titulación oficial Grado en Gastronomía
duración / ECTS 4 años / 240 ECTS
Duración / ECTS
plazas / campus 60 / Castellón
Plazas
idioma Español
Idioma
resultados de aprendizaje Competencias
Competencias
Calidad de la docencia

Número 2 de España en calidad de la docencia según el U Ranking de Fundación BBVA y el IVIE.

Avisos
Acuerdos En nuestro Grado en Gastronomía trabajamos con casos prácticos oficiales de Harvard Business Publishing®
Acuerdos
Campus Internacional

Comparte universidad con estudiantes de más de 70 países, adquiere una visión internacional de tu profesión y complementa tus estudios con clases de inglés gratuitas.  + info

Formación Integral

Amplía tus posibilidades con nuestro Certificado de Competencias y con los programas complementarios de empleabilidad y emprendimiento incluidos para mejorar tu curriculum.
+ info

Tasas y becas

Si demuestras pasión y esfuerzo por tus estudios podemos ayudarte. El CEU te ofrece 15 programas de becas, quizá alguno encaje con tu perfil. + info

Estudiar en la CEU UCH es apostar una Universidad diferente en lo que hace y en cómo lo hace. Es combinar experiencia, con innovación. Es ser internacional sin salir de casa. Es, en definitiva, elegir la opción más completa para llegar a ser lo que te propongas.

Grado en GASTRONOMÍA

Un campus único en pleno arco mediterráneo

Campus Gasma

¿Qué nos hace diferentes?

1. Enfoque innovador

El objetivo de este título es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, pero también cualificados para dirigir y administrar un establecimiento de restauración en cualquier lugar del mundo.

No se trata pues solo de formar a los cocineros más innovadores y más avanzados, sino también de garantizar la mejor formación en gestión profesional para el sector gastronómico y de la restauración. Por eso este es el único título oficial que combina alta cocina con management, que mezcla los ingredientes clave de la alimentación con las técnicas para generar el negocio gastronómico más rentable. Porque hoy día los grandes cocineros son también una marca, ¿no?

2. Para ser el mejor hay que entrenar con lo mejor

A nivel académico el plan de estudios se plantea en torno a los siguientes pilares básicos de conocimiento:

  • Pilar uno: La Gastronomía.
    Es el ámbito de las competencias y habilidades sobre el producto alimentario y las técnicas culinarias. Conocer todo sobre la naturaleza de los alimentos y sobre cómo aplicar las mejores técnicas de cocina en cada momento, para cada servicio, para cada estilo, para cada proyecto. Eso implica (sí) meterse entre fogones, pero también entrar en el laboratorio de química y en el de nutrición. Eso implica ensuciarse las manos y probar una y otra vez aquello que se aprende cada semana. Si piensas que la gastronomía se aprende solo estudiando, esta titulación no es para ti. Nuestra forma de entender la gastronomía es hacer gastronomía y hacerla de verdad. Eso supone que, por ejemplo, de lo que paga el estudiante como honorarios invertimos cada curso unos 2.000 euros de media para la compra de las materias primas que va a precisar para preparar sus platos, para poder así equivocarse cocinando, por ejemplo, con el atún más caro del mundo, ¿o es que quieres cocinarlo por primera vez cuando ya estén los clientes en la mesa esperando? Por cierto, ¿crees que en todas universidades se aprende cocina así? Investígalo porque igual descubres que no, igual descubres que en algunas universidades esto de la gastronomía se basa fundamentalmente en aulas y en apuntes en papel. Nosotros pensamos que para ser el mejor solo se puede aprender trabajando desde el principio con lo mejor. Lo mejor sobre origen y trazabilidad de alimentos y bebidas, lo mejor sobre seguridad alimentaria, lo mejor sobre innovación gastronómica, lo mejor sobre nutrición y salud.
  • Pilar dos: La Gestión Empresarial.
    En este grado vas a aprender gestión y dirección estratégica con un enfoque práctico y aplicado a las empresas de restauración. Y decimos empresas porque no solo hablamos de restaurantes, ¿verdad? Empresas de restauración también son las cadenas hoteleras, los barcos de crucero, las empresas de catering... y la industria alimentaria que está obligada a lanzar nuevos productos de alimentación preparada, una tendencia de mercado que va a ir creciendo. Un sector en crecimiento que no solo necesita cocina y manos, también necesita estrategia de negocio y cabeza.
  • Pilar tres: Los Idiomas.
    Debido al auge de la gastronomía a nivel internacional no se puede ser profesional del sector sin un buen nivel de inglés especializado. Por eso ofrecemos sesiones complementarias de mejora de nivel de inglés, asignaturas del plan de estudios de inglés específico e incluso la posibilidad de estudiar la mayor parte del primer curso totalmente en inglés. Tú eliges, pero no olvides que no puedes dejar de elegir tener la adecuada destreza profesional en inglés.
  • Pilar cuatro: La Creatividad.
    Este título integra materias relacionadas con la creatividad, el diseño y las corrientes artísticas. Estos conocimientos aportarán al estudiante la capacidad para generar experiencias gastronómicas completas a través del diseño de espacios, de la creación de eventos y de la generación de emociones. Porque en cierto modo la gastronomía también es un arte, y todo arte debe emocionar, ¿no?
  • Pilar cinco: Especializarse o ser uno más.

El plan de estudios incluye los siguientes itinerarios de especialización:

Executive Chef. Innovación - Investigación en Gastronomía
En este itinerario se impartirán las técnicas culinarias más novedosas, se estudiarán las nuevas tendencias gastronómicas en el ámbito de la alimentación y se iniciará a los estudiantes en el campo de la investigación. El propósito es que el estudiante llegue hasta el más alto nivel culinario, sabiendo adaptarse a las tendencias culinarias y aplicando los procesos creativos y de investigación en la cocina. Un itinerario que te entrena para ser uno de los mejores profesionales de la gastronomía.
Gastronomic Business. Food & Beverage.
Con este itinerario el estudiante adquiere capacidades avanzadas en el ámbito del management para de este modo poder trabajar como Director o Responsable de Alimentos y Bebidas (Food & Beverage). Una profesión altamente especializada para gestionar el departamento de alimentos y bebidas de grandes empresas de restauración y turismo. Un itinerario que te entrena para ser uno de los mejores profesionales de la gestión alimentaria.

3. Las instalaciones de vanguardia.

Porque sin instalaciones de vanguardia no se puede estudiar cocina de vanguardia. Por eso toda la mucha parte práctica de este grado se desarrolla en GASMA Gastronomy & Culinary Management Campus. GASMA tiene sus instalaciones a 5 minutos de nuestra Universidad en Castellón. Sus instalaciones están consideradas por muchos como las mejores del sur de Europa para la formación en gastronomía. De hecho, en GASMA se desarrollan programas de especialización para profesionales de todo el mundo y no es raro encontrarse con un cocinero con dos o tres estrellas Michelin dando una Masterclass durante cualquier semana del curso.

Desde el primer curso los estudiantes de este grado desarrollan horas y horas de sesiones prácticas en estas instalaciones únicas. Porque (igual lo hemos dicho ya) para nosotros y para GASMA la única forma de aprender gastronomía es haciendo gastronomía. Puedes conocer mejor a GASMA Gastronomy & Culinary Management Campus en este enlace.

4. La profesión en el aula.

Para ser un buen profesional (uno de los mejores) de la gastronomía debes estar en contacto con los mejores profesionales del sector, parece lógico ¿no? Por eso los mejores profesionales de la cocina colaboran con la docencia de este título. Cocineros con estrellas Michelin y con otros reconocimientos internacionales que imparten seminarios de intensificación, que desarrollan talleres prácticos, que se han implicado en el desarrollo de los contenidos y técnicas de todas las asignaturas. Porque la cocina es una profesión de contacto, y es bueno estar en contacto con los mejores desde el día uno.

5. La vocación internacional.

En tu día a día en la Universidad CEU Cardenal Herrera estarás rodeado de estudiantes que vienen de más de 70 países y eso será una experiencia única para ti. Este grado en gastronomía lo estudian jóvenes de más de 35 nacionalidades distintas. De hecho, más del 75% de los estudiantes de este grado son internacionales, jóvenes que vienen desde países de Europa, América, África y Asia a cursar sus estudios con nosotros. Por eso si estudias Gastronomía en el CEU y con GASMA Gastronomy & Culinary Management Campus ya sabes que buena parte de tus compañeros de clase serán de aquí y de allí y de aquel país que ni tan siquiera conocías. Eso sí algo tendrán en común: la pasión por ser los mejores a nivel internacional, ¿sientes tú esa pasión?

Por cierto, mejor que tengas una buena maleta porque algunas de las prácticas regladas o voluntarias que ofrecemos son en restaurantes repartidos por medio mundo. Mejor que empieces a pensar en global porque Harvard Business Publishing® ha autorizado el uso de sus materiales y casos prácticos en este título.

¿Y dónde estudiaré mi Grado?

Cargando

{{anyo.num_curso}}  Curso

materia ects tipo sem idioma
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}} {{asignatura.idioma}}
TOTAL ECTS{{sumCreditos(anyo.materia)}}


{{anex.$key}}


materia ects tipo sem idioma
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}} {{asignatura.idioma}}


Trabajo Fin de Grado


El TFG consiste en la realización por parte de cada estudiante, de una memoria o estudio original, en el que se integren y desarrollen los contenidos formativos recibidos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el período de docencia del Grado. Tiene por objeto capacitar para la búsqueda, gestión, organización e interpretación de datos relevantes, para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científico, tecnológico o ético, y debe facilitar el desarrollo de un pensamiento y juicio crítico, lógico y creativo.

NORMATIVA TFG
  • Normativa
    {{archivo.titulo}}
    PDF
  • fb formación básica
  • ob obligatoria
  • op optativa
  • pr práctica
  • tfg trabajo fin de grado
DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS
Cargando

Dpto. {{depart.nombre}}

Colaboradores invitados

Próximamente.

Preparados, listos...

Si quieres aprender a cocinar, cocina. Si quieres aprender a gestionar restaurantes y desarrollar nuevos alimentos para la industria, tienes que hacerlo desde ya. Aprender haciendo. Es la mejor manera. Nuestro servicio de Carreras Profesionales te ayuda a elegir el camino que más te conviene, para que si quieres ser un profesional de la gastronomía, hagas gastronomía desde el minuto cero en las mejores empresas nacionales e internacionales.

Erasmus+

AVISO: Abierta convocatoria 2020/2021

Para más información, contacta con nuestra Oficina de Movilidad en outgoing@uchceu.es

Fechas clave

  • Hasta el 13 de enero de 2020: presenta tu pasaporte en el Servicio de Idiomas si el idioma oficial de tu país de origen es el mismo que el del destino Erasmus en el que has pensado hacer tu movilidad; o tu título oficial de idiomas, si cuentas con él, para que te lo convaliden.
  • Febrero 2020: Prueba de idiomas.

Si has decidido realizar una movilidad internacional y vivir la experiencia Erasmus+, ha llegado el momento de empezar. Hemos revisado el proceso siguiendo vuestras sugerencias. Será más claro, más sencillo, a través de la nueva plataforma informática de gestión que estará activa en breve. Hasta ese momento, en tu Intranet>Estudiante>Documentos de tu Universidad ya puedes encontrar el destino que más te guste. Entra en la Intranet para acceder al documento, echa un vistazo y contacta con el coordinador Erasmus+ de tu Facultad

Más tiempo para preparar la prueba de idiomas.

¿Tienes título oficial? Preséntalo antes del 13 de enero de 2020 en el Servicio de idiomas para que te lo convaliden.

¿El idioma oficial de tu país de origen es el mismo que el del destino Erasmus en el que has pensado? Si es así, no tienes que hacer la prueba de idiomas. Aún así, debes registrarte en el mismo enlace y presentar tu pasaporte en el Servicio de Idiomas antes del 13 de enero de 2020.

Importante:

Espera nuestras próximas indicaciones para acceder a la solicitud de tu beca Erasmus+ a través de la nueva plataforma informática en la que estamos trabajando y a la convocatoria de las charlas informativas de diciembre y enero

¿Qué es?

Es la dotación económica destinada a la realización de una movilidad por estudios en una institución de educación superior de otro país europeo o de un país socio del programa Erasmus+.

Objetivos

  • El objetivo es fomentar la movilidad de los/as estudiantes.
  • Permitir que los/as estudiantes se beneficien educativa, lingüística y culturalmente de la experiencia del aprendizaje en otros países europeos.
  • Fomentar la cooperación entre instituciones y enriquecer el entorno educativo de las instituciones de acogida.
  • Contribuir a la creación de una comunidad de jóvenes y futuros profesionales bien cualificados, con mentes abiertas y experiencia internacional.
  • Facilitar la transferencia de créditos y el reconocimiento de estancias en el extranjero, mediante el sistema ECTS o un sistema de créditos compatible.

Debes saber que

  • Durante este periodo, el/la estudiante estará exento de pagar tasas académicas en la institución de acogida.
  • El/la estudiante debe recibir un acuerdo de estudios por escrito relativo al programa de estudios que seguirá en el país de acogida.
  • Al término de la estancia en el extranjero, la institución de acogida debe remitir al estudiante Erasmus+ y a su institución de origen un certificado de que ha completado el programa acordado y un informe de sus resultados.
  • Las ayudas a los/as estudiantes Erasmus+ son compatibles con cualquier otra ayuda o préstamo nacional.
  • La información de la prueba de idiomas la provee el servicio de idiomas
  • Tabla de certificados reconocidos por ACLES

Contacto

Para más información, contacta con nuestra Oficina de Movilidad en outgoing@uchceu.es

Y si ya lo tienes claro, puedes contactar con:

Universidades conveniadas

Atención: pendiente de actualización

A continuación te mostramos un listado de universidades conveniadas para cada uno de los grados ofertados en la CEU UCH.

Documentación

IMPORTANTE: La concesión de la Beca Erasmus+ Estudios está condicionada a la recepción de toda la documentación completa, que te facilitará en su momento el servicio de Movilidad, y a la aceptación por parte de la universidad de destino.

Deberéis rellenar y enviar por e-mail a outgoing@uchceu.es (o al mostrador de "International Students Services" en caso de requerirse en original) toda la documentación listada a continuación.

  • Fotocopia del NIE/NIF
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria Europea (con vigencia durante todo el período de vuestra estancia) NOTA: No se abonará la beca hasta que no recibamos una copia de la Tarjeta Sanitaria Europea. El/la estudiante debe llevarla consigo en el momento de su salida de España. 
  • Contrato de subvención entre la Universidad y el Alumno. Tenéis que completar los datos señalados en amarillo y firmarlo. Hay que entregar el ORIGINAL en el mostrador de International Students Services. 
  • Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH,la universidad de destino y el/la estudiante). 
  • Fotocopia de la cuenta bancaria donde se le ingresará la beca, donde el/la estudiante sea titular.
  • Vinculación Bolsa CEU firmado si se quiere acceder a la ayuda de viaje de CEU UCH.
  • Firma del documento Exención de responsabilidades.

Durante vuestra estancia en la Universidad de destino (para recibir el primer pago de la beca):

  • Certificado de estancia firmado y sellado por la Universidad de destino. Ha de tener como fecha de firma el mismo día o posterior al de vuestra llegada (nunca anterior).
  • En caso de producirse alguna modificación con respecto a la versión anterior, reenviar el Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante). 
  • Si se desea extender la movilidad (siempre que no se supere el período máximo establecido por el Programa Erasmus+), rellenar y enviar la solicitud de ampliación de estancia. Por tanto, también habría que modificar el Learning Agreement inicial y enviarlo firmado por las tres partes.
  • Número de teléfono móvil y dirección de vuestro alojamiento en el país de destino.

A vuestro regreso (para recibir el 30% restante de la beca):

  • Certificado de estancia en ORIGINAL, firmado y sellado por la Universidad de destino, con los datos de finalización de vuestra estancia. Ha de tener como fecha de firma ese mismo día o posterior al de vuestro último día en la universidad de destino (nunca anterior).
  • En caso de producirse alguna modificación con respecto a la versión anterior, reenviar el Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante).
  • Cuando la universidad de destino envíe los certificados de notas, el/la estudiante los entregará a su coordinador/a académico/a de la CEU UCH.
  • Si decidís renunciar a la beca Erasmus+ Estudios en cualquier momento, deberéis rellenar y enviar a outgoing@uchceu.es el formulario de renuncia.

El alumno acudirá también a su Coordinador Erasmus, al que le entregará un informe académico de su estancia y una copia de las notas obtenidas.

Colabora

Sepie

SICUE

El Programa SICUE es un Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles y no una beca, convocada por el Ministerio de Educación a través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Por medio de este sistema de intercambio entre universidades españolas, el alumno podrá realizar una parte de sus estudios en otra universidad española distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento. El programa SICUE no cuenta con financiación.

Con este programa es posible que como estudiante experimentes sistemas docentes distintos, incluidos el régimen de prácticas, así como los distintos aspectos sociales y culturales de otras Autonomías y ciudades autónomas.

Convocatoria

Plazo de solicitud: ABIERTO.

El alumno que reúna los requisitos establecidos en la normativa SICUE y desee participar en dicho programa de movilidad debe presentar la solicitud de intercambio dentro del plazo establecido (hasta el 10 de marzo de 2017).

Requisitos

El alumno podrá solicitar el intercambio con aquellas universidades con las que tenemos Acuerdos Bilaterales, y deberá cumplir el siguiente requisito:

Enseñanza de Grado: tener superados un mínimo de 45 créditos y estar matriculado en 30 créditos más.

El requisito de superación de créditos deberá cumplirse a fecha 30 de septiembre de 2016, siendo valorado el curso anterior para la movilidad SICUE.

  • Quedan excluidos del programa de movilidad SICUE los planes de estudio de máster y de doctorado.
  • La estancia en la universidad de destino tendrá una duración de medio curso (3,4,5 ó 6 meses en función de la organización académica de cada Universidad) o curso completo.
  • Curso completo para cursar un mínimo de 45 créditos y medio curso para cursar un mínimo de 24 créditos
  • Materias calificadas como suspensas: siempre y cuando no contravenga la normativa interna de la universidad de origen, y el coordinador académico así lo autorice, el/la estudiante podrá incluir en el acuerdo académico una asignatura calificada como suspensa, como máximo.
  • Una vez incorporado a la Universidad de destino, el alumno deberá remitir el certificado de llegada.

A efectos económicos, el alumno sigue siendo de la Universidad CEU Cardenal Herrera, es decir, ha de matricularse en la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuando se abra el periodo de matrícula y seguir abonando los honorarios en la Universidad, quedando exento en la universidad de destino. El programa SICUE no cuenta con financiación.

El alumno ha de matricularse en la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuando se abra el periodo de matrícula, aunque vaya a realizar un intercambio a otra Universidad.

Los/as estudiantes tendrán que indicar por orden de preferencia los destinos a los que optan, hasta un máximo de 3.

ATENCIÓN: Las universidades de destino seleccionadas y su orden de prioridad no podrán ser modificadas pasado el periodo de solicitud, ni serán motivo de alegación.

La documentación se entregará en formato papel en:

Oficina de Relaciones Internacionales - Sección de Movilidad

A/A Mª José Pellicer Peris
C/ Luis Vives, 1. Edif. Beato Luis Campos Górriz 
46115 Alfara del Patriarca (Valencia) 
Email: programasintercambio@uchceu.es 
Tel.: 96 136 90 49

Resoluciones

  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas - 21 de marzo de 2017.
  • Contacto con el coordinador para adjudicación del destino – desde el 22 de marzo al 12 de abril.
  • Listado provisional de adjudicación de destino - 27 de abril de 2017.
  • Periodo de subsanación – del 27 de abril al 9 de mayo de 2017
  • Resolución definitiva de adjudicación de destino - 12 de mayo de 2017.

Una vez ha sido concedida la plaza:

Cada titulación cuenta con un Coordinador Académico que se ocupa de guiar al candidato/a durante la elaboración del Acuerdo Académico.

Documentos de interés

Información de contacto

Oficina de Relaciones Internacionales - Sección de Movilidad

A/A Mª José Pellicer Peris
C/ Luis Vives, 1. Edif. Beato Luis Campos Górriz 
46115 Alfara del Patriarca (Valencia) 
Email: programasintercambio@uchceu.es 
Tel.: 96 136 90 49

Becas Iberoamérica Santander Universidades

Programa concebido para facilitar a nuestros estudiantes la realización de una estancia formativa en alguna de las universidades iberoamericanas de mayor prestigio de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico o Uruguay. Ya son más de 95 los estudiantes CEU que han participado en este programa en los últimos años, ¡así que te animamos a que te unas a ellos y te beneficies de todas las ventajas que ofrece!

Para poder acogerte a este programa, tendrás que tener la mitad de los créditos de tu carrera superados o los dos primeros cursos de estudios completos. El importe de la beca es de 3000 euros y es compatible con otras ayudas o formas de financiación que puedas recibir.

Nueva convocatoria a partir de febrero de 2020

Documentos

Consulta el calendario académico del curso 2019/2020 para los campus de Valencia, Elche y Castellón. También puedes consultar el calendario académico del curso 2018/2019, así los calendarios y convocatorias de exámenes, así como los horarios de clase para cada uno de los campus en los que se imparte el Grado en Gastronomía, que encontrarás a continuación.

Nota: {{nota}}

Cargando

Campus de {{lugar.availableOptions[0].name}}

  • Calendario
    {{calendar.title}}
    PDF
  • Calendario
    {{calendario1.title}}
    PDF
  • Calendario
    El calendario de exámenes no ha sido publicado en la web o no está disponible en este momento.
  • Horario
    {{horario.title}}
    PDF
  • Horario
    {{horarios1.title}}
    PDF

Campus de {{lugar.availableOptions[1].name}}

  • Calendario
    {{calendar.title}}
    PDF
  • Calendario
    {{calendario2.title}}
    PDF
  • Calendario
    El calendario de exámenes no ha sido publicado en la web o no está disponible en este momento.
  • Horario
    {{horario.title}}
    PDF
  • Horario
    {{horarios2.title}}
    PDF
  • Horario
    Los horarios del Grado en Gastronomía no han sido publicados en la web o no están disponibles en este momento.

Campus de {{lugar.availableOptions[2].name}}

  • Calendario
    {{calendar.title}}
    PDF
  • Calendario
    {{calendario3.title}}
    PDF
  • Calendario
    El calendario de exámenes no ha sido publicado en la web o no está disponible en este momento.
  • Horario
    {{horario.title}}
    PDF
  • Horario
    {{horarios3.title}}
    PDF
  • Horario
    Los horarios del Grado en Gastronomía no han sido publicados en la web o no están disponibles en este momento.

{{lugar.availableOptions[3].name}}

  • Calendario
    {{calendar.title}}
    PDF
  • Calendario
    {{calendario4.title}}
    PDF
  • Calendario
    El calendario de exámenes no ha sido publicado en la web o no está disponible en este momento.
  • Horario
    {{horario.title}}
    PDF
  • Horario
    {{horarios4.title}}
    PDF
  • Horario
    Los horarios del Grado en Gastronomía no han sido publicados en la web o no están disponibles en este momento.

Memoria e informes

Cargando

memoria

  • Calidad y normativa
    {{normativa.memorias_informes.memoria.titulo}}
    PDF
  • Calidad y normativa
    Enlace a RUCT de {{nombre_grado}}
    WEB

informes aneca

  • informes aneca
    {{aneca.titulo}}
    PDF

informe de implantación

  • informe de implantación
    {{implan.titulo}}
    PDF

informe de renovación

  • informe de implantación
    {{renov.titulo}}
    PDF

Resultado encuestas

Los informes de evaluación de la satisfacción de estudiantes, PAS y PDI sobre diferentes aspectos de la titulación, permiten recoger información para detectar las principales fortalezas y debilidades del título y junto con otras evidencias aportar datos relevantes para definición de los planes de mejora.

  • Resultado encuestas
    {{encuesta.titulo}}
    PDF
  • Resultado encuestas
    Satisfacción del PAS
    PDF
  • Resultado encuestas
    Satisfacción de los usuarios con los servicios
    PDF

Seguimiento

El {{nombre_grado}} define, revisa y mantiene permanentemente actualizada su política de calidad. Para ello:

  • Realiza anualmente un Informe de Seguimiento del título y lo evalúa bienalmente a través de la AVAP (Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva).
  • Participa activamente en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad, evidenciando las buenas prácticas realizadas, proponiendo acciones de mejora y realizando el seguimiento de las mismas.

Informes de Seguimiento

  • Resultado encuestas
    {{seguimiento.titulo}}
    PDF
Informes anuales SGIC
  • Resultado encuestas
    {{sgic.titulo}}
    PDF

Buzón de sugerencias





Normas de funcionamiento:

  • Podrán formular sugerencias todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • Las sugerencias podrán ser emitidas a título personal o en equipo.
  • Para poder formular una sugerencia será necesario aportar los datos personales que se le solicitan en el correspondiente formulario. No se tramitará ninguna sugerencia en la que no se haya cumplido este requisito.
  • Al buzón se podrá acceder directamente desde la página web. El buzón funcionará a través del correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la respuesta en la dirección de e-mail que aparezca como remitente.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad remitirá semanalmente las sugerencias recibidas a los responsables de las Áreas o Negociados correspondientes.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ejercerá solo una función de enlace, por cuanto no tiene capacidad ejecutiva.
  • El buzón será público, pero no así la documentación que se deposite en él, a la que solo tendrá acceso la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad.

Normativa

  • Normativa
    Normativa de permanencia para titulaciones de Grado
    PDF
  • Normativa
    Reglamento específico para estudiantes de Gastronomía
    PDF
  • Normativa
    Sistema de evaluación continua de la CEU-UCH
    PDF
  • Normativa
    Normativa general para trabajos fin de Grado (TFG) y trabajos fin de Máster (TFM)
    PDF
  • Normativa
    Normativa sobre el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos
    PDF
  • Normativa
    Normativa sobre Enseñanzas Propias y Formación Permanente de la Universidad CEU Cardenal Herrera
    PDF
  • Normativa
    Reglamento para el reconocimiento académico en créditos ECTS por la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en los títulos de Grado
    PDF
  • Normativa
    Gestión Programa Erasmus+, Sicue e Iberoamérica Estudios de Grado
    PDF
  • Normativa
    Procedimiento convocatoria de gracia
    PDF