Dotación y Dedicación

  • Dotación mensual: 425 €
  • Horas semanales: 25
  • Duración: hasta el domingo, 31 de mayo de 2020
Inscripción

Otros datos

  • Plazas ofertadas: 10
  • Lugar: Valencia
  • Departamento/Servicio: Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad

Competencias

Colaboración en tareas de:
- Control técnico del área de televisión, radio, sonido y fotografía.
- Asistencia técnica activa durante las clases a los profesores en el manejo de los equipos.
- Asistencia técnica elemental y explicación a los estudiantes en el área de televisión, radio, sonido y fotografía, en interior o exterior, según soliciten los profesores responsables de las asignaturas que se desarrollan en el CPAB y también, durante las horas de prácticas libres.
- Mantenimiento y cuidado de las instalaciones y materiales del CPAB. Inventario semanal.
- Entrega y recogida revisada del material a los estudiantes en el área de televisión o en el área de radio, sonido y fotografía.
- Ocasionalmente, el coordinador del CPAB puede autorizar la grabación y edición de actos institucionales de la Universidad u otros proyectos.
- Por necesidades del servicio, el becario podrá ser destinado a atender diferentes áreas del CPAB y a colaborar con las diferentes actividades de promoción realizadas en sus instalaciones.
 

Requisitos exigidos

Podrán optar a estas becas los estudiantes de Grado matriculados durante el curso 2019-20 en la CEU-UCH que cumplan los siguientes requisitos:


- Estar matriculado en cualquier titulación de Comunicación. Tendrán prioridad los estudiantes de últimos cursos por su mayor formación técnica. Se podrá solicitar una prueba que acredite el nivel de conocimiento técnico en el caso de estudiantes de primeros cursos, si se considera necesario.
- Ó Ser graduado en Comunicación Audiovisual y estar matriculado en otro grado de la CEU-UCH durante el curso 2019-20
- Entregar los horarios de las materias matriculadas en el curso 2019-20
- Entregar carta de motivación donde, además, se indique las preferencias de ubicación dentro de las diferentes áreas del CPAB (no es vinculante)
- Podrá ser entrevistado para una toma de decisión final sobre el candidato seleccionado.

Méritos para optar a la beca

Los candidatos podrán hacer méritos para optar a la beca acudiendo al CPAB durante el mes de septiembre para participar en las actividades del inicio del curso. Para ello deberán dirigirse al CPAB y contactar con Tasio Peris (tasio@uchceu.es) durante la segunda semana de septiembre.