Dotación y Dedicación

  • Dotación mensual: 425 €
  • Horas semanales: 25
  • Duración: hasta el domingo, 31 de mayo de 2020
Inscripción

Otros datos

  • Plazas ofertadas: 2
  • Lugar: Valencia
  • Departamento/Servicio: Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad

Competencias

Bajo la supervisión de la Dirección de Radio CEU Valencia realizarán las siguientes tareas:

-Control Técnico de Sonido dirigidas a la realización y producción de contenidos radiofónicos, en directo y en diferido, según los casos, tanto en los estudios de la emisora online universitaria como en exteriores siempre que sea dentro del propio campus de la Universidad CEU-UCH.

-Velar por el orden y perfecto estado de las instalaciones y de los equipos técnicos de la radio (auriculares, grabadoras, soportes de audio, etc.)

-Llevar a cabo un seguimiento, puntual, de la rejilla de programas, durante las emisiones o según las directrices que reciba.  

-Coordinar el turno de grabaciones de contenidos.

-Formación de nuevos estudiantes colaboradores y meritorios de Control y Sonido. 

Requisitos exigidos

Podrán optar a estas becas los estudiantes de Grado matriculados durante el curso 2019-20 en la CEU-UCH que cumplan los siguientes requisitos:

-Estudiantes de 2º, 3º ó 4º curso de Grado en las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Podría aceptarse una doble titulación siempre que no fuera obstáculo, en cuanto al horario, para el desempeño de las obligaciones que el aspirante va a contraer como becario (expresamente así lo deberá manifestar el aspirante de Doble Titulación).

-Tener conocimiento del medio radiofónico y reunir un mínimo de cualidades esenciales para el desempeño de las actividades de realización y control de sonido así como capacidad de liderazgo para la preparación y organización de colaboradores y estudiantes meritorios de control y sonido. Es recomendable un dominio aceptable de idiomas: lengua valenciana e inglés.

Horario

Dos turnos a curbrir: mañana y tarde.