Desayuno Dircom: Líderes sólidos en contextos líquidos

Alejandra Brandolini. Actividad organizada por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Esperamos tu participación.

Lugar: Palacio de Colomina (Palacio de Colomina, Carrer de l'Almodí, Valencia, España)
Fecha inicio: miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 11:30 h.
Fecha fin: miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 13:30 h.


Alejandra Brandolini

es integrante de Global Alliance en representación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina. Miembro y representante de diversas instituciones tanto en Argentina como a nivel internacional, Alejandra Brandolini tiene un largo recorrido en el ámbito de la comunicación; empresaria, docente y con numerosas publicaciones, viene a presentarnos

Líderes sólidos en contextos líquidos: El rol del líder en el desarrollo de vínculos de confianza y la reputación interna de la empresa.

• El contexto actual en el cual se desarrolla la comunicación interna: La revolución digital. Cifras que demuestran su magnitud. Principales características de la realidad actual: cambio, incertidumbre, velocidad, instantaneidad, hiperconectividad y complejidad.

• La transformación que atraviesan las organizaciones: Sociedad del conocimiento, organizaciones inteligentes, liderazgos y gestión del talento.

• Qué es liderar en el nuevo contexto que se presenta: Ejemplos de jefes que no son líderes. Qué implica el liderazgo en la actualidad. Los cuatro imperativos del liderazgo.

• El rol de la confianza en el interior de la organización: Cómo incide en los procesos de comunicación y de fortalecimiento del liderazgo. La gestión del cambio organizacional.

• Comunicación interna y reputación: El rol de los colaboradores en el proceso de formación de reputación organizacional. El impacto de la gestión de la comunicación interna en la reputación externa de la organización.

Inscripción


Plazas limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación.

Imprescindible confirmación de asistencia cvalenciana@dircom.org


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar