Admisión | Nuevo Alumno de grado | CEU UCH

Si ya tienes claro que tu futuro está en nuestras aulas, ¡enhorabuena! A partir de este momento haremos todo lo posible para que el camino que empiezas en nuestro proceso de admisión sea lo más fácil y enriquecedor para ti.

Todo el proceso comienza con un sencillo formulario online, a partir del cual tendrás una intranet o espacio personal desde el que puedes consultar en todo momento el estado de tu solicitud, así como realizar diversos trámites relacionados con tu proceso de admisión, actualizar datos y descargar todos los impresos relacionados. Por supuesto, también a partir de ese momento tendrás a tu disposición un equipo de asesores de la universidad que te irán guiando a través de las distintas etapas hasta tu matriculación y primeros días en la universidad.

En primer lugar, para adaptarnos a tus necesidades concretas, te pedimos que identifiques tu perfil de acceso a la universidad y la carrera elegida. De esta forma, podremos mostrarte el proceso a seguir en tu caso concreto. ¿Empezamos?

siguiente paso
siguiente paso