La fórmula perfecta del aprendizaje

Poner en práctica los conocimientos mientras se estudia una carrera es un premisa fundamental para el aprendizaje del estudiante. Pero si además esas prácticas redundan en beneficio para la sociedad, el aprendizaje se convierte en un círculo virtuoso.

Perder el miedo a estudiar en inglés

Estudiar en otro idioma distinto al nativo puede suponer un esfuerzo extra para el estudiante, pero está demostrado cómo multiplica su potencial personal y profesional. No solo porque las empresas demandan un buen nivel de inglés en cualquier sector, sino por las competencias y habilidades que se adquieren en este proceso de aprendizaje.

Oporto y la nueva arquitectura

La arquitectura contemporánea de Portugal está viviendo una auténtica edad de oro. El número de artículos dedicados a los edificios made in Portugal es cada vez mayor, como lo es también el reconocimiento a sus grandes iconos como Távora, Siza o Souto de Moura, que han rediseñado con su obra la fisionomía del paisaje urbano de Oporto.

Why not?

No es una pregunta

Why not? Es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? Son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why not?

45 años de universidad pionera
45 años de universidad pionera
Más de 70 países
+70 países en un campus global
Más de 6000 convenios
+6000 convenios de prácticas
Número 1
Nº1 en becas como institución privada
Quizá <strong>nadie</strong> lo sabe

Quizá nadie lo sabe