Marketing Days: El caso McDonald's, nacimiento de la Franquicia

Conferencia a cargo de Francisco Guiral Segovia, abogado, analista financiero y franquiciado Mc Donald´s desde el año 2000.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz (Universidad Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca, Valencia, España)
Fecha inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 18:00 h.
Fecha fin: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 19:30 h.


Conferencia a cargo de

Francisco Guiral Segovia

, abogado, analista financiero y franquiciado Mc Donald´s desde el año 2000.  

Para llegar a entender la expansión y crecimiento de las principales marcas, hay que conocer su origen e historia

. De cómo una idea local puede convertirse en un fenómeno mundial, en un parámetro económico con un producto emblemático, para todo eso se deben juntar varias patas,

el producto, los proveedores , los empresarios y el marketing.

En esta última pata hay que dominar

a qué tipo de cliente te diriges y con qué medios

. Para terminar con lo esencial de un plan de marketing y todos los datos que debes considerar.

Por la mañana habrá una

visita a la Casa Ronald Mc Donald solo para alumnos de Políticas de Distribución.

Inscripción


Es necesaria la inscripción enviando un correo a:

ccorporativa@uch.ceu.es




McHappyDay 2015


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar