Compartir momentos, compartir aficiones, compartir actividades y conocer gente nueva nos hace sentir muy vivos. El tiempo cuando es bueno pasa muy deprisa y “la felicidad solo es real cuando es compartida”, por eso Campus Life te ayuda a aprovechar al máximo tus años en el CEU. Aprovechar al máximo, por ejemplo, la experiencia de compartir uno de los Campus más internacionales de España.
Compartir intereses como en los Clubes de Campus Life. Clubes creados y organizados por los propios estudiantes y con el apoyo de la Universidad. Los clubes Campus Life permiten a los estudiantes organizar nuevas actividades y generar nuevas relaciones, conocer nuevos compañeros, generar redes de cosas que compartir.
Compartir es también representar. Los delegados de clase, elegidos por sus compañeros, podrán también transmitir a la universidad las inquietudes de sus compañeros. Además, gracias a esta experiencia de representación podrán obtener competencias en organización y liderazgo útiles, sin duda, para su futuro.
Lidera una iniciativa para atender las necesidades de los estudiantes.
|
No hay noticias asociadas a esta sección