Pre Accede: Tus primeros pasos en el mundo laboral ¿Qué quieres ser de mayor? Farmacia

Sesiones de Pre Accede para ayudar a los alumnos en su incorporación laboral

Lugar: Edificio Seminario (Universidad CEU Cardenal Herrera, Moncada, España)
Fecha inicio: miércoles, 18 de febrero de 2015 a las 12:00 h.
Fecha fin: miércoles, 11 de marzo de 2015 a las 13:30 h.


El Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria ofrece Pre Accede como una propuesta de comenzar tu formación en competencias transversales de cara a mejorar tu empleabilidad, y enfocado a un futuro desempeño profesional. Por eso, desde el Servicio de Información, Prácticas y Empleo, hemos preparado para los alumnos de 2ª y 3º la sesión Tus primeros pasos en el mundo laboral con el objetivo de ayudarte en la incorporación a las prácticas, el primer contexto de trabajo profesional con que te vas a encontrar.

Así, los alumnos de 2º verán las reglas del contexto laboral, así como la importancia de ir cuidando la huella digital, y los alumnos de 3º, además de esos contenidos, tendrán además información acerca de cómo preparar un CV y cómo defender una candidatura en una entrevista para las prácticas.

Finalmente, para los alumnos de 4º, hemos preparado la sesión ¿Qué quieres ser de mayor? con el objetivo de ayudarte a fijar tus objetivos profesionales y así a poder encauzar tu búsqueda de trabajo. Las distintas opciones laborales que existen actualmente, la planificación de la búsqueda de empleo, los objetivos profesionales y la detección de nuestras fortalezas y nuestras áreas de mejora, serán los temas que trataremos en esta sesión.

Destinatarios


Alumnos de 2º, 3º y 4º del Grado en Farmacia

Programa


Alumnos de 2º de Grado en Farmacia.

Miércoles 11 de marzo de 12:00 a 13:30. Aula 005 (Edificio Seminario)

 

Alumnos de 3º de Grado en Farmacia.

Miércoles 18 de febrero de 12:00 a 13:30. Aula 005 (Edificio Seminario)

 

Alumnos de 4º de Grado en Farmacia.

Miércoles 25 de febrero de 12:00 a 13:30. Aula 005 (Edificio Seminario)

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar