pre Accede. Tus primeros pasos en el mundo laboral. Enfermería 2º y 3º Valencia

Sesiones para ayudar a la incorporación en prácticas y trabajos

Lugar: Edificio Seminario (Universidad CEU Cardenal Herrera, Moncada, España)
Fecha inicio: miércoles, 4 de febrero de 2015 a las 12:00 h.
Fecha fin: miércoles, 4 de febrero de 2015 a las 14:00 h.


El Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria ofrece Pre Accede como una propuesta de comenzar tu formación en competencias transversales de cara a mejorar tu empleabilidad, y enfocado a un futuro desempeño profesional.

Por eso, desde el Servicio de Información, Prácticas y Empleo, hemos preparado para los alumnos de 2ª y 3º la sesión Tus primeros pasos en el mundo laboral con el objetivo de ayudarte en la incorporación a las prácticas, el primer contexto de trabajo profesional con que te vas a encontrar.

Así, los alumnos de 2º verán las reglas del contexto laboral, así como la importancia de ir cuidando la huella digital, y los alumnos de 3º, además de esos contenidos, tendrán además información acerca de cómo preparar un CV y cómo defender una candidatura en una entrevista para las prácticas.

Programa


Alumnos de 2º de Grado en Enfermería

Miércoles 4 de febrero de 12:00 a 13:30. Aula 005 (Edificio Seminario)

 

Alumnos de 3º de Grado en Enfermería

 Lunes 9 de febrero de 12:30 a 14:00. Aula Magna (Edificio Seminario)

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar