Estar o estar: ¿Cómo será la docencia del curso 20/21 en el CEU?

Un sistema de "doble presencialidad" que permite estar siempre en clase. Una nueva metodología de aprendizaje para no conformarse simplemente con estar en clase.

Bienvenidas/os

Iniciamos un curso académico extraordinario. Un curso en el que, más que nunca, superamos límites y fronteras para ofrecer una experiencia universitaria global, innovadora y comprometida con las personas. Porque, estés donde estés y vengas de donde vengas, ya formas parte de la comunidad CEU.

Becas y becas

En el mundo universitario la palabra beca tiene dos acepciones: una ayuda económica para realizar estudios o investigaciones y la banda de tela que reciben los graduados. En el fondo significan lo mismo: el reconocimiento de un mérito que abre nuevas oportunidades y permite el acceso a un nuevo territorio de crecimiento personal.

Why not?

No es una pregunta

Why not? Es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? Son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why not?

Más de 45 años de universidad pionera
+45 años de universidad pionera
Más de 70 países
+75 países en un campus global
Más de 6000 convenios
+6500 convenios de prácticas
Número 1
Nº1 en becas como institución privada
Hablando de Marketing, hablando de tu <strong>pasión</strong>.

Hablando de Marketing, hablando de tu pasión.