¿Necesitan Marketing los despachos jurídicos? Nuevos retos para un nuevo mundo digital

Conferencia sobre la importancia del Marketing Jurídico y presentación del Título de Experto en Marteking Jurídico

Lugar: Biblioteca y Servicio de Información Bibliográfica CEU (Biblioteca y Servicio de Información Bibliográfica CEU, Alfara del Patriarca, España)
Fecha inicio: miércoles, 2 de diciembre de 2015 a las 12:00 h.
Fecha fin: miércoles, 2 de diciembre de 2015 a las 14:00 h.


Conferencia sobre la

importancia del Marketing jurídico

, como salida profesional y como exigencia de éxito para los despachos jurídicos (abogados, procuradores, notarios, etc.) actuales. Al mismo tiempo se presentará nuestro

Título de Experto en Marketing Jurídico

que comenzará a impartirse en 2016.

La conferencia contará con la intervención de:

Alfredo Cortés Cubero

, Director de Marketing y Comunicación en V Abogados. Consultor y profesor de Marketing y Comunicación. Contribuye en varios medios de comunicación y ha conducido una sección en radio sobre marketing y empresas. Master en Dirección de Empresas MBA por la European Business School en Aragón. Master en Comercio Internacional por el Instituto Europeo de Postgrado. Programa de Marketing Digital Social Media de IE. B.A Honour por la Open University of London. Diplom- Betriebswirt (B.A) BERUFAKADEMIE MOSBACH. Ha dirigido el Dpto. de Marketing de uno de los despachos más disruptivos del sector y gestionando campañas de éxito en despachos de abogados a nivel nacional. A su vez cuenta con una amplia experiencia profesional en el extranjero.



Sara Molina Pérez-Tomé

, CEO de Marketingnize. Abogada digital especializada en LPM, Marketing y desarrollo de negocio.Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, participando en los Ciclos formativos del IESE de Marketing Digital y titulándose como Experta en Coaching Profesional, Inteligencia emocional y PNL, por la AICP. Formadora sobre Innovación y Marketing Jurídico in house y en diferentes Colegios de Abogados a nivel nacional en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Barcelona, en Escuelas de Negocios como el IE en el Campus de Google de Madrid y en diferentes Congresos a nivel nacional, entre otros. Autora de “El Abogado 3.0”, bloguera y colaboradora en distintos blogs y medios del sector jurídico a nivel nacional e internacional como el Observatorio Iberoamericano, La ley de Perú, LegalToday, Elderecho.com, el Consejo General de Abogacía Española y el Consejo General de Administradores de Fincas.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar