con un límite de 2.000€.
  • Solo se concederá una ayuda de colaboración por máster, y por edición.
  • Únicamente aplicable en los Másteres Oficiales*
  • La dedicación por parte del alumno estará en función de las necesidades del programa.
  • La ayuda concedida se le comunicará al alumno antes de la matriculación, momento en el que se concretarán las tareas a realizar.

*salvo excepción

Las tasas académicas se encuentran localizadas en cada uno de los másteres y títulos propios.