Servicio Online de Asesoramiento Preuniversitario

Cerrados, pero abiertos: el COVID-19 no para el curso.

El confinamiento ha cambiado nuestra manera de hacer las cosas, pero seguimos impartiendo docencia, prestando servicios, y buscando soluciones a las nuevas necesidades. Conoce todo lo que hacemos para que nada nos pare.

Becas y becas

En el mundo universitario la palabra beca tiene dos acepciones: una ayuda económica para realizar estudios o investigaciones y la banda de tela que reciben los graduados. En el fondo significan lo mismo: el reconocimiento de un mérito que abre nuevas oportunidades y permite el acceso a un nuevo territorio de crecimiento personal.

El privilegio y el compromiso de una Fundación

256.867 personas trabajan en una Fundación en España. Trabajan en organizaciones que carecen de ánimo de lucro y que prestan un servicio a la sociedad española. Todas las Fundaciones destinan sus esfuerzos a construir un mundo más humanitario y más justo, y eso es un privilegio. Pero a la vez, mantienen un fuerte compromiso con la transparencia, la honestidad y el rigor.

Why not?

No es una pregunta

Why not? Es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? Son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why not?

45 años de universidad pionera
45 años de universidad pionera
Más de 70 países
+70 países en un campus global
Más de 6000 convenios
+6000 convenios de prácticas
Número 1
Nº1 en becas como institución privada
Por muchas razones
Hablando de Veterinaria, hablando de tu pasión.

Hablando de Veterinaria, hablando de tu pasión.