Solicita
información
solicita información
  • Titulación oficial: Grado en Marketing
  • Duración/ECTS: 4 años / 240 ECTS
  • Modalidad: Presencial
  • Plazas/Campus: 65 / Alfara | 20 / Elche
  • Idioma: Español
  • Resultados de aprendizaje: Competencias
  • Calendarios y horarios: Ver
  • Tasas académicas: Ver

Investigar mercados, crear valor, resolver problemas, comunicar, satisfacer necesidades... pasión por las marcas.

Dirigido a:

Estudiantes valientes, con visión de futuro y entusiasmados por las marcas, la comunicación y el entorno empresarial.

Con un enfoque:

Basado en la práctica y la experiencia que permite una visión amplia y real del marco de la empresa.

Para que te conviertas:

Profesional capaz de buscar mejoras constantes y analizar todo lo que pasa en la empresa para aplicar mejoras y conseguir objetivos.

Salidas profesionales>

¿Qué nos hace diferentes?

Excelencia

Nuestros Programas de Intensificación

En el CEU nos enfocamos en formar estudiantes del Grado en Marketing en competencias técnicas, pero también cuidamos su transformación personal y profesional. Creemos firmemente que una educación de calidad, exigente y rigurosa es la clave para garantizar el éxito en su futuro profesional. Además, los empleadores, cada día más exigentes, demandan perfiles que destaquen por su preparación integral. ¿Cómo lo conseguimos?

  • Diploma Universitario de Experto en Desarrollo Personal y Profesional. Este programa integral, que ofrecemos de manera gratuita a todos nuestros estudiantes del Grado en Marketing a lo largo de sus estudios, fomenta habilidades esenciales en idiomas, competencias digitales, profesionales y de emprendimiento. Además, destaca valores humanísticos como la formación de carácter, solidaridad y el compromiso social. ¿Cuál es el objetivo de este diploma? potenciar su empleabilidad y preparar profesionales que destaquen por su talento y, también, por sus valores sólidos.
  • Plan de Excelencia Académica. Para nuestros estudiantes del Grado en Marketing con mejores expedientes, hemos desarrollado un itinerario formativo de intensificación con el objetivo de enriquecer su currículum y brindarles más oportunidades. Este plan les permitirá desarrollar competencias estratégicas en colaboración con empresas de alto prestigio.

1. El lugar de la experiencia

Creemos que la mejor manera de entender el mundo de los negocios y formar en el marketing del siglo XXI, pasa por emplear el método del caso, metodología innovadora que pretende que los estudiantes aprendan a través de una experiencia vivencial. Creemos en complementar la formación teórica con actividades especiales que te ayuden a forjar tu propia trayectoria desde muy temprano. Desde el primer día conocerás la realidad empresarial desde un enfoque práctico y tendrás la oportunidad de aprender de los mejores. Otra forma de entender la formación.

2. El lugar de la vanguardia

La aplicación del método del caso hace que los espacios de aprendizaje sean diferentes, no solo aprenderás en el aula, trabajarás en:

  • Salas de informática con sistemas de simulación de estrategia de negocios.
  • The Hub dónde se hablan todos los idiomas menos el español.
  • Visitas a empresas, presentaciones ante directivos...
  • Colaboraciones con estudiantes de los grados de comunicación que te dará la oportunidad de trabajar en nuestros platós de televisión y estudios de radio

Todo lo necesario para que puedas complementar tu formación participando en concursos o iniciativas de creación de proyectos de marketing a los que tendrás acceso durante la carrera. Preparado para sorprender al mundo con tu iniciativa empresarial.

3. El lugar con visión de futuro

El mundo está en constante cambio y los futuros profesionales como tú deben formarse de otra manera. Complementa tu formación con diferentes programas y certificados que te prepararán para dar el salto al mundo real. Preparándote y orientándote hacia la empleabilidad del futuro: la internacionalización, la innovación y creatividad en la gestión y la estratégica de los recursos, poniéndote en contacto desde primero con los mejores profesionales.

  • Profesores visitantes, que a su vez son profesionales clave de organizaciones relevantes, con los que podrás compartir su experiencia.
  • Visitas y otras actividades formativas en empresas para tomar contacto con la realidad de cada sector.
  • Ofreciéndote ayuda y soporte en tu iniciativa emprendedora, a través de CEU Emprende.

4. El lugar dónde traspasar fronteras

En tu día a día en el CEU estarás rodeado de estudiantes de más de 100 países, esto te permitirá crear relaciones y sinergias para ampliar tus horizontes, especialmente si tu futuro pasa trabajar en Marketing nacional e internacional.
En tercero tendrás la posibilidad de cursar el European Business Program, que se estudia en la Universidad de CC Aplicadas de Münster. Podrás disfrutar de una formación y experiencia internacional. ¿Quieres saber más? Santiago te lo cuenta.
Nuestro plan de estudios incluye materias que refuerzan la competencia idiomática en inglés, además te ofrecemos clases gratuitas de refuerzo. Todo para apoyarte en la realización de prácticas o estancias internacionales que te ayudarán a obtener una visión global de los negocios.

5. El lugar dónde apostar doble

Si te apasiona el mundo del Marketing, pero además quieres complementarlo para ampliar tus posibilidades profesionales, el CEU te da todas las facilidades para que puedas cursar dos carreras a la vez: con horarios compatibles y sin desplazamientos entre instalaciones, con itinerarios personalizados y, por supuesto, sin pagar el doble. Así son los dobles grados de la Universidad especialista en dobles grados.

Descubre las ventajas de estudiar uno de nuestros Dobles Grados

U Ranking
87,5% tasa de inserción laboral
Destinos
+35 destinos
para tu movilidad

Tu Campus

Vídeo tu campus

El Grado en Marketing se cursa en nuestro campus universitario de Alfara del Patriarca (Valencia) y en nuestro campus de Elche (Alicante). Descubre cómo son nuestros espacios de aprendizaje de los estudiantes de las áreas de Empresas o Marketing. Cómo llegar. Elche y Alfara

Tu plan de estudios

Tu plan de estudios

El Grado en Marketing tiene una duración de 4 años y de 240 ECTS. Conoce las asignaturas de tus estudios en marketing que cursarás cada año en nuestro Plan de Estudios.

Tus profesores

Colaboradores

  • Beatriz Carceller Fontestad
    Beatriz Carceller Fontestad Elche
  • Ana Poveda Larrosa
    Ana Poveda Larrosa Elche
  • Paola Carrillo Valdez
    Paola Carrillo Valdez Elche

Tus compañeros

Prácticas y empleo

El futuro de la profesión

Nuevos enfoques y tendencias del futuro del marketing que deberás tener muy presente; los nuevos dispositivos, la tecnología, el mensaje multicanal… marcaran el desafío

El futuro, en la nube

Preparados, listos...

Si quieres aprender marketing, haz marketing real. Si quieres llegar a dirigir el marketing de una empresa, toma decisiones sobre casos reales en empresas reales. Aprender haciendo. Es la mejor manera. Nuestro servicio de Carreras Profesionales te ayuda a elegir el camino que más te conviene, para que si quieres trabajar en marketing, hagas marketing desde el minuto cero en las mejores empresas nacionales e internacionales.

Los que ya las han disfrutado te lo cuentan

Algunas de las empresas en las que podrás dar tus primeros pasos

  • Atresmedia
  • Bankinter
  • Bosch
  • Deutsche Bank
  • Dolores Cortés
  • Ford
  • Gioseppo
  • Hertz
  • Leroy Merlin
  • Levente Wagen
  • Panama Jack
  • Pikolinos
  • Securitas
  • Tempe
  • Uria Menendez
  • Normativa Marco para prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios
    Normativa Marco para prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios
    PDF
  • Reglamento de organización del Practicum de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
    Reglamento de organización del Practicum de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
    PDF

Conoce lo que puede hacer por ti Carreras Profesionales >>

Movilidad

Si quieres completar tu formación con una estancia en otra universidad internacional, aquí puedes. Si quieres aprender con profesores invitados que vienen de universidades de medio mundo, aquí puedes. Y es que contamos con alianzas académicas dentro y fuera de Europa, por eso aquí puedes.

Formación
Para aprender

Seminarios y talleres impartidos por profesores que vienen de universidades de Europa y América.

Becas
Para conocer

Programas de intercambio de estudiantes para que puedas disfrutar de una estancia internacional, si la quieres tenemos una plaza para ti.

Para experimentar
Para experimentar

Vivir en otras ciudades y descubrir nuevas perspectivas profesionales.

Alianzas destacadas

Añade una experiencia internacional a tu curriculum >>

Calidad

Audit

La Certificación de la Implantación del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad por la ANECA en la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas para el campus de Valencia, y la Acreditación Institucional de esta Facultad en el campus de Valencia demuestra su calidad y transparencia, la aplicación del ciclo de mejora continua en sus titulaciones y la orientación de estas mejoras hacia la satisfacción de los diferentes colectivos de interés.

Memoria e informes

Resultado encuestas

Los informes de evaluación de la satisfacción de estudiantes, PAS y PDI sobre diferentes aspectos de la titulación, permiten recoger información para detectar las principales fortalezas y debilidades del título y junto con otras evidencias aportar datos relevantes para definición de los planes de mejora.

Seguimiento

Las titulaciones oficiales, una vez ha finalizado su tercer año de implantación o de renovación de su acreditación, serán evaluadas, a través de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), para comprobar el cumplimiento del proyecto contenido en su plan de estudios verificado por el Consejo de Universidades.

El Grado en Marketing define, revisa y mantiene permanentemente actualizados sus objetivos de calidad. Para ello:

  • Elabora anualmente el Informe de Seguimiento Interno, en base a los resultados de los indicadores y evidencias del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad, donde recoge el análisis de su funcionamiento, propone acciones de mejora y realiza su seguimiento.

Documentos de Seguimiento

Informes de Seguimiento Interno

Buzón de sugerencias





Normas de funcionamiento:

  • Podrán formular sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones todos los miembros de la comunidad universitaria y de los diferentes grupos de interés.
  • Las sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones podrán ser emitidas a título personal o en equipo.
  • Para poder formular una sugerencia, queja, reclamación o felicitación será necesario aportar los datos personales que se le solicitan en el correspondiente formulario, en caso contrario, no se procederá a su trámite.
  • Al buzón se podrá acceder directamente desde la página web. Funcionará a través del correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la respuesta en la dirección de e-mail que aparezca como remitente.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad remitirá las sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones recibidas a los responsables de las Áreas, Negociados o titulaciones correspondientes y enviará sus respuestas al remitente.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ejercerá sólo una función de enlace, por cuanto no tiene capacidad ejecutiva.
  • El buzón será público, pero no así la identidad de los remitentes y la documentación que se deposite en él, a la que sólo tendrá acceso la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad.

Informes de buzón de sugerencias

Para consultar los Informes del Buzón de Sugerencias de los diferentes cursos académicos:

Ver informes

Normativa

La Universidad define, a través de los órganos pertinentes, la normativa interna que rige para la organización y funcionamiento de las titulaciones. Esta normativa es aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad que vela por su cumplimiento y actualización.

  • Normativa
    Normativa de permanencia y condiciones de matrícula para titulaciones de Grado
    PDF
  • Normativa
    Normativa de evaluación continua
    PDF
  • Normativa
    Normativa general para trabajos fin de Grado (TFG) y trabajos fin de Máster (TFM)
    PDF
  • Normativa
    Normativa sobre el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos
    PDF
  • Normativa
    Normativa de Enseñanzas Propias
    PDF
  • Normativa
    Reglamento para el reconocimiento académico en créditos ECTS por la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en los títulos de Grado
    PDF
  • Normativa
    Normativa de compensación de calificaciones
    PDF

Nuevo estudiante

Solicita información

Enhorabuena por dar el primer paso. Ahora, solo necesitamos algunos datos para poder enviarte toda la información que necesitas sobre el Grado en Marketing.