Urgencias

El servicio de urgencias del HCV está formado por un servicio de veterinarios competentes y personal localizable de las diferentes especialidades. Este servicio proporciona atención inmediata a pacientes con lesiones agudas o patologías urgentes que necesitan de nuestra atención inmediata.

Este servicio está disponible durante 24 horas al día y 365 días al año, dando cobertura a casos que requieran atención inmediata. Un veterinario y sus colaboradores permanecen en todo momento en el hospital para responder las urgencias y atender a los animales ingresados. Además, un equipo de internistas, cirujanos y anestesistas especializados permanecen de guardia por si fuese necesaria su intervención en un momento determinado.

El equipamiento y la formación continuada del equipo veterinario nos permiten ofrecer un servicio competente y eficaz en la atención de la urgencia, monitorización y estabilización del paciente crítico. El equipo de urgencias colabora con el resto de servicios que ofrecemos en el hospital para proporcionar un servicio integrado y completo y así ofrecer el mejor cuidado a cada paciente.

El HCV cuenta con un novedoso y sofisticado servicio de hospitalización y UCI para los pacientes más críticos, con bombas de infusión, oxigenoterapia, pulsioximetría, control del dolor, análisis clínicos de urgencias, y monitores UCI adaptados las necesidades de cada paciente. A su vez disponemos de los protocolos más avanzados y punteros en técnicas de urgencias, para una correcta estabilización y mantenimiento de estos animales críticos.

Estamos disponibles tanto para propietarios como para centros veterinarios referidos garantizando una cobertura completa en las diferentes patologías. El HCV cuenta con un equipo humano preparado para dar atención 24 horas a los pacientes hospitalizados. Este equipo humano está integrado por veterinarios especialistas, veterinarios residentes, veterinarios internos y estudiantes de los últimos años de la licenciatura, siempre bajo supervisión.

Horarios

No es necesario pedir cita para acudir al servicio de urgencias pero si llamar previamente, los veterinarios le estarán esperando para atender la urgencia de su animal sin esperas.

Personal del servicio