Servicio de Diagnóstico por Imagen

diagnóstico por imagen

Radiografía digital directa por WIFI

Las decisiones de tratamiento apropiadas se pueden tomar de inmediato gracias a que la radiografía digital permite la visualización instantánea, con mayor detalle de las áreas radiografiadas y retoma de las vistas secundarias en el mismo momento, si es necesario.

diagnóstico por imagen - radiografía digital

Ultrasonido digital

Tenemos un ultrasonido digital dedicado a diagnósticos de cojera, así como a casos médicos. Esta máquina tiene una resolución e imágenes superiores. El ultrasonido se usa para obtener imágenes de estructuras de tejidos blandos, como tendones y ligamentos. El ultrasonido también se puede usar en algunas articulaciones para visualizar el contorno del cartílago y el hueso. Sus imágenes se guardan en nuestra base de datos para recuperarlas al volver a verificar los exámenes. Esto nos ayuda seguir el proceso de reparación de los tejidos durante el proceso de rehabilitación.

Gastroscopia

La gastroscopia nos permite mirar dentro del estómago de un caballo utilizando una cámara de 3 metros de largo que se puede insertar en el estómago. Actualmente, este es el estándar para el diagnóstico de úlceras gástricas en caballos, un diagnóstico extremadamente común. Este procedimiento se realiza en nuestras instalaciones como un procedimiento ambulatorio, sin necesidad de hospitalización y se realiza para garantizar que su caballo obtenga el diagnóstico y el régimen de tratamiento más precisos que sean necesarios.

Vídeo endoscopia de la vía aérea superior estática y dinámica

Esta modalidad de diagnóstico se puede usar para observar los senos paranasales, las bolsas guturales y las vías respiratorias superiores en diversas afecciones de la enfermedad. La endoscopia dinámica, permite observar las vías respiratorias, durante el caballo en ejercicio, un procedimiento que ofrece mayores ventajas a la hora de diagnosticar caballos con ruido al respirar (roncadores).