Curso Intensivo Italiano A1

Curso intensivo de Italiano de nivel A1 en el Campus de Valencia de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: martes, 6 de octubre de 2015 a las 18:00 h.
Fecha fin: martes, 15 de diciembre de 2015 a las 20:00 h.


Curso de preparación para principiantes, para alcanzar un nivel A1 de italiano según el MCER, donde se trabajarán las cuatro destrezas lingüísticas: producción escrita, producción oral, comprensión lectora y comprensión auditiva.

El curso tendrá un enfoque comunicativo y una duración de 40 horas distribuidas en 4 horas semanales durante 10 semanas, más el trabajo que el alumno tendrá que realizar en casa. Al finalizar el curso, si el alumno ha superado la correspondiente prueba de evaluación, recibirá un certificado de aprovechamiento no oficial.

Horario del curso: martes y jueves de 18:00 a 20:00

Organizadores

Servicio Idiomas

Inscripción


Precio para alumnos CEU: 175 euros

Precio para alumnos externos: 200 euros 

Plazo de inscripción: del 2 de septiembre al 15 de septiembre

* Para iniciar la asistencia al curso es necesario haber realizado el ingreso de las tasas de inscripción. Una vez comenzado el curso, no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningún concepto.

* Se requerirá un mínimo de 10 alumnos para iniciar el curso. Si no se llegara a ese mínimo, a los alumnos que hayan realizado la inscripción se les devolverá el importe correspondiente.


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar