Proceso admisión internacional Vías de acceso

  • El proceso de admisión el curso académico 2018/19 (con fecha de inicio en septiembre de 2018) abre el 7 de noviembre de 2017
  • El proceso de admisión para febrero de 2018 está abierto únicamente para ciertas titulaciones. Haz click aquí para comenzar tu admisión

Antes de iniciar el proceso de admisión, consulta la documentación requerida según tus estudios ya realizados.

Ten en cuenta que la admisión para Medicine/Medicina tiene unas condiciones especiales. Obtendrás más información en la sección de Preguntas Frecuentes de nuestra web.

Si tienes algún problema durante este proceso, por favor, ponte en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales a través de: admision.es@uchceu.es

1. Formulario

Para comenzar con el proceso de admisión, necesitas completar el formulario online, indicando tus datos personales además de tu preferencia de estudios.

El formulario te permitirá además poder proporcionarnos cualquier documentación académica de utilidad que nos ayude a verificar que tu cumples los requisitos académicos necesarios.

Deberías subir todos los documentos en la aplicación del proceso de admisión al menos 5 días antes de la entrevista. Presta atención cuando estés subiendo los documentos y asegúrate de que sean los que se te han pedido.

Documentos necesarios para solicitar la admisión – Estudiantes de primer año

  • Copia escaneada de documento de identidad o pasaporte
  • Copia de todas las notas obtenidas durante la Enseñanza Secundaria
  • Copia del Diploma final de Enseñanza Secundaria
  • Foto (formato carnet de identidad)

Documentos necesarios para solicitar la admisión – Traslados de expediente

  • Copia escaneada de documento de identidad o pasaporte
  • Copia de los estudios universitarios realizados
  • Copia de las notas obtenidas
  • Foto (formato carnet de identidad)

Una vez cumplimentado el formulario de admisión, recibirás un e-mail con las instrucciones que debes seguir.

2. Intranet de futuro estudiante

Puedes acceder a tu intranet haciendo click aquí.

En esta intranet, encontrarás la información relacionada con el estado de tu solicitud. También puedes modificar tus datos personales, cambiar la cita de la entrevista y descargar el formulario de reserva de plaza una vez que hayas sido admitido.

Si no has recibido ningún e-mail con tus datos de acceso tras rellenar el formulario de admisión, por favor sigue las instrucciones que te han sido proporcionadas.

3. Entrevista personal

En tu formulario de solicitud personal, podrás elegir la fecha y hora para una Entrevista de admisión con la oficina de Relaciones Internacionales, la cual se realizará vía Skype o de manera presencial.

Esta entrevista, junto con sus calificaciones y el resultado del test de idiomas (si procede), determinará si cumples con los requisitos necesarios para estudiar en el CEU UCH. Tu solicitud será minuciosamente evaluada por la Comisión de Admisiones Internaciones y, 48 después de tu entrevista y del test de idiomas, te será notificada la situación de tu solicitud a través de un e-mail.

Es posible que algunos candidatos no necesiten realizar esta entrevista personal (en especial, estudiantes con traslado de expediente para Fisioterapia, Dentistry, Odontología, Medicine y Medicina).

4. Prueba de nivel idiomático

Si vas a presentar tu solicitud a un grado impartido en una lengua diferente a la de tu país de origen, será necesario que:

  • Nos hagas llegar una copia de un certificado oficial, o
  • Realices, en el momento en que resulte necesario, la prueba de nivel que encontrarás en tu intranet

5. Situación de la solicitud

Esta notificación te informará de las siguientes posibilidades:

  • Has sido seleccionado y hay disponibilidad de plaza para ti. En este caso, recibirás una carta de admisión donde encontrarás las instrucciones a seguir para la reserva de plaza.
  • Estás en lista de espera. Tan pronto como haya una plaza disponible, serás informado por e-mail.
  • No has sido seleccionado.

Los candidatos que hayan sido seleccionados tendrán que abonar el importe correspondiente a la reserva de plaza.

6. Reserva de plaza e inscripción

Una vez admitido, podrás acceder a la Intranet de Futuro Alumno e imprimir el formulario de la Reserva de Plaza.


¡Atención! Si no realizas el pago antes del vencimiento, tu solicitud será rechazada.

¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

Únete a nuestro grupo de Facebook para candidatos 2018/19, donde encontrarás información útil para seguir fácilmente nuestro proceso de admisión (en inglés).