Campus

La Universidad CEU Cardenal Herrera es la universidad privada con mayor tradición y experiencia en la Comunidad Valenciana y la única con centros en sus tres provincias:

El Palacio de Colomina es un espacio pensado para el encuentro. La Universidad CEU Cardenal Herrera dispone de una sede cercana al corazón histórico de la ciudad de Valencia donde propicia el encuentro con el conocimiento y con el arte.

Un lugar donde asistir a una clase, celebrar una reunión de trabajo, visitar una exposición, o escuchar una conferencia. Un espacio abierto para toda la sociedad a la que servimos, en la que la Comunidad CEU recibe a las personas e instituciones con las que colabora tanto para completar la formación de sus alumnos como para enriquecer a la sociedad.

El Palacio de Colomina es el fruto de una cuidada restauración del edificio "Casa - Palacio Marquesa de Colomina" finalizada en el año 1999. El proyecto de rehabilitación supuso una fuerte intervención en el edificio desde el respeto hacia aquellos elementos más emblemáticos y de gran valor histórico y cultural.

Además el Palacio de Colomina es sede de la ACdP en Valencia.


Instalaciones del Palacio de Colomina

Planta Baja

Hall

Hall

Situado en la planta baja, el hall actúa como punto de encuentro entre las diferentes estancias. Se convierte, de éste modo, en la ubicación perfecta para recepciones, vinos de honor, cócteles o presentaciones de productos / servicios.

Capacidad: Hasta 150 personas en función de la disposición de los asistentes.

 
Sala de exposiciones

Sala de exposiciones

De gran versatilidad por ser un espacio diáfano, el cliente puede personalizar sus actos acondicionando la sala con su propia identidad corporativa.

Capacidad: Hasta 150 personas en función de la disposición de los asistentes.

HORARIO VISITA

Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h. Sábados de 9 a 14 horas.

Salón de actos

Salón de actos

La comodidad y el diseño se complementan en éste espacio para hacer de él nuestro mejor activo. Cuenta con una excelente acústica para la organización de conferencias, congresos, seminarios, ruedas de prensa,....

Capacidad: 117 personas + 7 ponentes en mesa y 1 orador / secretario.

 

Planta primera

Lucernario

Lucernario

Éste espacio se plantea como organizador central del inmueble, su emplazamiento lo hace idóneo para la organización de cócteles, vinos de honor o presentaciones de producto / servicios.

Capacidad: Hasta 50 personas en función de la disposición de los asistentes.

 
Sala Oval

Sala Oval

El lucernario que sirve de acceso a la Sala Oval, la convierte en uno de los espacios más emblemáticos del Palacio. Sus frescos, la chimenea central y la decoración palaciega, hacen de ella el lugar perfecto para celebrar pequeñas convenciones, seminarios, encuentros empresariales, mesas redondas, conferencias,....

Capacidad: Hasta 60 personas en función de la disposición de los asistentes..

 
Sala de Juntas

Sala de Juntas

La utilización de materiales nobles, viste de elegancia el salón, destinado principalmente a la realización de consejos de administración o reuniones y almuerzos de trabajo.

Capacidad: Hasta 20 personas en función de la disposición de los asistentes.

 

Planta segunda

Aula de informática

Aula de informática

Destinada fundamentalmente a actividades de formación. Los equipos disponen de conexión a internet de banda ancha y están preparados para asimilar los programas propios de nuestros clientes.

Capacidad: 14 puestos.

 
Aulas

Aulas

La segunda planta del edificio alberga el aulario que cuenta con todos los medios técnicos necesarios para desarrollar cualquier actividad docente. El cliente podrá decidir la distribución de los puestos de trabajo.

Capacidad: Hasta 40 personas en función de la disposición de los asistentes.

 

Información de contacto

Contacto

Carrer del Almodí, 1
46003 Valencia
Tel. 963 15 63 06

Facultades

La Universidad CEU Cardenal Herrera consta de 4 facultades y una escuela universitaria en distintas áreas de conocimiento:

  • Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas: oferta académica de las áreas de derecho, dirección de empresas, marketing y ciencias políticas.
  • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación: oferta académica de las áreas de periodismo, publicidad, comunicación audiovisual, comunicación digital y educación.
  • Facultad de Veterinaria
  • Facultad de Ciencias de la Salud: oferta académica de las áreas de medicina, enfermería, farmacia, odontología, fisioterapia, nutrición y óptica
  • Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas: oferta académica en las áreas de arquitectura, diseño e ingeniería.