USA Tryouts: la gran oportunidad de triunfar en el fútbol

Conferencia sobre USA Tryouts, la oportunidad de triunfar en el fútbol en la Universidad CEU Cardenal Herrera

Lugar: Aula Magna Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: lunes, 12 de enero de 2015 a las 16:00 h.
Fecha fin: lunes, 12 de enero de 2015 a las 17:30 h.

Conferencia a cargo de 

Álex Peralt

, el máximo responsable de los

USA Tryouts

, que desvelará en la CEU UCH todas las claves de un proyecto que vive su segunda edición: la gran oportunidad de triunfar en el fútbol.

La “Major League Soccer” (MSL) de Estados Unidos, busca en los futbolistas españoles las habilidades que podemos ver actualmente en la selección. Habilidoso, con calidad táctica y técnica y que sepa tomar las mejores decisiones en el campo. Ellos buscan un jugador referencia para que el juego se apoye en él.

Así lo indica Alex en una entrevista realizada por Deportevalenciano.com. Mientras Alex trabajaba en una en una compañía americana se le ocurrió la idea de poder realizar estas pruebas, y de la mano de Legacy Global Sports, una compañía americana de prestigio, vino a valencia a probar suerte. La experiencia salió muy bien, se presentaron más de 200 participantes y gracias a eso se ha podido hacer esta segunda edición de la mano de otra empresa española.

Una de las cosas que ha cautivado la atención de Alex durante su estancia en Estados Unidos es cómo vender el fútbol como un producto de marketing. Los americanos invierten en merchandising de sus equipos, productos y mascotas.

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar