Para solicitar la admisión, se deberá cumplimentar un formulario de admisión.
En caso de duda, puede consultar con nuestro servicio de Información al Nuevo Alumno en el teléfono 96 136 90 09.
Desde el mismo formulario de admisión se le solicita al candidato la documentación inicial requerida, que deberá adjuntar en formato digital a la solicitud. La documentación requerida es la siguiente:
NOTA: Al introducir los datos como futuro alumno en el formulario de solicitud de admisión se genera y envía por e-mail automáticamente un usuario y contraseña que da acceso a la INTRANET FUTURO ALUMNO DE POSGRADO. A través de la misma el candidato podrá conocer en tiempo real el estado de su solicitud, actualizar sus datos y descargar todos los impresos relacionados.
Una vez registrada su solicitud de admisión, el candidato será contactado para realizar una entrevista personal con el coordinador o responsable del programa, el cual evaluará su solicitud.
Una vez tramitada su solicitud, se inicia el proceso para la reserva de plaza.
Con carácter general, y salvo circunstancias especiales, el candidato recibe una notificación vía mail y en la intranet de futuro alumno. En dicha notificación se le pueden indicar al candidato tres supuestos:
En el caso de que haya sido seleccionado, debes formalizar tu reserva de plaza. Podrás hacerlo de una de estas dos maneras:
Tanto el abono de la cuota como la cumplimentación del formulario de inscripción serán imprescindibles para que la reserva de plaza sea efectiva y así poder solicitar cita de matrícula que se formalizará en la Secretaría General de la Universidad.
Una vez el alumno ha sido seleccionado y ya ha reservado su plaza en el programa de su interés, ya está en disposición de formalizar la matrícula.
Desde Secretaría General, a través de un correo electrónico, le indicarán los pasos a seguir así como la documentación que deberá aportar.
La matrícula, como regla general, podrá hacerse de forma presencial y/o por correo postal.
La documentación a aportar, salvo excepciones, será la siguiente:
A través de Secretaría General el alumno podrá elegir día y hora para realizar la matrícula, salvo que quiera hacerla por correo postal. En todo caso, le confirmaremos por correo electrónico la documentación que deberá aportar en su caso concreto.
A través de la intranet futuro alumno de posgrado el candidato podrá conocer en tiempo real el estado de su solicitud y descargar todos los impresos relacionados que debe tener preparados para el momento de la matrícula.
En caso de duda en cuanto a la documentación a aportar póngase en contacto con Secretaría General. Puede hacerlo por correo electrónico admisionvalencia@uchceu.es o llamando al teléfono 96 136 90 15. Tenga en cuenta que la atención telefónica será mucho más ágil en horario de tarde (lunes a jueves, de 15.30h a 18h) aunque también puede telefonear durante la mañana.
Para alumnos provenientes de sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, si no pudieran aportar algún documento necesario en el momento de la matrícula, se procederá del siguiente modo:
Enseñanzas oficiales de MásterPodrán acceder a las enseñanzas oficiales de Máster:
Título PropioPodrán acceder a los estudios de Título Propio de la Universidad CEU Cardenal Herrera:
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Dudas al rellenar el Formulario de AdmisiónMe he equivocado de titulación y el formulario no me deja cambiarlaPara modificar la titulación debes ponerte en contacto con la secretaria de la facultad correspondiente. ¿Cómo sé que he completado correctamente mi solicitud?Recibirás un email facilitándote la clave de acceso a tu intranet de Nuevo Alumno. Dudas proceso de AdmisiónCómo accedo a mi Intranet de Nuevo AlumnoEn el correo de confirmación de solicitud se te facilita tu clave de acceso y el enlace a tu Intranet de Nuevo Alumno. Pincha sobre el enlace e identifícate con tu N.I.F./N.I.E./PASAPORTE y la clave. También puedes acceder a través de la página web, en el apartado Intranet (esquina superior derecha), seleccionando el perfil Nuevo Alumno. No tengo la clave de acceso a mi Intranet de Nuevo AlumnoPuedes solicitar una nueva clave de acceso a través de la página web, en el apartado Intranet (esquina superior derecha), seleccionando el perfil Nuevo Alumno tienes el enlace ¿No dispones de clave de acceso? Sólo necesitas introducir tu número de N.I.F./N.I.E./ PASAPORTE y se te remitirá una nueva clave a la dirección de correo electrónico que nos indicaste en tu solicitud. Cuándo sabré si estoy admitidoEn caso de estar admitido recibirás un correo electrónico indicándote los siguientes pasos para reservar tu plaza. Una vez admitidoMe ha caducado el documento de reservaDebes ponerte en contacto con la secretaria de la facultad correspondiente para ver si es posible renovarlo ya que habrá caducado la garantía de plaza. En caso de quedar plazas disponibles se te ampliará el plazo para el abono de la reserva. Cuándo y dónde debo matricularmeDeberás matricularte una vez tengas superados todos los requisitos legales de acceso a la Universidad. En tu Intranet de Nuevo Alumno podrás seleccionar cita de matrícula y se te indicará la documentación que tienes que presentar en la Secretaría General. Cuándo tendré acceso a mi Intranet de Alumno y a mi cuenta de correo electrónicoEn el momento de la matrícula se te facilitarán las claves de acceso a tu Intranet de Alumno y a tu cuenta de correo electrónico que se habilitarán a principio de curso. |