Campus en Valencia, Elche y Castellón
¿De qué área es el posgrado que te interesa?

  • educación
  • comunicación
  • empresa y marketing
  • ciencias de la salud
  • ingeniería y arquitectura
  • diseño
  • derecho y políticas
  • veterinaria
  • gastronomía

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

Universidad internacional

¿Por qué no estudiar en una universidad internacional?

Más de 2.000 jóvenes de más de 70 países estudian en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Estudiantes que vienen de Alemania, Francia, Suecia, Taiwán, México, Estados Unidos... para cursar todos sus estudios universitarios aquí. Vienen aquí porque creen en una formación pensada para un mundo global. Vienen aquí porque quieren un futuro sin fronteras. Vienen y eso nos convierte en una de las universidades más internacionales de toda Europa. No lo decimos nosotros, lo dice tener un 28% de estudiantes internacionales.

primer grupo educativo de España

¿Por qué no estudiar en el primer grupo educativo de España?

La Universidad CEU Cardenal Herrera forma parte de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Así nuestra Universidad es parte de la única institución que cuenta en España con 25 centros, entre ellos con tres universidades: la Universidad CEU San Pablo en Madrid, la Universidad Abat Oliba CEU en Barcelona y la Universidad CEU Cardenal Herrera en la Comunidad Valenciana. Somos parte de la mayor institución educativa privada de España: el CEU. Una institución universitaria conocida y reconocida a nivel nacional e internacional.

Universidad internacional

¿Por qué no encontrar trabajo?

Más de 6.500 convenios con empresas e instituciones para hacer prácticas profesionales. Servicio de Carreras Profesionales para acompañarte en la búsqueda de tu primer trabajo. Programas de preparación complementaria para acceso al mercado laboral y para el emprendimiento. Resultado: según el último estudio realizado por la Consultora GFK* el 78% de nuestros titulados encuentra trabajo antes de que hayan transcurrido 18 meses desde que finalizaron sus estudios.
* Estudio realizado por GFK en febrero 2018.

Ahora es mañana

Ahora es mañana

Ellos te lo cuentan

Why not
Ahora es mañana

Ahora es mañana

Un manifiesto sin miedo

Universidad internacional

Creemos en el valor de las personas

Tu futuro empieza el día en el que te sientas en clase y toda la Universidad está a tu lado. El pasado no cuenta ahora. Nos importa la actitud con la que llegas y tu voluntad de ser diferente.

primer grupo educativo de España

Creemos en el valor del talento

La motivación alimenta y potencia el talento. La motivación multiplica tu capacidad para hacer lo que algunos te dicen que es imposible.

Universidad internacional

Creemos en el valor de la ayuda

Nada puede detenerte si sabes dónde quieres llegar. Cuenta con nuestros programas de Becas si lo necesitas. El CEU es la institución privada que más dinero destina a Becas y Ayudas en España.

primer grupo educativo de España

Creemos en el valor de las ideas

Porque creemos en nuestras ideas, también creemos en las tuyas. Vas a encontrar espacios para la innovación y la creación. Aquí tus ideas se pueden convertir en proyectos primero, en realidad poco después.

Creemos en el valor del cambio

Creemos en el valor del cambio

Estamos convencidos de la capacidad de las personas para cambiar la sociedad. ¿Quieres mejorar el mundo? Te advertimos de que para intentarlo hace falta valor, lo sabemos por propia experiencia. Pero también sabemos que merece la pena. ¿Lo intentamos? Why not?

Campus en Valencia, Elche y Castellón
¿De qué área es el posgrado que te interesa?

  • educación
  • comunicación
  • empresa y marketing
  • ciencias de la salud
  • ingeniería y arquitectura
  • diseño
  • derecho y políticas
  • veterinaria
  • gastronomía

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

{{key}}

No existen titulaciones para los parámetros seleccionados.

Posgrados CEU: por qué estudiar en España te va a abrir las puertas de Europa

19 de junio, de 1999, 29 estados europeos

Todo empieza en Bolonia, hace casi 20 años

Estudiar en España te puede abrir las puertas de Auropa

En esa fecha, el 18 de junio de 1999, 29 ministros de Educación países de la Unión Europea acordaron la creación de un nuevo escenario para la formación universitaria: el Espacio Europeo de Educación Superior.

Todas las decisiones académicas adoptadas desde entonces por cualquier universidad europea, atienden a alguno de los principios recogidos por la Declaración de Bolonia.

Why not

“La Declaración de Bolonia sienta las bases para la construcción de un "Espacio Europeo de Educación Superior", organizado conforme a ciertos principios (calidad, movilidad, diversidad, competitividad) y orientado hacia la consecución entre otros de dos objetivos estratégicos: el incremento del empleo en la Unión Europea y la conversión del sistema Europeo de Formación Superior en un polo de atracción para estudiantes y profesores de otras partes del mundo”

Una nueva organización de los ciclos

El modelo anglosajón sirvió de referencia para todos los países firmantes de la Declaración de Bolonia en cuanto a la organización del sistema educativo. El modelo está basado en dos ciclos

Diferencias Grado y Posgrado

Esta fue una de las decisiones que ayuda a la movilidad académica y laboral entre los países de la Unión. Si todas las Universidades europeas organizan la formación de la misma manera,

  • Se simplifican los itinerarios formativos interuniversitarios
  • Todos los empleadores de la Unión Europea interpretan los currículos de los demandantes de empleo de la misma manera.

Todas las universidades españolas han ido adaptando su oferta académica a este esquema, como parte del compromiso con la Declaración de Bolonia.

Es decir, el “posgrado” no es complemento secundario de la formación universitaria, es la etapa que proporciona la especialización necesaria para acceder al mundo profesional en Europa.

Las rutas hacia el mundo profesional

Ruta 1 - Los másteres oficiales

Si estas decidido a preparar unas oposiciones para acceder profesionalmente al Sector Público, un Master Oficial te sitúa en una mejor posición.

Si buscas profundizar en los conocimientos que ya tienes, para acceder a puestos de trabajo con una alta especialización, es el Master Oficial es el que puede proporcionártelos.

Si estás pensando en acceder a las profesiones vinculadas a la docencia y la investigación, un Master Oficial te permite acceder al Doctorado.

Grado
flecha 1
Master Oficial
flecha 2
Baremable en las Oposiciones
flecha 3
Profesiones del Sector Público
Grado
flecha 4
Master Oficial
flecha 5
Profesiones del Sector Privado
Grado
flecha 6
Master Oficial
flecha 7
Doctorado
flecha 8
Profesiones académicas

Los Másteres universitarios (u oficiales) han sido verificados y certificados por el organismo competente (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA), dependiente del Ministerio de Educación.

Ruta 2 - Los Títulos propios y los Cursos de Capacitación

Los Títulos Propios son propuestas formativas de una Universidad que responden a criterios de demanda laboral sin la verificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA

Los Títulos Propios y los Cursos de Capacitación también te ayudan e las oposiciones porque son baremables, como formación continua.

Así mismo, proporcionan formación muy específica que una Universidad solo propone cuando está segura de obtener altas tasas de inserción laboral.

Los Cursos de capacitación permiten acreditar ante los organismos competentes la adquisición de determinadas conocimientos, por ejemplo, la capacidad para impartir clases en valenciano

De las prácticas de posgrado a tu trabajo soñado

La Universidad CEU Cardenal Herrera desde su creación ha apostado por caminar de la mano del mundo empresarial con una oferta de títulos de posgrado que responde a las necesidades del mercado laboral.

Comprometida con la empleabilidad de los alumnos, cuenta con más de 6.000 convenios con empresas e instituciones para la realización de las prácticas. Un acercamiento práctico y real al mundo profesional que permite a los estudiantes comenzar con paso firme su camino en el mercado laboral.

Conectamos especialización y mejora profesional

Virginia Soto inició su relación con la empresa Turrones Coloma a través de las prácticas del Máster Universitario en Seguridad Alimentaria.

“Desde el primer momento me sumergí en el trabajo real de la empresa, realizando controles de verificación en planta, análisis físico-químicos y microbiológicos en el laboratorio interno de la empresa, actualización de fichas técnicas, actualización de diagramas de flujo, APPCC etc.”.

Tres meses de prácticas que facilitaron una toma de contacto con la empresa Enrique Garrigós Monerris, del grupo Turrones Coloma, de la que hoy es la Responsable de Calidad

“Mi labor es controlar y asegurar durante todo el proceso productivo la seguridad del producto, desde las materias primas hasta el producto final”

Pilar Barcia

También Pilar Barcia comenzó su andadura profesional en Lladró a través de las prácticas, en su caso del Máster Universitario en Diseño de Interiores. La empresa valenciana estaba en un momento de cambio de imagen, y la labor de Barcia se centraba en su implantación en los nuevos puntos de venta.

“Sigo con la implantación, así como la adaptación de esa nueva imagen en distintas áreas como pueden ser corners o shop in shops. También continuo con el desarrollo de mobiliario y displays para puntos de venta o eventos puntuales. La realización de Pop Up Stores o ferias también es algo muy común en estos momentos. La relación con proveedores y el seguimiento de proyectos forma parte del día a día”

Es precisamente este acercamiento real a las empresas, a través de una formación enfocada a su aplicación en el mundo laboral, como las prácticas empresariales y un profesorado integrado por profesionales del sector, lo que caracteriza los posgrados CEU.

Una diferencia fundamental para Pilar Barcia, “la mayoría de los profesores son profesionales en activo que aportan una información a tiempo real de lo que está sucediendo en "el mundillo", las soluciones más actuales, los materiales que están surgiendo, los estudios más potentes, etc.”. En la misma línea, Virginia Soto ha señalado “Además del buen hacer de los profesores, destacaría la involucración de éstos tanto durante el curso como en la realización de prácticas y el Trabajo Fin de Máster”.

Mejorar las soft skills más valoradas por las empresas

Pilar y Virginia han coincidido en señalar que, junto a la formación especializada que aporta un máster, hay una serie de competencias personales que distinguen a los candidatos. “Supongo que lo que más se valora es la capacidad del candidato en ser resolutivo y espontáneo. A lo largo del día surgen mil imprevistos y lo que se busca son personas que sean capaces de enfrentarse a esos problemas de la mejor forma posible, sin que pueda afectar al buen resultado final del trabajo”, ha subrayado Pilar Barcia.

Por ello, el CEU ha incorporado en gran parte de sus posgrados el Programa de Liderazgo del Center for Creative Leadership (CCL), una de las principales instituciones de formación ejecutiva en liderazgo a nivel mundial. Con el programa CCL, se ofrece a los estudiantes de posgrado una formación diferencial que ha demostrado ya su éxito en 20 países, durante 46 años y formando a más de 20.000 líderes en todos los sectores profesionales y sociales. Una formación que permite adquirir la mentalidad, competencias y herramientas necesarias para crecer en el ámbito profesional.

Lucía Santonja

“Hacer un Máster es una buenísima inversión personal y profesional”

David Buj realizó el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, un título que incorpora el programa de liderazgo CCL. A través del programa de prácticas de posgrado, el joven fisioterapeuta inició su relación con el club Villarreal CF del que hoy forma parte.

“Lo que más me aportó este periodo de prácticas es poder trabajar con un equipo de fútbol a nivel profesional y la formación que conlleva vivir el día a día con cuerpo técnico y jugadores”

Respecto a las competencias y actitudes que buscan las empresas, el fisioterapeuta del primer equipo del CD Roda ha coincidido en señalar que “la formación especializada es un requisito indispensable, pero creo que las empresas del sector de la salud valoran mucho la empatía con los pacientes, el saber reaccionar ante diversas situaciones y las ganas e ilusión”.

Lucía Santonja

En la misma línea, Lucía Santonja, alumni del Máster Universitario en Cuidados de Enfermería, ha señalado “Ser resolutivo. Inquieto en actitudes. El trabajo en equipo. Estar en continua formación. Ser cuidadoso. La calidad en la atención a las personas. La escucha activa. La empatía...”, como cualidades que todos debemos desarrollar, más aún en el sector de la salud.

Lucía Santonja trabaja en el Hospital de Manises al que accedió a través de las prácticas de posgrado, “en este Máster, no sólo profundicé en conocimientos, tuve la oportunidad de realizar las prácticas para valorar y mejorar mis capacidades profesionales y personales”.

“Hacer un Máster es una buenísima inversión personal y profesional. Que además te abre las puertas en un mundo laboral (complicado hoy en día), en el que deseas desarrollarte a nivel profesional”

Leadership Essentials del Center for Creative Leadership (CCL)

20.000 líderes, 20 países, 46 años.
Con el programa Leadership Essentials del Center for Creative Leadership (CCL), CEU ofrece a sus estudiantes de posgrado una formación diferencial que ha demostrado ya su éxito en 20 países, durante 46 años y formando a más de 20.000 líderes en todos los sectores profesionales y sociales. En España sólo puede cursarse este programa en el CEU, quizá sea porque sólo los que creen en el potencial del liderazgo tienden a aliarse.

Objetivo

Leadership Essentials trabaja sobre las diferentes capacidades de los estudiantes, descubre su potencial de liderazgo y los dota con las herramientas necesarias para aplicarlas en el plano profesional y personal.

  • Desarrolla la capacidad de autoanálisis para manejar todo el potencial
  • Desarrolla las habilidades interpersonales para multiplicar la capacidad de influir en los demás.
  • Desarrolla la capacidad para ver con claridad los objetivos de cada proyecto, las oportunidades de cada contexto y las estrategias ganadoras en cada momento.

Medio

Los participantes en el programa desarrollan una visión amplia de su propio estilo de liderazgo a través de ejercicios prácticos, autoevaluaciones y métodos de aprendizaje colaborativo. Una forma dinámica e innovadora de aprender a adaptarse al contexto y a sacar lo mejor de cada situación, una forma única de saber cómo gestionar las oportunidades y como liderar equipos.

Formato

El programa se desarrolla a lo largo del curso académico de forma integrada en algunos posgrados CEU. Está estructurado en 3 módulos de 2 días completos cada uno.

Dar el paso para estar entre los mejores

Estar con la formación del Center for Creative Leadership (CCL), reconocida entre las cinco mejores del mundo por Financial Times. Estar en el CEU, que es el primer grupo educativo privado de España. Estar dónde quieras estar depende de ti. No te decimos que vaya a ser fácil, pero sí que será apasionante, como todo gran viaje. Y recuerda que todo viaje empieza con un primer paso.

Atención, hay que pasar a la acción

Para generar el cambio es necesario comprender las necesidades y los problemas en profundidad, es necesario pensar de forma creativa para encontrar nuevas soluciones. Los líderes siempre generan cambio.

El cambio en los sistemas, el cambio en los procesos, el cambio en las reglas del juego... el cambio que ofrece ventajas a sus proyectos. Y el cambio requiere de acción. Por eso el programa Leadership Essentials te enseñará a analizar, a crear y (por supuesto) también a pasar a la acción.

Y tú, ¿qué quieres cambiar?

Financial Time

Becas oficiales

El Ministerio de Educación ofrece cada año distintos programas de becas para los alumnos que cursan Másteres Universitarios (es decir, de carácter oficial).

Los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera pueden acceder a las becas oficiales que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en las mismas condiciones que los alumnos de cualquier otra universidad española.

También pueden solicitar cualquier otra ayuda que pudiera ser convocada por instituciones públicas u organismos oficiales y en cuya convocatoria se contemple como beneficiarios los alumnos de universidades privadas.

Alumni

Nuestro Alumni se pueden beneficiar de un descuento de hasta el 15% en nuestros másteres, puedes consultar el descuento en la sección Tasas de cada posgrado.

Financiación

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene abierta una línea de crédito con el Banco de Santander así como otra serie de ventajas y productos para sus estudiantes. Para el caso concreto de posgrado, el crédito puede obtenerse con amplios plazos de devolución y carencia.

Para cualquier consulta o tramitación, se puede acudir a:

Oficina del Banco Santander
Iván Calvo
Edificio Luis Campos Górriz.
C/ Luis Vives, 1 46115 Alfara del Patriarca
Tel. 96 139 53 19

Ayuda de colaboración

Las ayudas de colaboración son un programa de ayudas al estudio basado en el compromiso del estudiante de colaborar con el coordinador del máster solicitado.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrecerá para cada Máster Oficial* una ayuda de colaboración por máster, y por edición, a la que podrán optar los interesados durante el proceso de Admisión, comunicándoselo directamente al coordinador del Máster.
La concesión de esta ayuda dependerá de la preparación del candidato para la actividad a realizar y de su expediente académico.
Las tareas a desarrollar por parte del alumno, a título de ejemplo, podrán ser: documentar la actividad del máster, dar apoyo en la gestión de las redes sociales o apoyar puntualmente en la elaboración de documentación gráfica, así como otro tipo de tareas adaptadas a la preparación y disponibilidad del alumno.

Las principales características de esta ayuda son:

  • La ayuda será de un 30% sobre el importe total del máster, con un límite de 2.000€.
  • Solo se concederá una ayuda de colaboración por máster, y por edición.
  • Únicamente aplicable en los Másteres Oficiales*
  • La dedicación por parte del alumno estará en función de las necesidades del programa.
  • La ayuda concedida se le comunicará al alumno antes de la matriculación, momento en el que se concretarán las tareas a realizar.

*salvo excepción

Las tasas académicas se encuentran localizadas en cada uno de los másteres y títulos propios.