Marketing Days: El caso McDonald's, nacimiento de la Franquicia
Conferencia a cargo de Francisco Guiral Segovia, abogado, analista financiero y franquiciado Mc Donald´s desde el año 2000.
Lugar: Edificio Luis Campos Górriz (Universidad Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca, Valencia, España) Fecha inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 18:00 h. Fecha fin: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 19:30 h.
, abogado, analista financiero y franquiciado Mc Donald´s desde el año 2000.
Para llegar a entender la expansión y crecimiento de las principales marcas, hay que conocer su origen e historia
. De cómo una idea local puede convertirse en un fenómeno mundial, en un parámetro económico con un producto emblemático, para todo eso se deben juntar varias patas,
el producto, los proveedores , los empresarios y el marketing.
En esta última pata hay que dominar
a qué tipo de cliente te diriges y con qué medios
. Para terminar con lo esencial de un plan de marketing y todos los datos que debes considerar.
Por la mañana habrá una
visita a la Casa Ronald Mc Donald solo para alumnos de Políticas de Distribución.
Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Aceptar