Proceso admisión internacional Vías de acceso

Antes de iniciar el proceso de admisión, consulta la documentación requerida según tus estudios ya realizados.

Si tienes algún problema durante este proceso, por favor, ponte en contacto con la oficina de Relaciones Internacionales a través de: admision.es@uchceu.es

El proceso de admisión para el año académico 2017/18 ya está abierto.

Casos particulares:

  • El proceso de admisión para Medicina (grado en español) abrirá en febrero de 2017
  • Encontrarás más información sobre la admisión para el grado en Fisioterapia aquí
  • En el siguiente enlace encontrarás más información sobre el proceso de admisión para el grado Médecine Vétérinaire (bilingüe francés/ español)
  • Si solicitas la admisión para nuestro grado en Veterinary Medicine (bilingüe en inglés) o Dentistry (en inglés), serás redirigido a una de nuestras agencias colaboradoras. Si tu país no tiene ninguna agencia asociada, tu solicitud será derivada a una lista de espera.

1. Formulario

Para comenzar con el proceso de admisión, necesitas completar el formulario online, indicando tus datos personales además de tu preferencia de estudios.

El formulario te permitirá además poder proporcionarnos cualquier documentación académica de utilidad que nos ayude a verificar que tu cumples los requisitos académicos necesarios.

Deberías subir todos los documentos en la aplicación del proceso de admisión al menos 5 días antes de la entrevista. Presta atención cuando estés subiendo los documentos y asegúrate de que sean los que se te han pedido.

Documentos necesarios para solicitar la admisión

  • Copia escaneada de documento de identidad o pasaporte
  • Copia de todas las notas obtenidas durante la Enseñanza Secundaria
  • Copia del Diploma final de Enseñanza Secundaria
  • Foto (formato carnet de identidad)

Una vez cumplimentado el formulario de admisión, recibirás un e-mail con el nombre de usuario y contraseña para acceder al intranet de futuro estudiante.

2. Intranet de futuro estudiante

Puedes acceder a tu intranet haciendo click aquí.

En esta intranet, encontrarás la información relacionada con el estado de tu solicitud. También puedes modificar tus datos personales, cambiar la cita de la entrevista y descargar el formulario de reserva de plaza una vez que hayas sido admitido.

3. Entrevista personal

En tu formulario de solicitud personal, podrás elegir la fecha y hora para una Entrevista de admisión con la oficina de Relaciones Internacionales, la cual se realizará vía Skype o de manera presencial.

Esta entrevista, junto con sus calificaciones, determinará si cumples con los requisitos necesarios para estudiar en la UCH-CEU. Tu solicitud será minuciosamente evaluada por la Comisión de Admisiones Internaciones y, 48 después de tu entrevista, te será notificada la situación de tu solicitud a través de un e-mail.

4. Prueba de nivel idiomático

Si vas a presentar tu solicitud a un grado impartido en una lengua diferente a la de tu país de origen, será necesario que:

  • Nos hagas llegar una copia de un certificado oficial, o
  • Realices la prueba de nivel que encontrarás en tu intranet

5. Situación de la solicitud

Esta notificación te informará de las siguientes posibilidades:

  • Has sido seleccionado y hay disponibilidad de plaza para ti. En este caso, recibirás una carta de admisión donde encontrarás las instrucciones a seguir para la reserva de plaza.
  • Estás en lista de espera. Tan pronto como haya una plaza disponible, serás informado por e-mail.
  • No has sido seleccionado.

Los candidatos que hayan sido seleccionados tendrán que abonar el importe correspondiente a la reserva de plaza.

6. Reserva de plaza e inscripción

Una vez admitido, podrás acceder a la Intranet de Futuro Alumno e imprimir el formulario de la Reserva de Plaza.


¡Atención! Si no realizas el pago antes del vencimiento, tu solicitud será rechazada.

¿BUSCAS MÁS INFORMACIÓN?

Únete a nuestro grupo de Facebook para candidatos 2017/18, donde encontrarás información útil para seguir fácilmente nuestro proceso de admisión (en inglés).