El servicio

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU Cardenal Herrera depende directamente del Vicerrectorado de Internacionalización y, por tanto, de su Vicerrector D. Alfonso Díaz Segura.

El Servicio de Relaciones Internacionales está formado por las siguientes personas:

Directora Oficina de Relaciones Internacionales Merche Gimeno
Responsable Agencias y Admisión Pia Shirin Mahmoudi
Responsable de Admisión Benita Pérez
Admisión Internacional Eva Nadazdyova
Lionel Arrys
Call Centre y Atención al Estudiante Martina Brunod
Ana Montaner Peláez
Responsable Oficina de Movilidad Guna Ciekurzne
Proyectos Globales y Asociaciones Estratégicas María Teresa Clara Saurí
Atención Alumnos Movilidad e ISS Chantal Martínez Llopis
Responsable International Student Services Ivan Christmann
Contabilidad Begoña Company José
Responsable Unidad de Soporte Académico Mercedes Fernández Castiella
Responsable Comunicación Internacional  Fernando Moliner Gimeno
Responsable Marketing Internacional Juan Ignacio Roca Knowles
Digitalización y Automatización de Procesos Andrea Renna
Coordinador Gráfico Ángel Javier Castaños Martínez

Contacto

Si eres un estudiante extranjero que quiere estudiar uno de nuestros grados en inglés, en francés o en español, contáctanos en: admission.en@uchceu.es / admission.fr@uchceu.es / admision.es@uchceu.es

Si eres un estudiante de intercambio que quiere estudiar con nosotros un semestre o un curso completo, puedes contactarnos en: incoming@uchceu.es

Coordinadores Internacionales

Además, el servicio cuenta con Coordinadores Internacionales en cada una de sus Facultades (incluyendo los Centros de Elche y Castellón). Los coordinadores son los responsables de la proyección internacional de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Coordinadora Facultad Veterinaria Mª Estrella Jiménez
Coordinador Facultad de Ciencias de la Salud Vicente Rodilla
Coordinadora Adjunto Facultad de Ciencias de la Salud Maria Amparo Vila
Coordinador Facultad Humanidades y C.C. de la Comunicación José Martínez Saez
Coordinador Facultad Derecho, Empresa y Políticas Susana Sanz
Coordinador ESET Andrés Ros Campos
Coordinadora Elche Linda Palfreeman
Coordinadora Castellón Beatriz Lores

Coordinadores Erasmus+

El Servicio de Relaciones Internacionales gestiona programas de Intercambio con Europa (programa Erasmus+) y con Latinoamérica.

Los coordinadores Erasmus+ se ocupan de la gestión académica de estudiantes erasmus que deciden estudiar en otra universidad europea durante un semestre o un curso completo.

Coordinador Erasmus Derecho y CC. Políticas Leopoldo García
Coordinador Erasmus Periodismo José Solves
Coordinador Erasmus Publicidad y RRPP María Puchalt
Coordinadora Erasmus Educación María Candelaria Romeu
Coordinador Erasmus Comunicación Audiovisual Begoña Siles
Coordinador Erasmus Marketing y Dirección de Empresas (Campus Valencia) Francisco Suay
Coordinador Erasmus Marketing y Dirección de Empresas (Campus Elche) Ana Isabel Mateos
Coordinador Erasmus Farmacia María Miranda
Coordinador Erasmus I.T. Diseño Industrial Borja García
Coordinador Erasmus Ingeniería Informática Nuria Rosillo
Coordinadora Erasmus Veterinaria Deborah Chicharro
Coordinadora Erasmus Enfermería María Inmaculada Sánchez
Coordinador Erasmus Fisioterapia Vicent Benavent
Coordinador Erasmus Arquitectura Andrés Ros Campos
Coordinador Erasmus Medicina Mª Amparo López
Coordinador Erasmus Odontología Chirag Sheth

El servicio de Idiomas colabora estrechamente con el Servicio de Relaciones Internacionales ofreciendo cursos de español a los estudiantes extranjeros que deciden estudiar en nuestra universidad.

Becas Erasmus+ Estudios

AVISO: los pasados días 1, 2 y 3 de octubre realizamos las charlas informativas para los interesados. si no pudiste acudir, no te preocupes, te recordamos los próximos pasos

  • Hasta el 17 de octubre: inscripción en la prueba de idiomas (obligatorio tanto si eres nativo como si no lo eres) a través de tu intranet “Menú Alumnos->‘Relaciones Internacionales’ -> ‘Prueba Nivel Erasmus’:
  • Si tienes título oficial puedes entregarlo en el Servicio de Idiomas hasta el día 19 de octubre 2018 las 14:00h.
  • Del 22 al 26 de octubre: Exámenes escritos
  • Del 5 al 9 de noviembre: pruebas orales

¿Qué es?

Es la dotación económica destinada a la realización de una movilidad por estudios en una institución de educación superior de otro país europeo o de un país socio del programa Erasmus+.

Objetivos

  • El objetivo es fomentar la movilidad de los/as estudiantes.
  • Permitir que los/as estudiantes se beneficien educativa, lingüística y culturalmente de la experiencia del aprendizaje en otros países europeos.
  • Fomentar la cooperación entre instituciones y enriquecer el entorno educativo de las instituciones de acogida.
  • Contribuir a la creación de una comunidad de jóvenes y futuros profesionales bien cualificados, con mentes abiertas y experiencia internacional.
  • Facilitar la transferencia de créditos y el reconocimiento de estancias en el extranjero, mediante el sistema ECTS o un sistema de créditos compatible.

Debes saber que

  • Durante este periodo, el/la estudiante estará exento de pagar tasas académicas en la institución de acogida.
  • El/la estudiante debe recibir un acuerdo de estudios por escrito relativo al programa de estudios que seguirá en el país de acogida.
  • Al término de la estancia en el extranjero, la institución de acogida debe remitir al estudiante Erasmus+ y a su institución de origen un certificado de que ha completado el programa acordado y un informe de sus resultados.
  • Las ayudas a los/as estudiantes Erasmus+ son compatibles con cualquier otra ayuda o préstamo nacional.

¿Estás interesado en participar en el programa Erasmus+ Estudios durante el curso académico 2017/18? Lee atentamente los documentos adjuntos y accede a la información sobre el programa, los exámenes de idiomas y los títulos idiomáticos reconocidos:

Contacto

Para más información, contacta con nuestra Oficina de Movilidad en outgoing@uchceu.es

Y si ya lo tienes claro, puedes contactar con:

Coordinador Erasmus Derecho y CC. Políticas Leopoldo García
Coordinador Erasmus Periodismo José Solves
Coordinador Erasmus Publicidad y RRPP María Puchalt
Coordinadora Erasmus Educación María Candelaria Romeu
Coordinador Erasmus Comunicación Audiovisual Begoña Siles
Coordinador Erasmus Marketing y Dirección de Empresas (Campus Valencia) Francisco Suay
Coordinador Erasmus Marketing y Dirección de Empresas (Campus Elche) Ana Isabel Mateos
Coordinador Erasmus Farmacia María Miranda
Coordinador Erasmus I.T. Diseño Industrial Borja García
Coordinador Erasmus Ingeniería Informática Nuria Rosillo
Coordinadora Erasmus Veterinaria Deborah Chicharro
Coordinadora Erasmus Enfermería María Inmaculada Sánchez
Coordinador Erasmus Fisioterapia Vicent Benavent
Coordinador Erasmus Arquitectura Andrés Ros Campos
Coordinador Erasmus Medicina Mª Amparo López
Coordinador Erasmus Odontología Chirag Sheth

Universidades conveniadas

A continuación te mostramos un listado de universidades conveniadas para cada uno de los grados ofertados en la CEU UCH.

Documentación

IMPORTANTE: La concesión de la Beca Erasmus+ Estudios está condicionada a la recepción de toda la documentación completa y a la aceptación por parte de la universidad de destino.

Deberéis rellenar y enviar por e-mail a outgoing@uchceu.es (o al mostrador de "International Students Services" en caso de requerirse en original) toda la documentación listada a continuación.

En la movilidad Erasmus+ Estudios hay 3 fases que implican la entrega o el envío de una documentación específica:

Antes del 27 de abril del 2018:

  • Fotocopia del NIE/NIF
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria Europea (con vigencia durante todo el período de vuestra estancia) NOTA: No se abonará la beca hasta que no recibamos una copia de la Tarjeta Sanitaria Europea. El/la estudiante debe llevarla consigo en el momento de su salida de España. 
  • Contrato de subvención entre la Universidad y el Alumno. Tenéis que completar los datos señalados en amarillo y firmarlo. Hay que entregar el ORIGINAL en el mostrador de International Students Services. 
  • Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante). 
  • Fotocopia de la cuenta bancaria donde se le ingresará la beca, donde el/la estudiante sea titular.
  • Vinculación Bolsa CEU firmado si se quiere acceder a la ayuda de viaje de CEU UCH.
  • Firma del documento Exención de responsabilidades.

Durante vuestra estancia en la Universidad de destino (para recibir el primer pago de la beca):

  • Certificado de estancia firmado y sellado por la Universidad de destino. Ha de tener como fecha de firma el mismo día o posterior al de vuestra llegada (nunca anterior).
  • En caso de producirse alguna modificación con respecto a la versión anterior, reenviar el Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante). 
  • Si se desea extender la movilidad (siempre que no se supere el período máximo establecido por el Programa Erasmus+), rellenar y enviar la solicitud de ampliación de estancia. Por tanto, también habría que modificar el Learning Agreement inicial y enviarlo firmado por las tres partes.
  • Número de teléfono móvil y dirección de vuestro alojamiento en el país de destino.

A vuestro regreso (para recibir el 30% restante de la beca):

  • Certificado de estancia en ORIGINAL, firmado y sellado por la Universidad de destino, con los datos de finalización de vuestra estancia. Ha de tener como fecha de firma ese mismo día o posterior al de vuestro último día en la universidad de destino (nunca anterior).
  • En caso de producirse alguna modificación con respecto a la versión anterior, reenviar el Learning Agreement cumplimentado, sellado y firmado por los tres entes implicados (coordinador/a académico/a de la CEU UCH, la universidad de destino y el/la estudiante).
  • Cuando la universidad de destino envíe los certificados de notas, el/la estudiante los entregará a su coordinador/a académico/a de la CEU UCH.
  • Si decidís renunciar a la beca Erasmus+ Estudios en cualquier momento, deberéis rellenar y enviar a outgoing@uchceu.es el formulario de renuncia.

El alumno acudirá también a su Coordinador Erasmus, al que le entregará un informe académico de su estancia y una copia de las notas obtenidas.

Colabora

Sepie

Estudiar fuera de Europa

Programa de Becas Iberoamérica Santader Universidades

El Programa de Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades 2019/20 ha sido concebido para facilitar a nuestros estudiantes la realización de una estancia formativa en alguna de las universidades iberoamericanas de mayor prestigio de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico o Uruguay. Ya son más de 95 los estudiantes CEU que han participado en este programa en los últimos años, ¡así que te animamos a que te unas a ellos y te beneficies de todas las ventajas que ofrece!

Para poder acogerte a este programa, tendrás que tener la mitad de los créditos de tu carrera superados o los dos primeros cursos de estudios completos. El importe de la beca es de 3000 euros y es compatible con otras ayudas o formas de financiación que puedas recibir.

Este año existen 8 becas disponibles para estudiantes de nuestra universidad para el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Si quieres ser uno de ellos y añadir una experiencia única a tu currículum, ¡no lo dudes! Accede ya a la web de Becas Santander para informarte sobre las condiciones del programa e inscribirte, pero recuerda: el plazo de inscripción en la plataforma del Banco Santander finaliza el 30 de abril de 2019.

Y, si tienes dudas sobre estas becas, necesitas que te ayudemos o quieres más información sobre esta y otras oportunidades para tu movilidad, puedes venir a nuestra oficina o escribirnos un correo electrónico a outgoing@uchceu.es.

Documentos

Becas Erasmus+ Prácticas

Es la dotación económica (durante tres meses máximo) destinada a la realización de una movilidad por prácticas de mínimo de dos meses (y máximo 12) en empresas, centros de formación, centros de investigación y otras organizaciones ubicadas en otro país europeo o en un país socio del programa Erasmus+. El plazo máximo para su finalización es el 28 de septiembre de 2018.

Existen dos tipos de prácticas Erasmus+:

  • a) De Excelencia: Pregunta a tu coordinador/a Erasmus+ cuándo se va a publicar.
  • b) De Libre Gestión
Requisitos
  • Formalizar la matrícula en la CEU UCH en estudios conducentes a la obtención de un Título Oficial de Grado o Posgrado (hasta Doctorado inclusive).
  • Tener superado todos los créditos del primer curso.
  • Los/as estudiantes que estén a punto de finalizar sus estudios, han de solicitar la beca Erasmus+ Prácticas antes de acabarlos, es decir, antes de finalizar la titulación universitaria de grado en las convocatorias de junio, julio, septiembre/octubre o febrero. Las prácticas se podrán realizar en los 12 meses siguientes.
  • Estar al corriente de los pagos con la CEU UCH.
  • Tener cobertura de seguro médico en el país de destino. (Sirve la Tarjeta Sanitaria Europea, en vigor, para los países dentro de la Unión Europea)
  • Carta de aceptación de la institución de acogida.
  • Nacionalidad española o de un país miem
  • o del Espacio Económico Europeo y Turquía. También los/as estudiantes regulares de la CEU UCH de países no comunitarios que acrediten permiso de residencia válido para residir en España durante el periodo de realización de la movilidad.
  • No haber participado con anterioridad en movilidades Erasmus+ Estudios o Prácticas por un período superior a 12 meses en total (o 24 meses si la duración de la titulación es de 5 años o más) dentro del mismo ciclo formativo.
  • No tener otorgadas ni percibir ayudas adicionales procedentes de la Comisión Europea para el mismo periodo de tiempo.
  • No tener, ni haber tenido relación laboral como trabajador/a con la empresa o institución de acogida en la que se pretende realizar la práctica.
  • Las prácticas se realizarán a jornada completa, de acuerdo con la jornada laboral del país de destino (exceptuando aquellas instituciones que indiquen lo contrario).

El incumplimiento de alguno de los requisitos dará lugar a la anulación de la solicitud.

Solicitudes
  • El/la estudiante acude en primera instancia a su coordinador/a académico/a.
  • El/la coordinador académico/a comunica a la Oficina de Relaciones Internacionales la información de cada estudiante que realiza la solicitud de beca Erasmus+ Prácticas.
  • La Oficina de Relaciones Internacionales contacta con el/la estudiante para informarle de los próximos pasos (envío de documentación).
  • El/la estudiante envía la carta de aceptación por parte de la empresa a la Oficina de Relaciones Internacionales (internships@uchceu.es). Además, para algunas titulaciones (según os informe vuestro/a coordinador/a académica), la institución de acogida deberá enviar por correo postal, en original, dos copias del convenio de prácticas Erasmus+ a la Oficina de Relaciones Internacionales.
Documentación a entregar

1. Antes de incorporarse:

  • DNI / N.I.E. (Número de Identificación de extranjeros).
  • Solicitud Beca Eramus+ Prácticas.
  • Copia de la matrícula en la CEU UCH.
  • Carta de aceptación por parte de la institución de acogida.
  • Learning agreement for traineeships.
  • ORIGINAL Convenio de Subvención.
  • ORIGINAL Aceptación de la beca Erasmus+.
  • ORIGINAL Exención de responsabilidades.
  • ORIGINAL Vinculación Bolsa CEU – Testimonial (opcional).
  • Datos de la cuenta bancaria para el pago de la beca.
  • Fotocopia del documento en el que figures como titular de la cuenta bancaria.
  • Fotocopia tarjeta sanitaria Europea o seguro privado que cubra en el país donde realizarás tus prácticas.

2. Una vez incorporado/a en la institución de acogida:

  • Learning agreement for Traineeships- During the mobility” (en caso de modificaciones del que se entregó antes de la movilidad)
  • Copia del "Traineeship certificate - At the arrival".Enviar por correo electrónico a internships@uchceu.es

3. Tras finalizar la estancia:

  • ORIGINAL del “Traineeship certificate- After the mobility” con las fechas de inicio y fin definitivas.
Dotación económica

Los estudiantes que resulten beneficiarios de una ayuda económica recibirán una cuantía mensual en función del nivel de vida del país de destino*: 

GRUPO 1

Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido y Suecia.

400€/mes

GRUPO 2

Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa y Turquía.

350€/mes

GRUPO 3

Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía y antigua República Yugoslava de Macedonia.

300€/mes

La duración máxima de la financiación es de 3 meses.

Los pagos se realizarán en dos plazos vinculados a la recepción de los informes preceptivos que tiene que cumplimentar el beneficiario:

  • Primer pago, con el 70% del total de la beca, al inicio de la incorporación en la empresa, previa recepción de la documentación necesaria.
  • Un último pago del 30% de la beca a la finalización de la estancia y previa recepción del certificado de estancia final (original).

La falta de alguno de los documentos anteriormente citados o la presentación de los mismos de forma incorrecta o incompleta dará lugar a la paralización automática del pago/s de su beca.

El incumplimiento de alguna de las condiciones o de la documentación dará lugar a la pérdida de la Beca, por lo que el participante deberá devolver el importe de la misma al SEPIE. La Universidad CEU Cardenal Herrera únicamente actúa como intermediaria de este organismo en la gestión del Programa Erasmus+.

Prácticas no Erasmus

Muchas veces los estudiantes estáis interesados en la realización de prácticas que por sus características no se acogen al programa Erasmus+.

Por su duración: duración inferior a tres meses.

Por el destino: países que no son miembros de la Unión Europea

Por las características de la institución de acogida: se trata de embajadas, consulados...

En estos casos, la Universidad firma un convenio privado para que la realización de las prácticas sea posible. Además, el participante firma un convenio de prácticas con la empresa y con la Universidad.

Destinos

Las prácticas no Erasmus, es decir, privadas, se pueden realizar en cualquier destino. El tutor de prácticas valorará si las prácticas repercuten positivamente en la formación del participante, independientemente del destino.

Convocatoria

La convocatoria de prácticas está permanentemente abierta. En cualquier momento del curso se pueden gestionar.

Currículum Europeo

Las empresas reciben multitud de curriculums, y cada vez más atractivos. Necesitan con un solo golpe de vista diferencias entre un buen currículum y otro no tan bueno.

El currículum Europeo es un modelo con el que las empresas están muy familiarizados. Es un modelo de CV muy completo que te ayudará a descubrir y plasmar tus propios recursos.

- Prácticas MAEC

Tras la última reforma (2016) del Programa ERASMUS+ de la UE, se puede acceder a esta fuente de financiación para realizar prácticas en las Representaciones en el Exterior. La cuantía varía de un destino a otro, la mayoría de estos dentro de la UE.

Las becas ARGO (para graduados menores de 35 años que hayan obtenido su titulación en los tres años anteriores) y FARO (programa de movilidad promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dirigido a estudiantes españoles o extranjeros menores de 30 años con residencia legal en España y estar cursando estudios en una universidad española) son también elegibles para los estudiantes en prácticas en Representaciones en el Exterior del MAEC.

Otras instituciones y centros de enseñanza conceden igualmente becas.

Programa EURODISEA

Eurodisea es un programa de intercambio de la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE) que ofrece prácticas de tres a siete meses, en el extranjero, a los jóvenes que están buscando trabajo y que tengan de 18 a 30 años.

El objetivo es proporcionar a los jóvenes alguna experiencia profesional y, a la vez, darles la oportunidad de aprender una lengua extranjera o mejorar su conocimiento sobre ella.

Prácticas en Instituciones de la UE

Listado de Instituciones de la Unión Europea para realizar prácticas

Erasmus Incoming: Procedimiento de Aplicación Curso Académico 2018-2019

La nominación del estudiante se recibirá hasta el 27 de abril para el 1er semestre y hasta el 31 de octubre para el segundo semestre. Nuestra universidad contactará con el estudiante posteriormente por correo electrónico, en el que enviaremos el siguiente enlace y un código personal para que pueda registrarse en línea y cargar los documentos solicitados:

Para solicitar una plaza de Intercambio los plazos son:

  • Año académico completo: 31 de mayo
  • Primer semestre: 31 de mayo
  • Segundo semestre: 30 de noviembre

Nominación de estudiantes

El coordinador de la Universidad de origen debe enviar un correo electrónico para nominar al alumno al email:  incoming@uchceu.es incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre
  • E-Mail
  • Titulación
  • Periodo de estancia (primer cuatrimestre, Segundo cuatrimestre, curso completo)
  • Además, debe adjuntar el Learning Agreement tanto al coordinador erasmus de la titulación correspondiente en la CEU UCH  (Consulta listado de coordinadores) como a la dirección anteriormente mencionada.

¡IMPORTANTE! El/la estudiante deberá presentar un certificado que acredite un nivel mínimo B2 de Español o Inglés (según el idioma en que se impartan las asignaturas) para que su solicitud de movilidad sea aceptada.

Aplicación online

Una vez hayamos recibido la nominación de estudiantes por parte de su universidad, nos pondremos en contacto con ellos/ellas por correo electrónico, en el que enviaremos el siguiente enlace y un código personal para que puedan registrarse en línea y cargar los documentos solicitados.

Una vez recibido el código personal de acceso online, el/la estudiante tendrá que rellenar el siguiente formulario:

Documentos

Los documentos solicitados que deberán subirse a la plataforma online en formato PDF son los siguientes:

  • Pasaporte.
  • Seguro médico.
  • Learning Agreement firmado.
  • Certificado oficial de nivel B2 de Español o Inglés (según el idioma en que se impartan las asignaturas) para que su solicitud de movilidad sea aceptada.

Sin la carta de aceptación no podrás realizar la movilidad.

VISADO: Para alumnos de Intercambio no-europeos normalmente hace falta un visado. Por favor, dirígete a la Embajada o Consulado de España en tu país, o a la oficina de Relaciones Internacionales de tu universidad para asegurarte de que se lleve a cabo el procedimiento correspondiente.

FAQ

¿Cuándo recibiré información de la Universidad CEU Cardenal Herrera?

Después de recibir tu solicitud te contactaremos para darte indicaciones y/o confirmarte la plaza. Cuando finalice el plazo de inscripción, enviaremos un "Info-Pack" con toda la información sobre la oferta académica, dirección de correo de tu coordinador académico, alojamiento en Valencia, información general etc.

¿Cuándo empiezan y terminan los cuatrimestres?

Fechas aproximadas
  • Primer cuatrimestre: desde principios de septiembre a finales de enero.
  • Segundo cuatrimestre: desde principios de febrero a mitad de junio

Para tramitar los visados hay que tener en cuenta que los exámenes de la segunda convocatoria para recuperar exámenes suspendidos tendrán lugar entre la última quincena de junio y la primera quincena de julio de 2017.

¿Qué tengo que hacer en mi llegada a Valencia?

La semana anterior al inicio de las clases tendrá lugar el Día de Bienvenida (Welcome Day). Allí te explicaremos todo lo que tienes que hacer durante los siguientes días, así como el funcionamiento de la universidad, y te enseñaremos las instalaciones.

¿Dónde estudiaré?

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene distintas Facultades en Valencia, Castellón y Elche. Dependiendo de tu titulación, tendrás que elegir el lugar en la aplicación on-line.

¿La Universidad CEU Cardenal Herrera se responsabiliza de buscarme un alojamiento?

La Oficina de Relaciones Internacionales NO se responsabiliza de encontrar el alojamiento a los estudiantes de intercambio por no tener residencia universitaria propia.

Por lo tanto, el estudiante será el responsable de la búsqueda y gestión de su alojamiento.

¿Dónde encuentro la oficina de Relaciones Internacionales?

Para matricularte después del Día de Bienvenida o si te surgiera cualquier duda o problema, nos encontrarás en la planta baja del Edificio Campos Górriz de Alfara del Patriarca. Mira el mapa de cómo llegar

El horario de atención al público de septiembre a junio es el siguiente:

  • De lunes a jueves de 10h a 14h y de 15h30 a 17h.
  • Viernes de 10h a 14h.

Contacto: Tel.: +34 - 96 - 136 90 00. Extensión: 62047

Contacto

INFORMACIÓN

Universidad CEU Cardenal Herrera
Relaciones Internacionales
Incoming Coordinator
C/ Luis Vives, 1
46115 Alfara del Patriarca
Spain
Tel.: +34 - 96 - 136 90 00

incoming@uchceu.es

Con una creciente comunidad internacional formada por estudiantes de más de 70 nacionalidades diferentes, uno de nuestros mayores retos es hacerte sentir como en casa. Por ello, porque queremos darte el mejor apoyo, nuestra universidad ha creado los “International Student Services", un nombre con el que identificamos aquellos servicios dirigidos a los estudiantes extranjeros que realizan sus estudios con nosotros, ¡aprovéchalos y disfruta al máximo de tu experiencia CEU!

Hospitality

Para ayudarte en todas las gestiones previas a tu llegada a España como estudiante internacional, nuestra Oficina de Relaciones Internacionales ha diseñado un paquete de servicios exclusivos que facilitarán tu llegada a tu nuevo hogar.

Desde el mismo momento en que reserves tu plaza en la universidad podrás acceder a una aplicación online para que puedas gestionar de forma autónoma los servicios que necesites, en el momento en el que los necesites: apoyo en la búsqueda de alojamiento, apertura de una cuenta bancaria española o gestión de la documentación necesaria para legalizar tu residencia en nuestro país.

Pero hay más: ¿necesitas un número de teléfono español?, ¿que te recojamos en el aeropuerto a tu llegada?, ¿te gustaría contar con un seguro médico privado durante los primeros meses de tu estancia?

Descubre todos los servicios que te ofrecemos antes de tu llegada a España: ¡así tú sólo tendrás que preocuparte de hacer la maleta!

Si deseas contactar con nosotros y obtener más información sobre estos servicios, puedes escribirnos por correo electrónico a hospitality@uchceu.es

Servicios de apoyo administrativo

Nuestro servicio de apoyo administrativo incluye asesoramiento, consultas específicas y apoyo en la gestión de documentación académica o de residencia durante tus estudios en la CEU UCH: si necesitas renovar tu NIE, actualizar el padrón municipal o necesitas que te ayudemos a rellenar cualquier documento administrativo, no dudes en solicitárnoslo.

Acércate a nuestra Oficina de Hospitality en nuestro horario de atención: ¡estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites!