Un inconformista es el que busca darle forma a su futuro, a sus objetivos y convertirlos en una realidad, en su día a día.

Inconformista es el que no se rinde nunca, el que experimenta y el que busca. Inconformista son nuestros alumni y sus ganas de seguir avanzando dispuestos a atravesar fronteras y cruzar medio mundo para conseguir sus retos y alcanzar sus objetivos.

En el CEU apostamos por esta filosofía y apoyamos a los inconformistas. Seguimos acompañando a nuestros alumni y les ofrecemos las herramientas, la formación y los servicios necesarios para contribuir a que alcancen sus sueños.

Ellos son inconformistas

Goiko Llobet

¿Por qué no cumplir tu sueño en Australia?

Goiko Llobet
CEO Grow Pro
Inma Bermudez

¿Por qué no hacer de tu pasión tu profesión?

Inma Bermúdez
Studio Inma Bermúdez
Paula Guinot

¿Por qué no innovar con las nuevas herramientas de comunicación?

Paula Guinot
Squared Points
Noelia Úbeda

¿Por qué no mirar a otro lado para conseguir el puesto de trabajo deseado?

Noelia Úbeda
Fornes Abogados
Roberto Higón

¿Por qué no volver a la Universidad para reorientar tu carrera?

Roberto Higón
Técnico de Comunicación
Miguel Ángel Font

¿Por qué no hacer un cortometraje a través de los cinco sentidos?

Miguel Ángel Font
Filmmaker
Joecar Hanna

¿Por qué no cambiar vistas por encuadres?

Joecar Hanna
Proyectos audiovisuales
Alba Silla

¿Por qué no mejorar el mundo a través del arte?

Alba Silla
Artista
Pablo Rubio

¿Por qué no cruzar fronteras para seguir creciendo?

Pablo Rubio
Enfermero supervisor
Lola Martínez

¿Por qué no construir un lugar autosuficiente en el desierto?

Lola Martínez
Periodista
María Amparo Serra

¿Por qué no empezar de cero para cumplir los sueños?

María Amparo Serra
Maestra
David Navarro

¿Por qué no cruzar el charco para trabajar en la capital del mundo?

David Navarro
Director Creativo
Patty Bonet

¿Por qué no hacer de una situación cotidiana un cortometraje?

Patty Bonet
Actriz
Teresa Blasco

¿Por qué no recorrer medio mundo haciendo lo que más te gusta?

Teresa Blasco
Arquitectura
Lucía García

¿Por qué no compartir tu talento con estudiantes de la Universidad?

Lucía García
Creative researcher
Jeanna Viargues

¿Por qué no saltar barreras? ¿Y romperlas?

Jeanna Viargues
Veterinaria equina
Julio Araujo

¿Por qué no ayudar a quienes más lo necesitan?

Julio Araujo
Fisioterapeuta
Alma Paula Aranda

¿Por qué no trabajar por hacer una sociedad más inclusiva?

Alma Paula Aranda
Fisioterapeuta
Andres Perales

¿Por qué no hacer urbanismo en las viviendas?

Andrés Perales
Designable
David Rodríguez

¿Por qué no hacer un modelo de agencia diferente?

David Rodríguez
Publicista

Inconformistas por el mundo

Nos sentimos orgullosos de que nuestros alumni no tengan fronteras. Porque el inconformista es aquel que no le pone fronteras físicas ni mentales a los nuevos retos. Y así lo refleja la diversidad de destinos en los que puedes encontrarlos. Francia, Taiwán, Canadá o Mozambique. Why not?
Y es que nuestra universidad es una de las más internacionales de toda Europa, con más de un 30% del alumnado procedente de otros países.

Un inconformista es el que no se rinde, el que quiere seguir aprendiendo, especializándose o adquiriendo nuevas competencias para cumplir sus objetivos. Inconformista es aquel que experimenta para continuar creciendo tanto personal como profesionalmente.

Para ellos, para los que quieren seguir formándose y especializándose, les acompañamos a alcanzar sus metas a través de la metodología learning by doing.

Idiomas

Si quieres mejorar tus competencias idiomáticas puedes hacerlo asistiendo a los cursos de idiomas o a través de nuestra plataforma on line de idiomas. Si prefieres hacerlo de una manera más distendida, puedes unirte a los tándems programados en el HUB 101.

Servicio de idiomas

Posgrado

Si estás pensando en especializarte y desarrollar ciertas habilidades que te permitirán ser experto en un ámbito de tu profesión, puedes hacerlo cursando el posgrado o curso de especialización que más se adapte a ti.

Posgrado

Inconformistas son los que siempre están buscando alternativas, recursos y contactos para alcanzar sus metas. En Alumni generamos espacios de relación entre nuestros antiguos alumnos y lo hacemos a través de encuentros sectoriales, profesionales y formativos o también a través de las redes sociales.

Si quieres ampliar tu red de contactos y compartir inquietudes con otros Alumni CEU, te invitamos a participar en las actividades.

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

Cargando

  • En este momento, no tenemos eventos próximos para mostrarte.

Inconformistas son los inquietos, los que exploran nuevas oportunidades de la vida, nuevas experiencias hasta conseguir la meta.

Alumni CEU te ayuda a avanzar y te acompaña en tu trayectoria profesional. En el Career Center podrás consultar las ofertas de empleo que más se adaptan a tu perfil y acceder a píldoras formativas que te ayudarán a trazar tu trayectoria profesional.

Nos adaptamos a tus necesidades. Te ofrecemos el asesoramiento personalizado para encontrar empleo y diseñamos cursos de formación orientados a tu búsqueda o reorientación de empleo.

Carreras Profesionales

Inquietud, agilidad y proactividad son cualidades que describen a los inconformistas. Los programas de Emprendimiento acercan a nuestros Alumni las herramientas necesarias para fomentar ese espíritu de inquietud que también comparten los emprendedores.

Si tienes en mente una idea de negocio, pero no sabes cómo puedes desarrollarla, desde CEU Emprende te ayudamos a cumplir tu sueño. Te ofrecemos formación, asesoramiento y mentorización. Además podrás formar parte del Club de Emprendedores Alumni y crear sinergias con otros emprendedores.

CEU Emprende

Inconformista es aquel que tiene ganas de ir más allá, de superarse y de seguir trabajando para conseguir el éxito. Para ello, en muchas ocasiones, los inconformistas echan un vistazo atrás y vuelven al lugar desde el que partieron para encontrar ese impulso que les hará avanzar.

Si necesitas regresar a tu Universidad para buscar apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar ese éxito, estaremos encantados de ayudarte.

Biblioteca

Puedes estudiar en nuestra Biblioteca y consultar todos sus recursos bibliográficos, igual que lo hiciste cuando fuiste estudiante. Sólo tienes que inscribirte en CEU Alumni para obtener el carné que te permitirá acceder a la Biblioteca.

Biblioteca-CRAI
Deportes

Podrás practicar deporte en nuestras instalaciones. Simplemente tendrás que acudir, con tu carné Alumni CEU, a CEU Sport Area y solicitar información sobre la reserva de instalaciones y el programa de actividades.

Servicio de deportes
Cátedra Solidaridad

Si te gusta ayudar a los demás, te invitamos a colaborar en los programas de solidaridad locales e internacionales que promovemos desde la Universidad. Alfara del Patriarca, Moncada, Filipinas o Senegal son algunos de las regiones donde nuestros estudiantes y profesores han iniciado acciones solidarias. Escríbenos y te contamos cómo puedes sumarte a estas misiones.

Cátedra de solidaridad
Trámites

Si necesitas realizar cualquier trámite académico como solicitar el título o un certificado, podrás hacerlo en la Secretaría General.

Secretaría General
Ventajas

Además, por formar parte de la comunidad Alumni te beneficiarás de otras ventajas y descuentos. Sólo tendrás que presentar el carné Alumni CEU.