Campus Life
  • Campus Life es vivir tu Universidad.
  • Campus Life es el programa de la CEU UCH para apoyar el bienestar de sus estudiantes
  • Las investigaciones y nuestra experiencia muestran que los estudiantes integrados y adaptados obtienen mejores resultados académicos.
  • La vida universitaria está llena de oportunidades para aprender y desarrollarse como persona y como profesional.
  • El tiempo de la universidad será uno de los más importantes de tu vida.
  • Campus Life potencia al máximo tu experiencia universitaria.
Campus Life Smile 1 Campus Life Smile

Vive la emoción de la
universidad

Campus Life Learn 2 Campus Life Learn

Say hello to the world y aprende como nunca

Campus Life Share 3 Campus Life Share

La felicidad solamente es real cuando es compartida

Campus Life Involved 4 Campus Life Involved

Eres lo que haces ¡implícate!

Campus Life Smile

¿Listo para vivir la emoción de tu universidad?

Dicen que el secreto de la felicidad consiste en saber tomar decisiones. Como la de venir a estudiar en el CEU, por ejemplo. Tomarlas no es siempre fácil, como tampoco lo es gestionar las emociones que implican.

Por eso te vamos a ayudar. Te vamos a ayudar para que nada se interponga en tu esfuerzo como estudiante, para que puedas centrarte en aprender y ser capaz de manejar tus incertidumbres, tus expectativas, la añoranza del hogar o la exigencia académica. El CEU cuenta con personas para guiarte.

¿Cómo?

Referentes

  • Tutores personales e internacionales
  • Coordinadores de grupo
  • Profesores
  • Servicio de Orientación Universitaria y Atención a la Discapacidad (SOUAD)

Actividades

Para aprovechar al máximo las oportunidades de interaccionar en la universidad, los estudiantes disponen de una serie de actividades como son las Jornadas de Bienvenida, la acción tutorial, la interacción con el equipo académico, el apoyo del Servicio de Orientación Universitaria y la Atención a la Discapacidad, entre otras.

Campus Life Learn

Aprende como nunca

La universidad requiere autonomía e interacción en el aprendizaje, tanto con los profesores como con los otros estudiantes. La universidad te prepara para el mundo laboral. Un mundo en el que debes saber manejar la técnica pero también habilidades sociales para trabajar en equipo, un mundo en el que para ganar hay que sumar, hay que saber intercambiar ideas y hacerlas crecer.
Por eso hoy tienes que empezar a aprender como nunca para llegar a ser lo que siempre quisiste ser.

Hello world!

Hablar varios idiomas es clave en el mundo profesional. Por eso en el CEU te preparamos para que aproveches las oportunidades de un mundo globalizado.

¿Cómo?

Referentes

  • Tutores personales, internacionales y de emprendimiento
  • Coordinadores de grupo
  • Equipos decanales y profesores
  • Servicio de idiomas
  • Servicio de Orientación y Atención a la Discapacidad (SOUAD)

Actividades

Para mejorar el rendimiento académico, cada estudiante tiene a su disposición clases, seminarios, prácticas y congresos.

Ellos te lo cuentan

  • José Terrado
    José Terrado Profesor y Coordinador de grupo (Facultad de Veterinaria) "El conocimiento de gente de otras culturas es un plus que nos ofrece la Universidad. Conocer otras maneras de pensar y actuar nos enriquece."

Campus Life Share

Compartir es la palabra del siglo XXI.

Compartir momentos, compartir aficiones, compartir actividades y conocer gente nueva nos hace sentir muy vivos. El tiempo cuando es bueno pasa muy deprisa y “la felicidad solo es real cuando es compartida”, por eso Campus Life te ayuda a aprovechar al máximo tus años en el CEU. Aprovechar al máximo, por ejemplo, la experiencia de compartir uno de los Campus más internacionales de España.

Compartir intereses como en los Clubes de Campus Life. Clubes creados y organizados por los propios estudiantes y con el apoyo de la Universidad. Los clubes Campus Life permiten a los estudiantes organizar nuevas actividades y generar nuevas relaciones, conocer nuevos compañeros, generar redes de cosas que compartir.

Compartir es también representar. Los delegados de clase, elegidos por sus compañeros, podrán también transmitir a la universidad las inquietudes de sus compañeros. Además, gracias a esta experiencia de representación podrán obtener competencias en organización y liderazgo útiles, sin duda, para su futuro.

En que puedo participar

¿Qué puedo hacer yo?

Lidera una iniciativa para atender las necesidades de los estudiantes.

Ellos te lo cuentan

  • Nuria del Río Blay
    Nuria del Río Blay Coordinadora de las actividades de Campus Life "Lo que queremos es ofrecer oportunidades y experiencias que construyan comunidad, que ayuden al crecimiento personal y profesional del estudiante y que construyan un lugar al que puedan llamar siempre hogar"

Campus Life Involved

No solo estar, también participar

Estar no está mal, pero es algo pasivo. Mejor participar, ¿no?. Desde Campus Life del CEU te ofrecemos diversas iniciativas para que demuestres que estás implicado. Estar implicado con la sociedad que te rodea y aprender de la realidad que vivimos es otra forma de crecer como persona, otra forma de aprovechar tus años en la universidad.

Para poner en marcha estas iniciativas de implicación social disponemos de acuerdos con:

  • Los ayuntamientos de nuestro entorno: Moncada y Alfara del Patriarca
  • Diversas ONG's mediante la Cátedra de Solidaridad.
  • La Falla Na Jordana, para desarrollar un interesante programa de actividades durante todo el curso.
Campus Life

¿Qué es CAMPUS LIFE?