Curso Anual de Inglés B2 Inicial Valencia

Esperamos tu participación. La actividad se realizará el Lunes de 17:30 h. a 20:30 h.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz (Universidad Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca, Valencia, España)
Fecha inicio: lunes, 5 de octubre de 2015 a las 17:30 h.
Fecha fin: jueves, 19 de mayo de 2016 a las 20:30 h.


Curso de preparación para alcanzar un nivel B2 de inglés según el MCER, donde se trabajarán las cuatro destrezas lingüísticas: producción escrita, producción oral, comprensión lectora y comprensión auditiva.

El programa tendrá un enfoque comunicativo y tendrá una duración de 80 horas, distribuidas en treshoras semanales durante 26 semanas, más el trabajo que el alumno tendrá que realizar en casa. Al finalizar el curso, si el alumno ha superado las correspondientes pruebas de evaluación, recibirá un certificado de aprovechamiento, no oficial. Para conseguir certificación oficial deberá realizar un examen de acreditación de nivel B2. 

El curso se iniciará el 5 de octubre y finalizará el 16 de mayo.

Destinatarios


Alumnos CEU y externos que acrediten tener un nivel B1 mediante certificado. Si no tienen certificado, deberán realizar una prueba de nivel (dirigirse al Servicio de Idiomas de lunes a viernes, de 10 h. a 13 h. y de 15.30 h. a 16:30 h.)

Inscripción


Precio para alumnos CEU: 400 €

Precio para a lumnos externos: 450 €

Plazo de inscripción: Del 2 al 30 de septiembre de 2015

Para iniciar la asistencia al curso, es necesario haber realizado el ingreso de las tasas de inscripción. Una vez comenzado el curso, no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningín concepto.

Se requerirá un mínimo de 11 alumnos para iniciar el curso. Si no se llegara a ese mínimo, a los alumnos que hayan realizado la inscripción se les devolverá el importe. 


Horario del Curso


Lunes, de 17:30 h. a 20:30 h.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar