Las nuevas claves de la reputación: propósito y creencias

La Reputación en un escenario cada vez más social en el que propósito y creencias se convierten en las nuevas claves

Lugar: Palacio de Colomina (Palacio de Colomina, Carrer de l'Almodí, Valencia, España)
Fecha inicio: jueves, 19 de noviembre de 2015 a las 12:00 h.
Fecha fin: jueves, 19 de noviembre de 2015 a las 13:30 h.


La Reputación en un escenario cada vez más social en el que propósito y creencias se convierten en las nuevas claves

Ricardo Gómez Díez

, consultor experto en Reputación y profesor ESIC Business School .

Más allá de la Identidad como Visión, Misión y Valores

Cómo gestionar compañías con Alma que lleguen a la gente

Qué cambiará en la Comunicación este nuevo modelo

Plazas limitadas

y reservadas por estricto orden de confirmación Imprescindible confirmación de asistencia inma.barona@dircom.org

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar