Directivos en el aula: Análisis de datos en Investigación de Mercados

Análisis de datos y presentación de resultados de una investigación de mercados.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz (Universidad Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca, Valencia, España)
Fecha inicio: miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 15:00 h.
Fecha fin: miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 17:00 h.


Pilar Monte 

es socia y responsable de ventas de una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, Profesora asociada de Marketing de la UJI, así como autora y coatura de diversos estudios sobre marketing y del artículo 

"Dynamization of Market Research Theoretical Lessos Combining New Teaching Methodologies". 

Destinatarios


Alumnos de Investigación de Mercados

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar