Formación
Una misión en varios niveles
Internado
El internado rotatorio del HCV-CEU está dirigido a Licenciados o Graduados en Veterinaria y su objetivo es que obtenga una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos en la Clínica de Pequeños Animales.
El internado rotatorio es un periodo de formación de un año de duración con posibilidad de renovación un año más, dirigido a veterinarios que quieran ampliar sus conocimientos en las distintas disciplinas de la clínica de pequeños animales. Mediante la rotación en los diferentes servicios, los internos participan en la docencia, investigación y clínica de pequeños animales. Tienen formación continua durante todo el año, a través de charlas, journals y talleres prácticos organizados tanto por profesorado de la Universidad como por especialistas externos. Se les ofrece la oportunidad de asistir y participar en todos los cursos, títulos propios y demás formación realizada en las instalaciones del HCV. Participan también activamente en los proyectos de investigación realizados por los profesores en el propio hospital.
Los veterinarios internos rotan por diferentes servicios:
- Medicina interna
- Hospitalización diurna
- Hospitalización nocturna/urgencias
- Cirugía
- Anestesia
- Diagnóstico por imagen
- Especialidades: traumatología, neurología, exóticos, oftalmología, neurología y cardiología.
Participan activamente en ambos laboratorios: análisis clínicos y anatomía patológica. Pudiendo aprender directamente de profesores especialistas en ambos servicios.
El Hospital Clínico Veterinario ofrece plazas de Internado Veterinario en Clinica Equina y en Clínica de Pequeños Animales, consulta todos los requisitos:
Internado Veterinario en Clínica Equina >>