El plazo para solicitar admisión al curso 2020/21 se abrirá previsiblemente el próximo mes de enero.

En caso de estar estudiando un grado en otra Universidad y querer trasladar el expediente a la CEU UCH o ser titulado y querer iniciar un segundo grado, debes iniciar un proceso de admisión distinto al general de grado. En concreto este proceso afecta a las siguientes titulaciones de la CEU UCH:

  • Odontología
  • Dentistry
  • Veterinaria
  • Veterinary Medicine
  • Médecine Vétérinaire

AVISO: este proceso aplica solo en el caso de que el grado cursado o que se está cursando es afín a la rama de conocimiento de estas titulaciones (Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Logopedia, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica y Optometría, Podología, Psicología, Terapia Ocupacional, Veterinaria...). Si el grado cursado o que se está cursando no pertenece a esta rama de conocimiento, el proceso de admisión que se debe seguir es el general.

Tienes un primer periodo para realizar tu solicitud y presentar toda documentación hasta el 31 de marzo. La resolución de admisión se comunicará vía correo electrónico el 7 de abril.

Se abrirá un segundo periodo, en caso de que queden plazas por cubrir, con fecha límite 23 de junio para hacer la solicitud y presentar la documentación y cuya resolución se comunicará vía correo electrónico el 30 de junio.

Para realizar la solicitud y valorar tu candidatura deberás rellenar el formulario de solicitud de admisión y adjuntar la documentación que te detallamos:

  • Copia Informativa del expediente académico.
  • Programas o guías docentes de las asignaturas superadas susceptibles de convalidación.
  • Certificado de nivel de idioma extranjero si optas a alguna de nuestras titulaciones bilingües.

Si resultas admitido, deberás hacernos llegar cuanto antes a la Secretaría General de la universidad los originales de la documentación anterior. Para más información de la documentación que necesitarás en la matrícula, consulta aquí.

ATENCIÓN: Si quieres realizar un traslado desde la misma titulación tienes que haber superado un mínimo de 30 créditos ECTS. Si no pudieras alcanzar el número mínimo de créditos (30 ECTS), siempre podrás optar por el proceso de admisión general.