Solo ir a clase no es ir a la Universidad

reloj

4.320 h.

4.320 es el número de horas aproximadas que pasarás en nuestras aulas y espacios a lo largo de tus años de estudiante universitario. Incluso alguna más, si te decides por uno de los muchos Dobles Grados que ofrecemos o por las diferentes actividades extra que podrás vivir aquí.

Pueden parecer muchas horas,
pero si sabes cómo vivirlas acabarán pareciéndote pocas.

Te proponemos vivirlas en un campus moderno y lleno de actividad.
El CEU es una Fundación sin ánimo de lucro y por eso invertimos todo el dinero que ganamos en mejorar las instalaciones de nuestros campus y en ayudar a las personas que viven en ellos. En la Comunidad Valenciana hemos invertido más de 80 millones de euros en los últimos años.

¿Quieres ver cómo se vive en nuestros campus? Bienvenido/Welcome.

Quizá nadie lo sabe

24 horas en la universidad

Elche, una divertida lección de historia

Cuando estudias en una universidad en Elche, no lo estás haciendo en un lugar cualquiera.

A su particular paisaje, salpicado de palmeras, se unen una gastronomía local única por sus matices y un estilo de vida cuajado de oportunidades culturales y de ocio. Una ciudad donde la tradición y la modernidad coexisten en un escenario que, cada año, atrae a miles de visitantes. Algo a lo que colabora que Elche es la única ciudad de España con tres bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una ciudad coqueta y accesible, a las puertas de la Costa Blanca. El lugar perfecto para tus estudios universitarios.

10 razones para disfrutar de Elche
Universidad en Elche

Instalaciones de la universidad en Elche

{{nombre}}

Se trata de un edificio remodelado completamente en 2013. Un espacio integrado en el centro de Elche y en un entorno tranquilo y agradable. En este edificio se pueden cursar los siguientes estudios:

  • Grado Enfermería
  • Grado Fisioterapia
  • Grado Derecho
  • Grado Dirección de Empresas
  • Grado Marketing
  • Diversos posgrados en las áreas de conocimiento vinculadas con los citados estudios.
Edificio Plaza de Reyes Católicos
Edificio Plaza de Reyes Católicos

El edificio cuenta con aulas de diversos tamaños, para así adecuarse a la dimensión del grupo de estudiantes que puede variar entre los 20 y los 89 alumnos por clase. En el mismo lugar se encuentran aulas de informática y salas de reuniones para el trabajo en equipo, así como espacios para las tutorías entre profesores y estudiantes. En el mismo edificio se encuentra una biblioteca universitaria y una cafetería.

Por la naturaleza de los estudios que se imparten en el mismo se dispone de aulas de prácticas de Enfermería y Fisioterapia, así como una sala de microscopios, una sala de disección, una sala demo de prácticas sanitarias y 4 aulas de prácticas, además de los correspondientes vestuarios.

En acceso principal se encuentran el salón de actos, la capilla, la secretaría general de apoyo administrativo para los estudiantes y los despachos de los directivos del CEU en Elche.

{{direccion}}
965 42 68 54

cómo llegar

· autobús Línea I (parada 255), Línea B (paradas 31 y 36)

· tren Desde Alicante y Murcia: apearse en la estación Elche Parque o Elche Carrús

· coche Consulta la ruta a Edificio Plaza Reyes Católicos desde tu ubicación

Edificio Carmelitas

En este edificio del CEU en Elche se imparten el Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria, y por supuesto el doble grado entre ambos títulos. El edificio cuenta con varias aulas polivalentes para su uso en función del tipo de actividad formativa, entre ellas una específica para el aprendizaje de Artes Plásticas. Además, está equipado con su propia biblioteca y áreas de servicios generales para apoyo de los estudiantes.

El edificio tuvo su última reforma y actualización de instalaciones en el año 2018.

{{direccion}}
965 42 68 54 ext. 68000

cómo llegar

· autobús Línea F, E, H y J

· tren Desde Alicante y Murcia: apearse en la estación Elche Parque o Elche Carrús

· coche Consulta la ruta a Edificio Carmelitas desde tu ubicación

{{nombre}}

{{direccion}}

Tu paso por la universidad en Elche no es solo ir a clase. La vida universitaria está llena de oportunidades para aprender y desarrollarse como persona y como profesional. Tienes un sinfín de posibilidades para potenciar la experiencia universitaria que te invitamos a no desaprovechar.
Campus Life
Aprender a cambiar el mundo

Aprender a cambiar el mundo

Cambiar el mundo pasa por escuchar, entender y ayudar. Así lo entienden nuestros estudiantes de Educación, que realizan apoyo pedagógico y psicosocial a los niños y niñas en Waslala, una zona con mayor tasa mundial de violaciones y abusos sexuales en la infancia.

From Elche to the world

Estudiar en una universidad internacional te permitirá conectar con los retos del mundo global. Cualquier café, actividad, partido de fútbol o tarde de Biblioteca se convertirá en una oportunidad para conocer, entender y ampliar tu experiencia del mundo.

From Elche to the world
El primer día de tu nueva etapa

El primer día de tu nueva etapa

Los estudiantes del Mentoring Programme te enseñarán las curiosidades de la universidad en Elche, el día a día de tu titulación o cómo moverte por tu nueva ciudad. Una oportunidad para aterrizar en la Universidad y hacer amigos desde tu primer día.

Alcanzar nuevas metas

Cuando no está en clase, Paula Pedrajas vive su pasión por el golf. Ha conseguido ya más de 7 medallas representando a la CEU UCH en campeonatos universitarios autonómicos y nacionales. Sus swings nos recuerdan la importancia de fijarte nuevas metas.

Alcanzar nuevas metas