Ficció Valenciana. Sí se puede

Esperamos tu participación. La actividad se realizará el Lunes, 4 de mayo de 2015

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz (Universidad Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca, Valencia, España)
Fecha inicio: lunes, 4 de mayo de 2015 a las 12:30 h.
Fecha fin: lunes, 4 de mayo de 2015 a las 14:30 h.


Visionado del capítulo 1 de la serie

“Wintersun”

y posterior Master Class con el guionista, director y productor ejecutivo de la serie, Luis Eduardo Pérez.

Dada la situación actual del audiovisual en la Comunidad Valenciana, este producto con una altísima calidad técnica y artística es un ejemplo de cómo un proyecto puede llevarse a cabo. Sumar a ello la implantación de nuevos modelos de financiación de proyectos audiovisuales: branded placement.

Ponente

Luis Eduardo Pérez

Licenciado en C.C. de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo (CEU). Director, guionista y editor de las series de ficción: “L’Alqueria Blanca”, “Wintersun” (webserie), “Pedro Reyes for President” (webserie). En las dos últimas afronta también la producción ejecutiva.

Director del departamento de contenidos en diferentes productoras. Director y guionista de series de animación, programas de entretenimiento y documentales: “Planet Ripos”, “Doctor Bocanegra”, “Copa Maremagnum”, “Mira i Voras”, “100 guineas valencianas”, “La Naranja Metálica”... Argumentista de la miniserie histórica “Entre dos reinos” y guionista de los largometrajes: “L’Alqueria Blanca”, “Ninots, la gran aventura” y “Bikes”.

Escribe y dirige los cortometrajes “Ahora vuelvo” y “Fieras”. Durante seis años ejerció el periodismo de investigación en programas nacionales y autonómicos: “Investigación TV”, “7 días 7 noches” o “Al descubierto”. Ha realizado documentales sobre la explotación infantil y las consecuencias del conflicto armado en Colombia.  

Destinatarios


Alumnos de Comunicación, especialmente del Grado de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar